El sistema wifi de malla de triple banda Amazon eero Pro 6 con prestaciones de Wi-Fi 6 y un controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado ya está disponible en amazon.es

A partir de hoy, el Amazon eero Pro 6 está disponible en amazon.es

28/09/2021

El nuevo sistema wifi de malla de triple banda viene con Wi-Fi 6, el último estándar wifi que soporta velocidades más rápidas, mayor rendimiento y mejor cobertura para los dispositivos conectados simultáneamente que Wi-Fi 5. Con un controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado, el eero Pro 6 conecta los dispositivos compatibles en tu red para que no necesites un controlador de Hogar digital por separado.

Perfecto para hogares con conexiones de Internet Gigabit, un set eero Pro 6 es un router Wi-Fi 6 de malla de triple banda de alto rendimiento con dos puertos Ethernet y un controlador de hogar digital inteligente Zigbee incorporado. Un set de un eero Pro 6 es capaz de cubrir hasta 190 m². Un set de tres eero Pro 6 incluye tres routers eero Pro 6 que se conectan por cable o de forma inalámbrica entre sí para cubrir hasta 560 m².

Conseguir una cobertura rápida y fiable en toda la casa es fácil con el eero Pro 6, que ofrece soporte para más de 75 dispositivos simultáneamente. Todos los dispositivos eero utilizan la tecnología TrueMesh para enrutar de forma inteligente el tráfico de la red y ayudar a reducir la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas, para que los usuarios puedan transmitir contenido 4K, jugar y realizar videoconferencias con facilidad. El eero Pro 6 funciona con el servicio de internet que ya tienes en casa y es compatible con todas las generaciones de eero, lo que facilita la expansión de tu red o la combinación de dispositivos eero para crear un sistema personalizado que sea adecuado para tu hogar.

Configuración sencilla

La configuración del sistema eero Pro 6 se realiza en cuestión de minutos gracias a las instrucciones de la app. Una vez que el nuevo eero Pro 6 esté en funcionamiento, también puedes conectar los dispositivos de Hogar inteligente compatibles a la red wifi en menos pasos con la configuración sin frustraciones de Amazon. Después de vincular tu cuenta de eero con la de Amazon, los dispositivos seleccionados adquiridos a través de la cuenta de Amazon se unen a la red inmediatamente y permanecen conectados cuando se cambia el nombre de la red o la contraseña.

Gestiona cómodamente tu Hogar digital

Con un controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado, el eero Pro 6 elimina la necesidad de controladores Zigbee adicionales. Después de vincular tu cuenta de eero y la de Amazon, los dispositivos Zigbee, como luces, cerraduras, enchufes y otros dispositivos inteligentes compatibles, pueden conectarse directamente a tu red eero. Puedes utilizar la aplicación eero para gestionar tu red, pausar Internet, compartir tu red con amigos o invitados, y mucho más, tanto en casa como fuera de ella. Con la Skill eero para Alexa, los clientes que hayan vinculado su eero y su cuenta de Amazon, pueden utilizar un dispositivo habilitado para Alexa o la app Alexa para pausar Internet para la cena, encontrar su teléfono o apagar la luz de sus dispositivos eero a la hora de dormir, con un simple comando de voz.

Wifi seguro y fiable

eero trabaja constantemente en segundo plano para ayudar a mantener la red segura. Los routers tradicionales requieren que los clientes busquen, descarguen e instalen proactivamente las actualizaciones de seguridad. Las actualizaciones de software de eero proporcionan los últimos parches de seguridad, correcciones de errores y actualizaciones de funciones. Para mayor tranquilidad, es posible añadir funciones avanzadas de seguridad en línea y controles parentales con eero Secure. O suscribirse a eero Secure+, que proporciona la protección adicional de tres aplicaciones de seguridad de primer nivel: 1Password para la gestión de contraseñas, Malwarebytes para la protección contra el malware y Encrypt.me para la VPN para todos tus dispositivos.

Disponibilidad

Los sistemas eero Pro 6 están disponibles a partir de hoy en www.amazon.es/eeroPro6 por 249€ (set de uno) y 639€ (set de tres).

Para mayor tranquilidad y protección, los clientes pueden suscribirse a eero Secure por 3,99€ al mes, y a eero Secure+ por 10,99€ al mes.

Además, los clientes también pueden elegir entre los siguientes sistemas eero:

• eero: 99€ (set de uno), 179€ (set de dos), 259€ (set de tres)
  • eero 6: 149€ (set de uno), 239€ (set de dos), 299€ (set de tres)
  • eero Pro: 169€ (set de uno), 469€ (set de tres)

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunos de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.