Prime Day de Amazon vuelve este 16 y 17 de julio, celebrando su décima edición con cientos de miles de ofertas exclusivas para clientes Prime

Los clientes Prime podrán ahorrar a lo grande en marcas como ASUS, Cecotec, Dodot, ghd, Levi's o Samsung, entre otras, y descubrir algunos de los precios más bajos del año hasta la fecha en Amazon en productos de marcas como Ariel, CeraVe, Lenovo, PlayStation, Under Armour o Xiaomi, entre otras.

Prime Day de Amazon vuelve este 16 y 17 de julio

25/06/2024 | Madrid

Amazon ha anunciado hoy que Prime Day vuelve los días 16 y 17 de julio, celebrando su décima edición con grandes ahorros y ofertas exclusivas para clientes Prime. Desde las 00:00 del 16 de julio hasta las 23:59 del 17 de julio, los clientes Prime tendrán acceso exclusivo a cientos de miles de ofertas, tanto en grandes marcas como ASUS, Cecotec, Dodot, ghd, Levi's o Samsung, entre otras, como en pequeñas y medianas empresas como Create, Fisura, Natulim, Nutralie, Olistic Science o Siroko, entre otras.  Además, los clientes Prime podrán descubrir algunos de los precios más bajos del año hasta la fecha en Amazon en  productos de marcas como Ariel, CeraVe, Lenovo, PlayStation, Under Armour o Xiaomi, entre otras.

Los clientes Prime también podrán disfrutar de ofertas personalizadas como “Ofertas para ti” y descubrir listas de productos especialmente seleccionados como “Productos básicos del día a día”, “Marcas populares”, “Los favoritos de nuestros clientes”, “Productos del momento” y “Las 100 mejores ofertas”, entre otras.

Los clientes Prime pueden disfrutar de todas las ventajas de su suscripción Prime, como acceso exclusivo a ofertas, comodidad en las compras, entregas rápidas y gratuitas en más de dos millones de productos y lo mejor en entretenimiento, todo en una única suscripción. Si aún no eres cliente Prime puedes unirte o iniciar una prueba gratuita si eres elegible en amazon.es/prime para participar en este evento exclusivo para clientes Prime y sacar el máximo partido a tus compras en Amazon.

"Estamos muy contentos de celebrar la décima edición de Prime Day, donde nuestros clientes podrán disfrutar de grandes ofertas en todas las categorías”, declara Ana Costi, responsable de Amazon Prime para Europa. “Gracias a su suscripción Prime, nuestros clientes disfrutan de lo mejor en compras y entretenimiento, con entregas rápidas y gratuitas, y todo ello en una única suscripción, además de acceder a eventos de ofertas exclusivos como Prime Day, donde pueden ahorrar a lo grande. De hecho, durante el año pasado, los clientes de Amazon de todo el mundo ahorraron cerca de 24 000 millones de dólares en ofertas y cupones, siendo los clientes Prime los que más se beneficiaron de los mismos, incluyendo 2500 millones de dólares durante Prime Day 2023”.

Accede ahora las ofertas anticipadas:

→ Accede a grandes ofertas para dispositivos Amazon seleccionados, incluidos Echo, Fire TV, Kindle, Ring, Blink y dispositivos eero.

→ Accede a la mejor oferta de la historia de Prime Day en Amazon Music Unlimited. Los clientes Prime que no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden conseguir cinco meses gratis, la mejor oferta de la historia de Amazon Music para Prime Day, en honor al décimo aniversario de Amazon Music. Amazon Music Unlimited incluye acceso a más de 100 millones de canciones y a una gran selección de top podcasts sin anuncios, a la carta y en streaming de audio de alta calidad.

→ Videojuegos gratis para clientes Prime. Para anticiparnos a la llegada de Prime Day, desde hoy y hasta el 16 de julio, los clientes Prime pueden solicitar un pack de 15 juegos populares y clásicos para PC sin coste adicional, incluyendo Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, STAR WARS™ Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords, Hitman Absolution y muchos más.

→ Ahorra 10 euros gracias a tu suscripción Prime en tu próximo pedido en Amazon Fresh. Desde el 1 de julio hasta el 17 de julio, los clientes Prime recibirán un descuento de 10 euros en pedidos superiores a 120 euros al momento de realizar la compra. Se aplican términos y condiciones.

Prepárate para Prime Day

Los clientes Prime pueden empezar a prepararse ya para la llegada de Prime Day y aprovechar al máximo este evento de ofertas de distintas formas, entre las que se incluyen:

Recibe alertas de ofertas y recordatorios de eventos de Alexa. Prepara tu cesta. Los clientes Prime pueden usar Alexa para seguir las ofertas de los productos de su lista de deseos, cesta o guardar para más tarde. Solo tienes que decir, por ejemplo, "Alexa, añade pastillas de lavavajillas a mi cesta", y cuando haya una oferta disponible, recibirás una notificación en tu dispositivo con Alexa.

Configura notificaciones de ofertas personalizadas. Mantente al tanto de las últimas tendencias con las notificaciones de ofertas. Los clientes Prime pueden configurar notificaciones de ofertas personalizadas para recibir alertas cuando sus búsquedas recientes y vistas de productos tengan ofertas. Para recibir estas alertas a tiempo para Prime Day, accede a www.amazon.es/primeday o en la aplicación de Amazon para crear las alertas de ofertas.

Disfruta de entregas rápidas y gratuitas. Los clientes Prime se benefician de envíos en 1 día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 35€ en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona, además de la comodidad añadida de poder elegir cómo llegan esos artículos, ya sea a casa, al trabajo o a lugares que frecuentan con la red de miles de puntos de recogida de paquetes de Amazon. Los clientes Prime también se benefician de costes de envío más bajos en el servicio de supermercado online de Amazon a través de Amazon Fresh, la Tienda de DIA y Mercado de la Paz y pueden optar a entregas en franjas de una hora.

Entregas gratuitas con Just Eat. Todos los clientes Prime en España pueden disfrutar de sus restaurantes favoritos de Just Eat gracias a las entregas gratuitas ilimitadas en pedidos a partir de 15 euros.

Descubre Prime Day en todo el mundo

Prime Day comenzará el 16 de julio y tendrá lugar en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia y Turquía. Los clientes Prime de la India podrán disfrutar de Prime Day a finales de este verano.

Cada día es mejor con Amazon Prime

Amazon Prime es ahorro, comodidad y entretenimiento, todo en una única suscripción. Más de 200 millones de clientes en todo el mundo se benefician de las muchas ventajas de Prime, incluyendo ahorros exclusivos, entregas rápidas, eventos de ofertas exclusivos y lo mejor en entretenimiento. Los clientes Prime en España pueden acceder a series y películas en streaming como Culpa mía, Reina Roja o Saltburn, además de un amplio catálogo de películas y series de televisión, la posibilidad de escuchar más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime, escoger entre cientos de libros electrónicos para Kindle con Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos, videojuegos gratuitos con Prime Gaming, eventos exclusivos de ofertas como Prime Day y mucho más. Los clientes Prime se benefician de envíos en 1 día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 35€ en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. Los clientes Prime también se benefician de costes de envío más bajos en el servicio de supermercado online de Amazon a través de Amazon Fresh, la Tienda de DIA y Mercado de la Paz y pueden optar a entregas en franjas de una hora.

La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 49,90€, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 4,99€. Los clientes pueden suscribirse en amazon.es/prime. Además, por solo 24,95€ y con un período de uso gratuito de 90 días, los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España o en ciclos formativos de Grado Superior pueden suscribirse a Prime Student en amazon.es/primestudent. Gracias a Business Prime, los clientes de Amazon Business, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, pueden disfrutar de envíos ilimitados, rápidos y gratuitos y otros beneficios exclusivos.

Compra con confianza

Los clientes pueden comprar con la tranquilidad de saber que Amazon respalda los productos vendidos en nuestras tiendas con la Garantía de la A a la Z. La protección de Amazon se aplica a todas las compras realizadas en nuestras tiendas en todo el mundo y, en el improbable caso de que los clientes tengan problemas con el tiempo de entrega o el estado de su pedido, ya sea comprado a Amazon o a uno de nuestros dos millones de colaboradores comerciales independientes, Amazon lo solucionará bien con un reembolso o con una sustitución del producto. Amazon se compromete a ofrecer una experiencia de compra fiable y respalda los productos ofrecidos durante Prime Day, así como los cientos de millones de productos que se ofrecen cada día en nuestras tiendas. Más información aquí.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por innovar, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Las opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services (AWS), Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en X, @AmazonNewsES, Instagram, @amazonespana y Facebook, @AmazonEspana.

Para más información, por favor contacte con:

es-consumer-pr@amazon.com
www.amazon-prensa.es
www.aboutamazon.es/noticias

Agencia de prensa Tinkle:

amazonconsumo@tinkle.es

Paloma Pastor paloma.pastor@tinkle.es

Vanessa Zerpa vanessa.zerpa@tinkle.es

Elisa García elisa.garcia@tinkle.es

Sara Garretas sara.garretas@tinkle.es

Marta Caparrós marta.caparros@tinkle.es

Redes sociales Amazon España: