Búsqueda

Los consumidores confirman el gran éxito de Black Friday 2017 en Amazon.es con más de 1,4 millones de pedidos

Los consumidores confirman el gran éxito de Black Friday 2017 en Amazon.es con más de 1,4 millones de pedidos

Más de 1,4 millones de pedidos y una media de más de 16 pedidos por segundo

28/11/2017 | Madrid

Los productos más vendidos en Amazon.es el viernes 24 de noviembre fueron la tarjeta de memoria SanDisk, el reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR y el robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec

Las Pymes y emprendedores que utilizan Amazon Marketplace como su canal de venta online aprovecharon el Black Friday para vender sus productos en Amazon.es y llegar así a millones de consumidores en todo el mundo

Los clientes disfrutaron de una semana llena de ofertas en Amazon.es desde el 20 de noviembre y hasta el 27 de noviembre, Cyber Monday

Con más de 1,4 millones de pedidos, Black Friday, celebrado el 24 de noviembre de 2017, confirmó el gran interés y éxito por parte de los clientes de Amazon.es que decidieron empezar sus compras de cara a Navidad aprovechando las 15.000 ofertas disponibles en Amazon.es, en casi todas las categorías, durante la Semana de Black Friday y hasta Cyber Monday. El año pasado, los pedidos fueron más de 940.000, 10 pedidos al segundo.

“Estamos encantados por la confianza que los clientes han mostrado en la selección de ofertas de Amazon.es y de que hayan disfrutado de este Black Friday con aún más entusiasmo que en las ediciones anteriores. Los clientes de Amazon.es han aprovechado estos cinco días llenos de grandes ofertas, para empezar a comprar sus regalos de Navidad eligiendo entre los gadgets tecnológicos más populares, productos de moda y también de los excelentes productos ofrecidos por pymes y emprendedores a través de Amazon Marketplace”, ha comentado François Nuyts, Director general de Amazon.es y Amazon.it. "En nombre de Amazon.es y de las pequeñas y medianas empresas y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon Marketplace, me gustaría dar las gracias a todos los clientes que hayan elegido comprar en Amazon.es".

Las pequeñas y medianas empresas y emprendedores que utilizan Amazon Marketplace también participaron en las ofertas de Black Friday. Entre las pymes que han participado este año en Black Friday a través de Amazon Marketplace se encuentran La Chinata, Cascajares o Skull Rider; y sus ofertas más destacadas, entre otras, un lote de pimentón dulce y picante o un aceite de oliva ahumado, el cordero asado o una selección de gafas de sol.

Javier Mayorga, gerente de SuenosZzz, pyme dedicada a la venta de productos para el descanso, comenta que “Esta ha sido la segunda vez que estábamos con nuestros productos en Black Friday y hemos casi triplicado las ventas del año pasado. Hemos estado vendiendo en toda Europa a través de Amazon Marketplace y nos hemos dado a conocer a muchos más clientes, tanto el producto que ha estado en oferta, como todo nuestro catálogo.”

Prime Now, servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon, también ha participado en Black Friday con cientos de ofertas. Este servicio que permite a los clientes Amazon Prime que residen en Madrid, Barcelona y alrededores, recibir sus compras realizadas a través de la app de Prime Now o de la web www.primenow.es en la franja de 2 horas que elijan, vendió en Black Friday el doble de productos frescos y de charcutería, que en cualquier otro viernes.

 

Datos relevantes de Black Friday:

  • Entre los productos más vendidos en Amazon.es durante Black Friday se encuentran: Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 64 GB, Reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR, Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec, Ordenador portátil Lenovo Ideapad 320-15IKBN, de 15.6" HD, Recortador de barba Philips OneBlade QP2530/30, Smartphone Moto G 5ª Generación Plus.
  • Entre los productos más vendidos en Amazon.es durante Cyber Monday se encuentran: Disco duro interno Crucial BX300 CT240BX300SSD1, de 240 GB, Disco duro portátil WD My Passport, de 4 TB o Set de afeitado Braun MGK 3080, multifunción corporal y facial.
  • Entre los productos más vendidos a través de Prime Now en Black Friday destacan: mandarinas, zanahorias, cebollas Butti y tomate Raf.

 

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/AmazonEspana

 

Sobre Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

 

Para más información
Amazon Press Office www.amazon-prensa.es
Email: prensa-amazon@tinkle.es