Twitch Prime arranca Prime Day con grandes ofertas: contenido gratuito de Apex Legendes y EA SPORTS

Celebridades como el legendario futbolista Thierry Henry, el medallista de oro olímpico, Sir Mo Farah, y Murda Beatz, productor de múltiples discos platino, entre otros, competirán en los eventos de la Twitch Prime Crown Cup de Apex Legends

28/06/2019 | Seattle

Twitch Prime arranca a lo grande en Prime Day 2019 con sorteos de contenido gratuito de Apex Legends y otros títulos de EA SPORTS. Twitch Prime también reunirá a celebridades, top streamers y clientes de Amazon Prime en la Twitch Prime Crown Cup de Apex Legends y una de las franquicias más exitosas de EA SPORTS, con torneos en Londres y Las Vegas.

La diversión comienza el 3 de julio, cuando los clientes Prime podrán desbloquear una skin Legend exclusiva y una skin de arma de Apex Legends. Durante los meses de julio y agosto, los clientes Prime podrán conseguir otras tres skins exclusivas de Apex Legends y contenido para diversos títulos de EA SPORTS. Todo esto es parte de la misión de Twitch Prime de ser la mejor oferta de gaming con contenido excepcional para los mejores juegos durante todo el año. ¿Aún no eres cliente Prime? Los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratuito de 30 días del programa Prime visitando Amazon.es/primeday, para desbloquear contenido gratuito y beneficiarse de las ofertas de Prime Day el 15 y 16 de julio.

“Este verano empezamos Prime Day de forma espectacular, con contenido de Apex Legends y EA SPORTS, y con los eventos de la Twitch Prime Crown Cup en Londres y Las Vegas”, ha comentado Ethan Evans, vicepresidente de Twitch Prime. “Todo es parte de nuestra misión de hacer de Twitch Prime una de las mejores ofertas de gaming, con contenidos mensuales de calidad además de todos los beneficios del programa Amazon Prime. Esperamos que a nuestros clientes les encanten todos los contenidos de Prime Day tanto como a nosotros, y tenemos muchas ganas de verlos a todos online durante los torneos de la Twitch Prime Crown Cup”.

Además del contenido gratuito de los juegos, Twitch Prime celebrará dos grandes eventos. El 13 de julio, celebridades, top streamers y clientes de Amazon Prime se darán cita en Londres y Las Vegas para las competiciones de la Twitch Prime Crown Cup jugando a Apex Legends y uno de los títulos más destacados de EA SPORTS -un torneo de 8 horas de streaming en directo lleno de juegos, estrellas y competición desenfrenada y amistosa. Todo se podrá seguir en directo en twitch.tv/twitchprime, desde las 7 de la tarde.

Mientras se pone en marcha la Twitch Prime Crown Cup en Londres, los aficionados podrán ver a deportistas reconocidos en todo el mundo, como el legendario futbolista Thierry Henry, el atleta y medallista de oro olímpico Sir Mo Farah y la cinco veces medallista de oro en patinaje de calle de los X Games, Leticia Bufoni, competir unos contra otros en uno de los títulos más importantes de EA SPORTS. Los clientes Prime se acercarán a estas estrellas mientras animan a sus favoritos en vivo desde Londres.

La siguiente parada para la Twitch Prime Crown Cup es Las Vegas, donde músicos y otras celebridades pondrán a prueba sus habilidades en la arena de Apex Legends. El productor de múltiples discos platino Murda Beatz, DJ Dillon Francis, que ha vendido discos platino en todo mundo, y otras estrellas competirán para ver quien permanecerá vivo más tiempo en una competición de Apex Legends en la que sólo puede quedar uno. Los clientes Prime en Las Vegas tendrán una oportunidad única de saltar al terreno de juego para defender (o atacar) a su estrella favorita.

Twitch Prime ofrece ventajas para los jugadores durante todo el año, incluyendo contenidos de juegos para algunos de los videojuegos más populares del mundo, además de videojuegos gratuitos cada mes, una suscripción mensual al canal Twitch, y mucho más. Todas las ofertas actuales de Twitch Prime se pueden encontrar aquí. Además de los juegos, los miembros de Twitch Prime pueden disfrutar del resto de ventajas de Amazon Prime, incluyendo las entregas rápidas y gratuitas en millones de productos.

Prime Day empieza el lunes, 15 de julio, a las 00:00 y, por primera vez en la historia, durará 48 horas, ofreciendo a los clientes Prime dos días completos de las mejores ofertas, ahorros y entretenimiento. Prime Day tendrá más de un millón de ofertas en todo el mundo en categorías como dispositivos de Amazon, TVs, Smart home, cocina, alimentación, juguetes, moda y muebles, reservados exclusivamente para clientes Amazon Prime. Prime Day se ha extendido a 18 países, ofreciendo el mayor evento de ofertas sin parar a los clientes Prime en España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y, por primera vez este año, Emiratos Árabes Unidos.

Sobre Twitch Prime

Twitch Prime es el hogar de Amazon Prime para los jugadores. Los beneficios incluyen recompensas en los juegos, juegos gratuitos, una suscripción mensual gratuita a Twitch y todos los beneficios de ser un cliente de Amazon Prime - incluyendo acceso ilimitado a películas y series de televisión (galardonadas con diversos premios) a través de Prime Video, la posibilidad de escuchar millones de canciones sin anuncios con Prime Music, así como acceso a Prime Reading y Amazon Photos; y acceso prioritario a las Ofertas flash de Amazon. Además, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los sábados en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días gratis en millones de productos más; entregas en el mismo día gratis, de lunes a viernes, en más de dos millones de productos en Madrid y más de un millón de productos en Barcelona, para pedidos de un importe igual o superior a 29 EUR, así como entregas en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia en pedidos que cumplan las condiciones del servicio. Adicionalmente, los clientes Amazon Prime también tienen acceso al servicio gratuito "Entrega el día del lanzamiento", que les permite reservar sus, videojuegos, libros o DVD favoritos y recibirlos el mismo día de su lanzamiento. La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 36 EUR, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas subscripciones. Consulta las condiciones en: www.amazon.es/prime

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreamazon y sigue @AmazonNewsEU.

Para más información, por favor contacte con:
Amazon Press Office www.amazon-prensa.es