La Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon comenzará el 20 de marzo con seis días de ofertas increíbles

Del 20 al 25 de marzo, los clientes podrán acceder a cientos de miles de ofertas en una amplia gama de productos de todas las categorías, incluyendo grandes marcas como Asus, Columbia, Dodot, ghd, Levi’s, Puma o Samsung, entre otras, y dispositivos Amazon seleccionados como el Fire TV Cube, el Echo Dot 5º generación o el Echo Studio.

La Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon comenzara el 20 de marzo con seis dias de ofertas increibles

15/03/2024 | Madrid

Amazon ha anunciado hoy la llegada de la Fiesta de Ofertas de Primavera, con seis días de grandes ofertas en todos aquellos productos que los clientes necesitan para dar la bienvenida a la primavera y disfrutar al máximo de esta temporada. Del 20 al 25 de marzo, los clientes podrán acceder a cientos de miles de ofertas en una amplia gama de productos de todas las categorías, incluyendo grandes marcas como Asus, Columbia, Dodot, ghd, Levi’s, Puma o Samsung, entre otras, y dispositivos Amazon seleccionados, como el Fire TV Cube, el Echo Dot 5º generación o el Echo Studio. Para conocer las ofertas, visita www.amazon.es/springdealdays.

“Estamos encantados de que nuestros clientes puedan ahorrar a lo grande con cientos de miles de ofertas en productos de todas las categorías, como electrónica, moda, hogar y jardín y deportes, entre otras", ha declarado Alfonso Serrano, director de consumo de Amazon.es. "Aunque ofrecemos precios bajos durante todo el año, la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon ofrece la oportunidad de ahorrar en artículos imprescindibles para la primavera, tanto de grandes marcas como de pequeñas y medianas empresas”.

Apoya a las pequeñas y medianas empresas y ahorra a lo grande:

Los clientes pueden comprar cientos de ofertas de pequeñas y medianas empresas, incluyendo marcas como FETÉN, Home & Living, Olistic Science, Pisamonas y Singularu, entre otras. Con el objetivo de facilitar que los clientes identifiquen productos de pequeñas y medianas empresas, estos artículos en Amazon.es están marcados con el distintivo "Pequeño negocio". Además, los clientes pueden filtrar los resultados de búsqueda seleccionando la categoría de "Pequeño negocio" como Tipo de Negocio para visualizar exclusivamente productos de pequeñas empresas.

Esta Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon, podrás:

→ Hacerte con tus productos básicos del día a día, con grandes ofertas en marcas como Ariel, Dodot, Fairy o Finish.

→ Ahorrar en productos de belleza y cuidado personal, en marcas como Braun, ghd, Oral-B o Remington.

→ Aprovechar las ofertas en una selección de dispositivos Amazon, incluyendo los altavoces inteligentes Echo como el Echo Pop, dispositivos de streaming Fire TV como el nuevo Fire TV Stick 4K Max, cámaras de seguridad Ring y Blink, dispositivos Eero y el mando inalámbrico Luna diseñado especialmente para juegos en la nube.

→ Equiparte con los mejores productos de deporte, con ofertas en marcas como Amazfit, Columbia, Garmin o Puma.

→ Descubrir lo mejor en electrónica y tecnología, con ofertas en Acer, Asus, Lenovo, Samsung, Sony o Xiaomi, entre otras marcas.

→ Ahorrar hasta un 30 % en moda para hombre, mujer y niños, en marcas seleccionadas como Crocs, Levi's y Tommy Hilfiger.

→ Descubrir grandes ofertas en productos seminuevos o que tienen la caja abierta en Amazon Segunda Mano.

Y, además, durante este periodo, podrás seguir disfrutando de hasta un 30 % de descuento en los productos más vendidos de Amazon Fresh.

Aprovecha al máximo la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon:

Los clientes pueden visitar www.amazon.es/springdealdays a partir de hoy para descubrir los mejores consejos sobre cómo encontrar las ofertas que más se adecuen a sus intereses, incluyendo:

¡Ofertas WOW! Durante la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon, los clientes Prime tendrán acceso exclusivo por tiempo limitado a ofertas WOW!, con ofertas nuevas cada día en las mejores marcas como American Tourister, Braun, ghd o Philips, entre otras, y en dispositivos Amazon.

Las 100 mejores ofertas. Esta lista incluye algunas de las marcas más deseadas por nuestros clientes y artículos más vendidos en Amazon.es.

Ver esta oferta. No te pierdas las próximas ofertas y guárdalas pulsando “Ver esta oferta”. Recibirás una notificación en tu aplicación de Amazon cuando la oferta esté disponible.

Alertas de ofertas. Los clientes pueden suscribirse para recibir alertas de ofertas relacionadas con sus búsquedas y los artículos vistos recientemente, tanto en la web de Amazon como en la app. Todo lo que tienen que hacer es crear, desde hoy, estas alertas en la página del evento, y una vez comience la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon recibirán notificaciones sobre las ofertas disponibles a las que se haya suscrito.

Lista de deseos. Añade artículos a tu lista de deseos y recibe notificaciones si alguno de ellos está incluido en la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon.

Entrega rápida y gratuita con Amazon Prime:

Puedes confiar en Amazon para hacerte la vida más fácil con entregas rápidas en millones de artículos y, como siempre, elegir la opción de entrega que mejor se adapte a tus necesidades durante la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon. Además, los clientes Prime se benefician de envíos en 1 día sin coste adicional e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 35€ en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. Puedes seleccionar la entrega gratuita en Amazon Lockers o puntos de recogida.

Para más información, por favor contacte con:

es-consumer-pr@amazon.com
www.amazon-prensa.es
www.aboutamazon.es/noticias

Agencia de prensa Tinkle:

amazonconsumo@tinkle.es
Paloma Pastor paloma.pastor@tinkle.es

Vanessa Zerpa vanessa.zerpa@tinkle.es

Elisa García elisa.garcia@tinkle.es

Sara Garretas sara.garretas@tinkle.es

Marta Caparrós marta.caparros@tinkle.es

Redes sociales Amazon España:

Instagram: @AmazonEspana

Facebook: @AmazonEspana

Cada día es mejor con Amazon Prime

Amazon Prime está diseñado para hacer tu vida más fácil cada día. Más de 200 millones de clientes en todo el mundo se benefician de las muchas ventajas de Prime, incluyendo lo mejor en compras y entretenimiento. Los clientes Prime en España pueden acceder a series y películas en streaming como Culpa mía, La rueda del tiempo o Generación V, además de un amplio catálogo de películas y series de televisión, la posibilidad de escuchar más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime, escoger entre cientos de libros electrónicos para Kindle con Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos, videojuegos gratuitos con Prime Gaming, acceso anticipado a las Ofertas flash de Amazon.es, Prime Day y mucho más. Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos gratuitos ilimitados incluidos en la suscripción, y, por este motivo, los clientes Prime se benefician de envíos en 1 día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 35€ en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. Amazon Prime también ofrece entregas en franjas de dos horas en productos de supermercado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza con Amazon Fresh; y también en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Granada, Cádiz, Pamplona y alrededores, en la Tienda de DIA en Amazon.es, en pedidos que cumplan las condiciones del servicio.

La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 49,90€, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 4,99€. Los clientes pueden suscribirse en amazon.es/prime Además, por solo 24,95€ y con un período de uso gratuito de 90 días, los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España o en ciclos formativos de Grado Superior pueden suscribirse a Prime Student en amazon.es/primestudent. Gracias a Business Prime, los clientes de Amazon Business, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, pueden disfrutar de envíos ilimitados, rápidos y gratuitos y otros beneficios exclusivos.

Compra con confianza

Los clientes pueden comprar con la tranquilidad de saber que Amazon respalda los productos vendidos en nuestras tiendas con la Garantía de la A a la Z. La protección de Amazon se aplica a todas las compras realizadas en nuestras tiendas en todo el mundo y, en el improbable caso de que los clientes tengan problemas con el tiempo de entrega o el estado de su pedido, ya sea comprado a Amazon o a uno de nuestros dos millones de colaboradores comerciales independientes, Amazon lo solucionará bien con un reembolso o con una sustitución del producto. Amazon se compromete a ofrecer una experiencia de compra fiable y respalda los productos ofrecidos durante la Fiesta de Ofertas de la Primavera de Amazon, así como los cientos de millones de productos que se ofrecen cada día en nuestras tiendas. Más información aquí.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por innovar, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Las opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services (AWS), Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en Twitter, @AmazonNewsES, Instagram, @amazonespana y Facebook, @AmazonEspana.