Sandra Delaporte, imagen de la colección O/I18 de Amazon Moda

@amazonfashioneu #DelaPortexAmazonModa

Sandra Delaporte, imagen de la colección O/I18 de Amazon Moda

19/11/2018 | Madrid

Sandra Delaporte, integrante del grupo de música electrónica Delaporte, nueva imagen de la colección O/I18 de Amazon Moda. La cantante, productora y compositora muestra sus prendas favoritas, reflejo de su estilo ecléctico y su actitud.

Sandra ha elegido los looks a partir de la amplia selección de firmas de moda disponibles en  amazon.es/moda. Esta selección incluye prendas clave de las firmas propias de Amazon Moda: find. (inspirada en el streetstyle) ; Iris&lilly (lencería), Meraki (básicos) y Truth&Fable (para ocasiones especiales) y los mejores complementos de diferentes firmas como Buffalo, Jeffrey Campbell o las españolas XTI, Hawkers y Springfield.

Delaporte es conocida como uno de los nuevos talentos en el terreno musical. Sus ritmos se imponen a una moda de estilo urbano cargada de fuerza y provocación. Looks que marcan el resurgir de una generación llena de rebeldía y creatividad y que redefinen los cánones establecidos. Clásicos con un twist como el esmoquin de Truth & Fable combinado con calzado todoterreno, el trench de vinilo de find. sobre unas botas militares o el pantalón palazzo de terciopelo, también de find., como binomio ganador. Destaca también el mix and match donde los oversize, como el plumífero lacado de find. o los pantalones Meraki se mezclan con camisetas de find. y la sensualidad de los bralettes de Iris & Lilly.

Sobre la colaboración con Amazon Moda, Sandra afirma: “Me he divertido mucho eligiendo entre tantas marcas disponibles en Amazon Moda y seleccionando mis prendas favoritas para este otoño/invierno. He creado seis looks según mi toque personal. Es un buen reflejo de lo que llevo cada día”.

Además de Sandra, para este shooting se ha contado con un equipo que es pura transgresión. El conocido influencer Charlie Cole como estilista junto a Miky Valles en peluquería y maquillaje a los ojos del fotógrafo de moda Carlos de Lucas. Nuevos talentos que reclaman una nueva perspectiva a todos los niveles. Porque no se trata solo de moda o música… es estilo, personalidad y actitud.

Todas las prendas están disponibles a la venta dentro de Amazon.es/moda. Los clientes pueden realizar devoluciones gratuitas en algunas tallas y colores, así como disfrutar de una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.

Para más información, imágenes o petición de prendas:

Amazon Press Office  https://amazon-prensa.es

Email: departamento-prensa-es@amazon.com

Nota Bene

Email: r-alonso@notabene.es; p-carreno@notabene.es; s-mesanza@notabene.es

Tel. + 34 91 308 16 04

Amazon Fashion Social media (EU)

Instagram: www.instagram.com/amazonfashioneu

Facebook: www.facebook.com/amazonfashioneu

YouTube: www.youtube.com/amazonfashioneu

Pinterest: www.pinterest.com/amazonfashioneu

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Sobre Sandra Delaporte

Sandra Delaporte, el nuevo talento. Cantante, compositora y productora, forma junto a Sergio Salvi el dúo conocido como Delaporte. Su visión y sus ritmos que navegan entre la electrónica y el pop, han llevado a Sandra a considerarse una verdadera revelación. Asistente a los eventos más exclusivos y siempre dentro del gang madrileño por excelencia, relevan a Sandra como la revolución de una millennial que rompe esquemas. Esta editorial coindice con el lanzamiento de “Azul Marino” y “Ni un beso” que adelantan el lanzamiento de su primer LP “Como anoche”. Un viaje compuesto de sonidos electrónicos, nostálgicos y latinos. El disco verá la luz el 1 de febrero de 2019 con la presentación en exclusiva en la sala BUT.