Búsqueda

Amazon.es anuncia el mayor Black Friday de su historia, con miles de nuevas ofertas cada día

Amazon.es anuncia el mayor Black Friday de su historia, con miles de nuevas ofertas cada día

Amazon ofrecerá descuentos con motivo del Black Friday durante ocho días, del 22 al 29 de noviembre. Cada día se anunciarán nuevas ofertas en miles de productos que han sido tendencia este año, desde lo último en electrónica de consumo y tecnología, a juguetes y artículos deportivos, moda o belleza, entre otras categorías

18/11/2019 | Madrid

Amazon.es va a celebrar el mayor Black Friday de su historia, del 22 al 29 de noviembre (fecha oficial del Black Friday), ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de ocho días de ofertas, mejores que nunca.

Amazon celebró por primera vez Black Friday en España en el año 2013, con el objetivo de ofrecer grandes descuentos en los productos que sus clientes deseaban comprar, justo en el momento del año en el que más se buscan estos productos. Desde que esta jornada de ofertas aterrizó en España hace seis años, los clientes de Amazon han podido disfrutar de descuentos valorados en millones de euros cada año antes de que comiencen oficialmente las fiestas de Navidad.

Las miles de ofertas que Amazon.es ofrecerá a sus clientes durante Black Friday se irán publicando progresivamente desde las 00:01 del viernes 22, hasta acabar a las 23:59 del viernes 29 de noviembre. Diariamente se publicarán nuevas "Ofertas del día" en todas las categorías de la página web y se pondrán a disposición de los consumidores mejores ofertas que nunca. Además, también habrá ofertas increíbles por tiempo limitado, es decir, productos rebajados, disponibles únicamente en cantidades limitadas durante un breve periodo de tiempo, con nuevas ofertas cada cinco minutos.

“Sabemos lo importante que es ayudar a nuestros clientes a ahorrar todo lo que puedan en esta época del año, así que nos hace mucha ilusión estar a punto de celebrar nuestra séptima campaña de Black Friday con nuestros clientes españoles justo en vísperas de Navidad”, afirma Mariangela Marseglia, Vicepresidenta y Directora General de Amazon.es y Amazon.it. “Con nuevas ofertas disponibles cada día, durante un periodo de ocho días, los consumidores podrán encontrar grandes descuentos en una enorme selección de productos y hacerse con todo lo que necesitan para poder disfrutar de unas fantásticas Navidades”.

En 2018, Black Friday batió récords y se convirtió, hasta esa fecha, en el día de mayores ventas en Amazon.es, mientras que Cyber Monday se convirtió en el día con el mayor número de pedidos de la historia a nivel mundial. El año pasado, los clientes pidieron más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar durante el día de Black Friday en Amazon.es. Algunos de los productos con descuento más vendidos incluyeron el nuevo Echo Dot, el Fire TV Stick Basic Edition, la pulsera Xiaomi Mi Band y el ordenador portátil Lenovo Ideapad 330-15IKB.

Pero además, las ofertas no terminan en Black Friday. Los clientes de Amazon.es también podrán disfrutar de muchas más ofertas nuevas en el Cyber Monday Weekend, desde las 00:00 horas del sábado 30 de noviembre hasta las 23:59 horas del lunes 2 de diciembre.

              

Si quieres saber más de Black Friday: www.amazon.es/blackfriday 

La esperadísima pop-up de Black Friday de Amazon regresa por segundo año consecutivo a Madrid

Para conmemorar uno de los mayores eventos anuales de ofertas de toda España, y dar el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas, Amazon abrirá en el centro de Madrid la pop-up #amazonencaja, un espacio perfecto para conocer algunos de lo productos que disfrutarán de fantásticas ofertas en Black Friday, y que los clientes podrán adquirir en Amazon.es escaneando los respectivos smile codes o bien utilizando el escáner de sus teléfonos móviles; y además ofrecer a los visitantes distintas opciones de entretenimiento y experiencias únicas durante un periodo de cuatro días. La pop-up de Black Friday, #amazonencaja, estará abierta al público de manera gratuita en Callao City Lights (Plaza del Callao, Madrid) desde el jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, de 10 a 21 horas. Las actividades estarán disponibles para los visitantes y la participación en las mismas será por estricto orden de llegada. El programa completo se comunicará próximamente.

Algunas de las marcas que participarán con novedades, ofertas y experiencias en la pop-up de Amazon son, por ejemplo: Neutrogena, Cervezas San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L’Oréal, Scholl, Naturgy, TOUS, IRobot, Phillips HUE, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, FOREO, Bestway, Gardiun, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso, Bosh y L’OR, además de las marcas de belleza Amazon, find. Beauty y Belei. 

 

Cada día mejor con Prime

Los clientes de Amazon Prime, incluidos aquellos que estén disfrutando del periodo de prueba gratis de 30 días, podrán acceder en exclusiva 30 minutos antes que los demás a todas las Ofertas flash, además de disfrutar de aún más ventajas y beneficios. El servicio de entrega ultrarrápida de Amazon, Prime Now, también ofrecerá ofertas especiales de Black Friday a los clientes Prime de Madrid, Barcelona, Valencia y alrededores, que podrán recibir una selección de miles de artículos (como regalos, dispositivos electrónicos, ropa, dulces navideños, artículos básicos para el hogar, etc.) en la franja de 2 horas que elijan en ciertos códigos postales. Cada día es mejor con Amazon Prime.

Amazon Prime está pensado para hacer tu vida más fácil cada día. Más de 100 millones de clientes en todo el mundo disfrutan ya de las numerosas ventajas de Amazon Prime. En España esto se traduce en acceso ilimitado a películas y series de televisión (galardonadas con diversos premios) a través de Prime Video, la posibilidad de escuchar millones de canciones sin anuncios con Prime Music, así como el acceso prioritario a las Ofertas Flash de Amazon y a Twitch Prime, entre otras ventajas.

Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos rápidos y gratis de forma ilimitada y, por este motivo, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los sábados en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días gratis en millones de productos más; además, entregas en el mismo día gratis de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29€ en más de dos millones de productos en Madrid, y más de un millón de productos en Barcelona. Prime también ofrece entregas en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia en pedidos que cumplan las condiciones del servicio. Adicionalmente, los clientes Amazon Prime también tienen acceso al servicio gratuito "Entrega el día del lanzamiento", que les permite reservar sus videojuegos, libros o DVD favoritos y recibirlos el mismo día de su lanzamiento. La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 36€, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 3,99€. Consulta las condiciones en: www.amazon.es/prime

Este Black Friday será el primero para los clientes Prime Student. Desde el pasado mes de septiembre, los estudiantes de centros universitarios pueden acceder a Prime Student por tan solo 18€ al año (la mitad del precio de la subscripción anual a Amazon Prime) y un periodo de prueba de 90 días, y así poder disfrutar de acceso prioritario a las ofertas de Black Friday y Cyber Monday Weekend.

Nuevas formas de comprar

Este Black Friday habrá más formas de descubrir/seleccionar productos que nunca, como AR View, Showroom y Discover; que ofrecerán a los consumidores una experiencia de compra totalmente innovadora:

- AR View permite a los clientes visualizar los productos en sus propias casas antes de comprarlos mediante la tecnología de realidad aumentada.

- Showroom da a los clientes la oportunidad de colocar los muebles de Amazon en 3D donde ellos quieran dentro de un salón virtual.

- Discover permite a los clientes buscar productos y refinar rápidamente la selección en función de sus preferencias personales.

Además, con el móvil los clientes podrán saber dónde está su envío en segundos desde la App de Amazon, utilizar la búsqueda por imagen para encontrar de forma rápida los productos que quieran con tan solo apuntar la cámara de su móvil al producto o al código de barras, y no perderse ninguna oferta activando las alertas para seguir una oferta.

Además, comprar en la página web de Amazon.es será aún más fácil, ya que las ofertas estarán organizadas en función de los intereses más populares de los clientes. Desde televisores y artículos para entretenimiento en casa, o productos que permiten convertir tu hogar en una casa inteligente, a juguetes para niños, videojuegos, dispositivos Amazon, etc. Los clientes podrán descubrir ofertas que les encantarán en aún menos tiempo.

Los clientes que decidan aprovechar Black Friday para realizar sus compras navideñas, incluso para Reyes, podrán devolver los productos hasta el 28 de febrero. Además, por primera vez, este año los clientes pueden financiar sus compras en Amazon.es: pueden elegir fraccionar sus pagos en 4 cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros, según condiciones indicadas en términos y condiciones, que los clientes pueden consultar a la hora de hacer su pedido.

Las pequeñas y medianas empresas, startups y artesanos que venden a través de los servicios de Amazon Marketplace, Amazon Handmade y Amazon Launchpad, tendrán miles de ofertas durante la semana de Black Friday en una amplia selección de productos que van desde regalos artesanales a los productos más novedosos e innovadores.