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Los clientes de Amazon ahora pueden devolver sus paquetes sin etiquetas y utilizando solo el embalaje original del producto

Los clientes de Amazon ahora pueden devolver sus paquetes sin etiquetas y utilizando solo el embalaje original del producto

Amazon innova con este servicio permitiendo a sus clientes devolver millones de artículos en más de 2.000 puntos de entrega de toda la red de Celeritas.

20/11/2019 | Madrid

Los clientes de Amazon en España ya pueden hacer uso de un nuevo servicio de devolución que les permite devolver sus productos sin tener que ponerlos en una caja o imprimir una etiqueta. Los clientes pueden devolver fácilmente los productos seleccionados en uno de los más de 2.000 puntos de Celeritas mostrando el código de barras generado cuando se procesa la devolución y entregando el paquete en el embalaje original del fabricante.

"Sabemos que encontrar una caja, precintarla e imprimir una etiqueta puede ser una molestia para nuestros clientes. Nuestro objetivo en Amazon es hacer que las compras online - y las devoluciones - sean tan fáciles y eficientes como sea posible, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de devolver cómodamente millones de artículos. Esta solución libre de etiquetas y paquetes se está volviendo muy popular, muy rápida y llega justo a tiempo para el Black Friday y Navidad", destacó Mariangela Marseglia, Vicepresidenta y Directora General de Amazon.es y Amazon.it.  

Los clientes pueden ir al Centro de devoluciones y seleccionar los productos que desean devolver. Si el producto cumple los requisitos para una devolución sin etiqueta y paquete, podrán seleccionar esta opción para recibir un código de barras a través de la app de Amazon.es o el correo electrónico, que deberán mostrar en el Punto Celeritas. Allí se recogen varios artículos en el mismo contenedor, que luego se envía al centro logístico, lo que ayuda a reducir la cantidad de viajes necesarios para devolver los productos.

"En Celeritas estamos muy orgullosos de trabajar con Amazon a través de nuestra red de Puntos de conveniencia para proporcionar un servicio tan innovador y sin complicaciones a sus clientes. Esta asociación apoya definitivamente nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la mejora de la logística del comercio electrónico al proporcionar una solución eficiente y escalable para la última milla y la logística inversa", explicó Javier Valero, CEO de Celeritas.

Sobre Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el cliente en lugar de en la competencia, pasión por la innovación, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Las opiniones de los clientes, la compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreamazon y sigue @AmazonNewsES.

 

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Amazon Press Office www.amazon-prensa.es | Email: prensa-amazon@tinkle.es