Las Navidades ya están aquí con nuevos lanzamientos musicales y versiones de clásicos navideños exclusivos de mano de La Oreja De Van Gogh, Israel Fernández, Camila Cabello, Taylor Swift, Sech y Reik, que se podrán escuchar en Amazon Music

Ya están disponibles los nuevos lanzamientos musicales en Amazon Music, desde hoy y a lo largo de todas las fiestas, incluidas canciones navideñas Amazon Original de La Oreja de Van Gogh, Israel Fernández, Camila Cabello y Sech, entre otros artistas

03/11/2021 | Seattle

Durante un tiempo limitado, los usuarios que se suscriban a Amazon Music Unlimited por primera vez podrán disfrutar de este servicio gratis durante tres meses y tener acceso ilimitado a millones de episodios de podcast y a más de 75 millones de canciones en streaming, sin publicidad y con la mejor calidad de audio

Descárgate las imágenes de los temas aquí

Amazon Music ha anunciado hoy su programación de contenido navideño más amplia hasta la fecha, con novedades exclusivas de artistas de todo el mundo, entre los que se encuentra la versión bilingüe de “I’ll Be Home for Christmas” de Camila Cabello, y que están disponibles a partir de hoy mismo.

Además, los usuarios también podrán escuchar en streaming aún más canciones Amazon Original, como la  reinterpretación de La Oreja de Van Gogh de “Blanca Navidad”; el villancico inédito “Al Rey de Reyes” compuesto por Israel Fernández; “Carta Navideña" del artista panameño Sech; una versión de “Last Christmas” del trío de pop-rock latino Reik; “I’ll Be Home For Christmas“ de Camila Cabello; una versión de orquesta de “Christmas Tree Farm” de Taylor Swift; una adaptación de Summer Walker de “I Want to Come Home for Christmas” de Marvin Gaye (que estará disponible el 12 de noviembre). También estarán disponibles una versión de Norah Jones de “The Christmas Waltz”; una adaptación modernizada de “Jingle Bell Rock” de Alessia Cara; o la reinterpretación de la canción de Dean Martin “I've Got My Love To Keep Me Warm” de manos de She & Him, entre muchos otros.

Para empezar a escuchar en streaming algunos de estos nuevos clásicos navideños haz clic aquí

"Para nosotros Blanca Navidad significa mucho, porque nos recuerda a la infancia, a aquellas Navidades tan maravillosas que pasamos de niños y son todo recuerdos bonitos en esta canción. Eso es lo que nos encantaría que sintieran nuestros fans a través de este Amazon Original", afirmaron los integrantes de La Oreja de Van Gogh sobre su reinterpretación de este clásico. "Sabemos que están siendo tiempos complicados, pero estas Navidades apuntan a ser mucho mejores. Por eso, hemos intentando dar ese toque más divertido, para que la gente se anime y las vivamos desde la alegría y la felicidad".

“Para hacer esta canción me he inspirado en mi casa, familia, vivencias, fiestas y en la forma de celebrarlas. También en la música que he escuchado de mis abuelos, tíos y amigos”, señaló Israel Fernández, que ha creado el villancico “Al Rey de Reyes” desde cero. “Me gustaría que las personas al escuchar esta canción Amazon Original sientan cariño y alegría, que es lo más bonito en Navidad”.

“He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original, porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad”, afirma Camila Cabello. “Quise continuar mi álbum 'Familia' haciendo una versión de mariachi, porque soy mitad mexicana y crecí escuchando música de mariachis. Estoy emocionada de estar en las playlists navideñas de la gente porque es una época mágica del año, y ser parte de la banda sonora durante una temporada navideña tan íntima con familiares y amigos, es un verdadero honor. Es verdaderamente especial y muy sagrado”.

“¡Sobre todo, es importante dar las gracias! La música me lo ha dado todo, y estoy agradecido y honrado de hacerla para retribuírsela a mis seguidores”, comenta Sech. “'Carta Navideña' es una canción original inspirada por el espíritu navideño que se siente en todo el mundo. Puedes reconocer los sonidos que se escuchan a menudo en los clásicos, pero con emoción y mi estilo único. Las letras expresan mis mejores recuerdos y tradiciones navideñas. Espero que también se convierta en un clásico popular, que tenga éxito entre los fans y les recuerde que deben crear muchos momentos felices y ser siempre agradecidos”.

“Sabemos que hay muchas canciones sorprendentes en Navidad, pero elegimos 'Last Christmas' porque tiene un estilo que nunca habíamos hecho antes. La canción nos lleva de regreso a esa divina temporada navideña que nos recuerda a la familia, los buenos momentos, la comida y los regalos”, afirma Reik. “Es una canción que amamos y es algo diferente para nosotros. Nuestro objetivo, cuando escuches esta canción, es que sientas una combinación de nostalgia navideña con un sentimiento nuevo y fresco”.

Además de las nuevas canciones para estas fiestas, los usuarios de Amazon Music pueden explorar cientos de playlists navideñas y emisoras por artistas y décadas. Entre las playlists nuevas se encuentra “Fluent Holidays”, que celebra a los amantes de la música que se mueven con fluidez entre diversas culturas con melodías navideñas en inglés, español y bilingües, de artistas como Reik, Sebastián Yatra, Camila Cabello, Katy Perry y Sech. En la playlist destacan canciones en inglés y español, e incluye las nuevas canciones Amazon Original.

“Esta es una de nuestras épocas favoritas del año, donde podemos llevarles a nuestros clientes de todo el mundo una colección de música y nueva programación para celebrar las fiestas”, afirma Ryan Redington, VP de Amazon Music. “Siempre es emocionante ver un aumento de escuchas en las listas de éxitos de los clásicos navideños. Nuestras canciones Amazon Original para las fiestas de artistas increíbles como Camila Cabello, Summer Walker o George Ezra, ofrecen una versión contemporánea de los temas familiares favoritos en streaming que les encantan a nuestros clientes. De hecho, en los últimos tres años, las 25 canciones navideñas más populares de Amazon Original, de artistas como Katy Perry, John Legend y Justin Bieber, han superado las 750 millones de reproducciones en todo el mundo”.

Además, Amazon Music ha lanzado una nueva canción original de Dan + Shay llamada “Pick Out a Christmas Tree” y  una versión reinventada de “Purple Snowflakes” de Marvin Gaye, interpretada por Leon Bridges;. Hoy mismo se lanza la nueva versión de Chris Tomlin de su canción “Emmanuel God With Us” con Anne Wilson, y una canción completamente nueva de NEEDTOBREATHE, Switchfoot y JUDAH, llamada “Hometown Christmas”.

Por tiempo limitado, los clientes que se suscriban a Amazon Music Unlimited por primera vez pueden obtener tres meses gratis de acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones en streaming, sin publicidad y con audio de la más alta calidad, además de millones de episodios de podcast. Adicionalmente, con la compra de determinados dispositivos Amazon Echo, los clientes nuevos en Amazon Music Unlimited pueden obtener seis meses gratis.

Sobre Amazon Music

Amazon Music reinventa la música permitiendo a sus clientes activar con su voz millones de canciones y miles de playlists y emisoras. Amazon Music proporciona acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y clásicos a través de dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos compatibles con Alexa, incluyendo Fire TV y muchos otros. Con Amazon Music, los clientes Prime tienen acceso a más de 2 millones de canciones sin anuncios, sin coste adicional a su suscripción. Los oyentes también pueden disfrutar de un servicio de suscripción premium con Amazon Music Unlimited, que permite acceder a más de 75 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon Music Unlimited pueden disfrutar de la experiencia de la más alta calidad disponible con más de 75 millones de canciones en alta definición (HD), más de 7 millones de millones de canciones en Ultra HD y un creciente catálogo de audio espacial. Los clientes de Amazon, sin necesidad de ser Prime, también tienen acceso gratuito a una selección de las principales playlists y emisoras de Amazon Music, con anuncios. Todos los planes de suscripción de Amazon Music ofrecen además una amplia selección de podcasts sin coste adicional, así como acceso a emisiones en directo en colaboración con Twitch. Sentir la música y la cultura nunca ha sido tan natural, sencillo y divertido. Para obtener más información, visita www.amazonmusic.es o descarga la aplicación Amazon Music. Sigue a Amazon Music España en Instagram @amazonmusices.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.