Los clientes Prime de Amazon.es disfrutarán a partir de hoy de entrega gratuita en el mismo día en Madrid y Barcelona

Nuevo servicio de entregas aún más rápidas, disponible de lunes a viernes: los clientes Prime residentes en estas dos ciudades podrán hacer ahora sus pedidos por un importe igual o superior a 29 EUR por la mañana, eligiendo la opción de envío "Entrega hoy" para recibir sus productos en casa entre las 18:30 y las 22:00 de ese mismo día de forma GRATUITA - Los clientes Prime tendrán a su disposición más de un millón de artículos tanto en Madrid como en Barcelona con esta opción de entrega en el mismo día; como, por ejemplo, productos de electrónica, las últimas novedades en cine y videojuegos, artículos de viaje de última hora o productos básicos para el día a día, entre otras muchas cosas

11/05/2018 | Madrid

Para los clientes de Amazon.es, Amazon Prime ha sido, durante años, sinónimo de envíos rápidos y gratuitos. Pero hoy, Amazon Prime se vuelve aún más rápido gracias a la opción de "Entrega hoy GRATIS con Amazon Prime"; un servicio que estará disponible de lunes a viernes, con más de un millón de artículos tanto en Madrid como en Barcelona. Los clientes Prime que residan en estas dos ciudades podrán hacer sus pedidos por la mañana (de un importe igual o superior a 29 EUR y eligiendo la opción de envío "Entrega hoy") y recibir sus productos en casa entre las 18:30 y las 22:00 de ese mismo día de forma gratuita. Los clientes Prime comprobarán que este servicio de entrega en el mismo día se ofrece, de lunes a viernes, en muchos de los productos más populares de Amazon; como, por ejemplo, productos de electrónica, libros para leer este verano o artículos de viaje, y muchos más. Los clientes pueden consultar los códigos postales en los que se ofrece este servicio y empezar a hacer sus compras ya en www.amazon.es/entregahoy y suscribirse a Amazon Prime en www.amazon.es/prime para empezar a hacer sus compras.

"A los clientes Prime les encanta disfrutar de envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos. Y hoy nos alegra mucho poder hacer el programa Prime aún más rápido al ofrecer a nuestros clientes envíos gratuitos en el mismo día, que se suman a las ya numerosas ventajas de Amazon Prime, como es el acceso gratuito a películas en streaming o almacenamiento de fotos gratis e ilimitado, entre otras cosas”, afirma Lou Santini, Director de Prime para Europa. “Los clientes Prime que residen en las zonas metropolitanas de Madrid y Barcelona podrán acceder a una amplia selección de productos en los que se ofrece la modalidad de envío Entrega hoy de forma gratuita y recibir, así, en sus casas, los artículos que necesitan, así como prácticamente cualquier cosa que puedan querer, ese mismo día”.

Una amplísima selección de productos, disponibles en la modalidad de envío en el mismo día

Amazon.es ofrece envíos en el mismo día en Madrid y Barcelona en productos de prácticamente todas las categorías, desde electrónica a juguetes, pasando por películas, etc. "Entrega hoy GRATIS con Amazon Prime" también incluirá miles de productos de empresas de todos los tamaños que utilizan el programa de "Logística de Amazon". Los clientes encontrarán, en esta selección, tanto productos populares como especializados. Entre ellos:

• Lo mejor en electrónica: lo último en productos de electrónica, así como accesorios para ponerlos en funcionamiento lo antes posible, como cables de carga y HDMI, pilas, regletas, tarjetas de memoria y dispositivos propios de Amazon, como el Fire TV Stick (home edition).
  • Nuevos lanzamientos: las últimas novedades en cine, libros, videojuegos y música.
  • Artículos de viaje: productos básicos para irse de vacaciones, como pueden ser protectores solares, toallas, cargadores de repuesto o adaptadores de corriente, entre otros.
  • Compras de última hora: como un regalo para llevar a esa fiesta a la que te acaban de invitar o un teléfono de repuesto que sustituya al que se te acaba de estropear.
  • Básicos del día a día: no te quedes sin productos que son esenciales en casa, como toallitas de bebé, recambios para el contenedor de pañales, leche de fórmula, pasta de dientes, champú, desodorante, detergente, etc.

Busca el logotipo de "Entrega hoy GRATIS con Amazon Prime" al hacer tus compras

Los clientes Amazon Prime que deseen recibir sus pedidos en las zonas metropolitanas de Madrid y Barcelona ahora podrán encontrar y adquirir productos en Amazon.es bajo la modalidad de envío en el mismo día tanto desde sus ordenadores como desde sus dispositivos móviles. Los clientes pueden hacer sus compras de dos formas muy sencillas. Por un lado, pueden buscar el logotipo de "Entrega hoy GRATIS con Amazon Prime" en las páginas de detalle de los productos, llenar su cesta hasta alcanzar un importe de 29 EUR y, después, elegir la opción de envío "Entrega hoy GRATIS" antes de tramitar el pedido. O bien, también pueden marcar la nueva casilla "Recíbelo hoy" (en el menú de filtros), para localizar directamente los productos que ofrecen entrega gratuita en el mismo día al hacer sus búsquedas o navegar por la página web.

Haz tu pedido por la mañana y recíbelo en tu casa antes de acostarte

Los productos adquiridos por la mañana en la modalidad de "Entrega hoy GRATIS con Amazon Prime" se entregarán de lunes a viernes entre las 18:30 y las 22:00 de ese mismo día. Por las tardes, en cambio, los clientes Amazon Prime podrán seguir teniendo acceso a la misma selección de productos, pero recibirán sus pedidos al día siguiente.

Nuevas opciones de envíos rápidos y gratis

Amazon Prime ofrece a sus clientes diversas opciones para poder beneficiarse de envíos rápidos y gratuitos de forma ilimitada. Los clientes Prime pueden acogerse a cualquiera de estas opciones de envío en las zonas en las que estén disponibles:

• Entrega hoy GRATIS con Amazon Prime: los clientes Prime de Madrid y Barcelona podrán hacer sus pedidos por la mañana (de un importe igual o superior a 29 EUR y eligiendo la opción de envío "Entrega hoy") y recibir sus productos en casa entre las 18:30 y las 22:00 de ese mismo día de forma GRATUITA. Los clientes Prime tendrán a su disposición, de lunes a viernes, una amplia oferta compuesta por más de un millón de artículos tanto en Madrid como en Barcelona.
  • Prime Now: los clientes Prime de Madrid, Barcelona o Valencia pueden elegir entre decenas de miles de artículos básicos para el día a día y beneficiarse de entregas ultra-rápidas gratis en dos horas a través de una aplicación para el móvil específica o bien en www.primenow.es.
  • Envío en 1 día o Envío en 2-3 días GRATIS con Amazon Prime: los clientes Prime de Amazon.es seguirán disfrutando de envíos gratuitos ilimitados, ya sea en 1 día o bien en 2-3 días, en millones de productos de todas las categorías.

Los clientes Prime podrán hacer un número ilimitado de pedidos y beneficiarse en todos ellos de la modalidad de envío "Entrega hoy GRATIS con Amazon Prime". Los pedidos de un importe igual o superior a 29 EUR serán gratuitos y los pedidos de menos de 29 EUR tendrán un coste fijo de 5,99 EUR por envío. Los clientes de Amazon que no sean clientes Prime podrán disfrutar de la modalidad de envío "Entrega hoy" por 7,99 EUR por pedido. Para obtener más información y consultar los códigos postales en los que se ofrece este servicio, visita: http://www.amazon.es/entregahoy.

Sobre Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreamazon y sigue @AmazonNewsEU.

Prime hace que cada día sea aún mejor

Amazon Prime está pensado para hacerte la vida más fácil día tras día. Más de 100 millones de clientes en todo el mundo disfrutan ya de las numerosas ventajas de Amazon Prime. En España, esto se traduce en acceso ilimitado a películas (galardonadas con diversos premios) y programas de televisión a través de Prime Video, así como en acceso prioritario a las Ofertas flash de Amazon y acceso a Twitch Prime, entre otras cosas. Asimismo, los clientes Prime de todo el mundo pueden beneficiarse de ofertas exclusivas en sus compras durante Prime Day.

Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos rápidos y gratis de forma ilimitada y, por este motivo, los clientes Prime se benefician de envíos en 1 día gratis e ilimitados en más de dos millones de artículos (con entrega también los sábados en ciertos códigos postales) y de envíos en 2-3 días gratis en millones de artículos más. De igual forma, también pueden acceder entregas en el mismo día gratis, de lunes a viernes, en más de un millón de productos tanto en Madrid como en Barcelona, para pedidos de un importe igual o superior a 29 EUR, así como entregas en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia en pedidos que cumplan las condiciones del servicio. Adicionalmente, los clientes Prime también tienen acceso al servicio gratuito "Entrega el día del lanzamiento", que les permite reservar sus videoconsolas, videojuegos, libros o CD de música favoritos y recibirlos el mismo día de su lanzamiento. La suscripción a Amazon Prime tiene un coste mensual de 4,99 EUR. Consulta las condiciones en: www.amazon.es/prime.