Amazon.es desvela los 100 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2018

Clásicos como Star Wars, Barbie, Sylvanian Families o Monopoly convivirán con juguetes interactivos, como My Lovely Unicorn, Furreal Friends o los nuevos modelos de LOL Surprise

30/10/2018 | Madrid

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Amazon.es revela los 100 juguetes que serán los más populares entre los niños españoles. El equipo de Juguetes de Amazon.es realiza cada año un estudio para conocer las previsiones de los artículos que triunfarán en la próxima Navidad y así ayudar a los Reyes Magos a acertar. Es muy fácil, los clientes solo tienen que entrar en www.amazon.es/top100 y descubrir los artículos que estarán en la carta de deseos de los más pequeños, como My Lovely Unicorn, Sylvanian Families, LOL Surprise! o el renovado Monopoly. Personajes de siempre como Barbie, la granja de Playmobil, las pistolas Nerf o la nave Halcón Milenario, de Star Wars, se sitúan en los primeros puestos del ranking.

“Para el equipo de Juguetes de Amazon.es los niños son los auténticos protagonistas de la Navidad, y para ayudar a nuestros clientes a acertar y cumplir los deseos de los más pequeños, nos volcamos en reunir todos los productos que, de acuerdo con nuestro análisis de la demanda, prevemos que serán los más populares”, explica María Baquedano, responsable de la Tienda de Juguetes de Amazon.es.

De acuerdo a este estudio, algunos de los personajes de toda la vida serán los que despierten más interés, como Star Wars, Barbie, Sylvanian Families, los lanzadores Nerf o la clásica granja maletín de Playmobil, en los primeros puestos del ranking. Como novedades en el top 10, destacan los transformables Screechers, el nuevo Monopoly España y My Lovely Unicorn, el unicornio tan de moda los últimos años, ahora tamaño pony y listo para ser conducido por los más pequeños de la casa. Pero no es el único juguete electrónico: los niños también podrán pedir a los Reyes Magos su propio smartwatch, como el Kidizoom de Vtech, que incluye doble cámara para hacer selfies.

Por otro lado, el fenómeno unboxing que triunfó la pasada Navidad repite este año con nuevos modelos y colecciones. Las LOL Surprise!, pequeñas muñecas sorpresa que aguardan tras siete capas de accesorios y juegos, repetirán podio en la Tienda de Juguetes de Amazon.es. Las muñecas LOL Surprise Under Wraps, contienen ahora quince sorpresas diferentes, además de sus siete accesorios. Se presentan en una bola más grande en forma de cápsula, y acceder a ellas se “complica” con misterios y juegos que los más pequeños deberán resolver.

En www.amazon.es/top100, los clientes también pueden encontrar novedades de este año, como los interactivos bebés Bellies, los Little Live Pets, o el loro Lolo, de Furreal Friends; además de juegos de toda la vida, como puzzles, Cluedo, Twister, Party o Trivial Pursuit. A punto de cumplir 90 años, Mickey Mouse no podía faltar en la lista de juguetes de Amazon.es.

En los primeros puestos del top 100 de los juguetes que más se venderán esta Navidad, según la previsión de Amazon.es se encuentran:

1- My Lovely Unicorn con melena rosa,mascota electrónica y vehículo de batería 12V, de Feber

Para jugar con él dentro y fuera de casa: se puede cabalgar en cuatro direcciones, con una velocidad máxima de 3 km/h.

2- Star Wars Halcón Milenario del Corredor de Kessel, de Lego

El juego de construcción incluye minifiguras: Han Solo, Chewbacca, Qi’ra, Lando Calrissian, Quay Tolsite, un droide de operaciones de Kessel y un droide DD-BD.

3- Nerf Laser Ops Pro - Pack de 2 Alphapoint, de Hasbro

Los lanzadores personalizables incluyen luces y sonidos, carga ilimitada, botón de recarga rápida y cuentan con su propia aplicación.

4- Barbie Ambulancia Hospital 2 en 1, de Mattel

Contesta a las llamadas y acude a ayudar a los pacientes con la clínica de urgencias: Barbie estrena ambulancia y hospital al mismo tiempo con más de 20 piezas temáticas.

5- Granja maletín, de Playmobil

Es un maletín para guardar todos los accesorios y transportarlos fácilmente. Incluye figuras humanas, de animales y accesorios de granja, como carretilla y rastrillo.

6- Monopoly España, de Hasbro

El clásico juego de inversión inmobiliaria renovada con nuevos municipios y ciudades de España. Compra tantas propiedades como puedas y haz tratos para obtener calles sin caer en bancarrota.

7- Kidizoom Smart Watch DX2 Reloj inteligente para niños con doble cámara, de VTech

Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos, detector de caras, juegos y mucho más, con un diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies.

8- LOL Surprise Under Wraps Muñeca con 15 Sorpresas, de Giochi Preziosi

Pequeñas muñecas que contienen quince sorpresas, además de sus siete accesorios. Se presentan en una bola más grande en forma de cápsula, y acceder a ellas se “complica” con nuevos juegos.

9- Sylvanian Families, Casa ciudad con luces, de Epoch

La Casa Ciudad tiene dos luces operativas y se abre para descubrir cinco habitaciones, donde alojar el bonito mobiliario para las distintas familias Sylvanian Families.

10- Screechers Wild Pyrosaur, vehículo nivel 2, de Colorbaby

Hay 19 modelos de Screechers divididos en 3 niveles diferentes, cada uno con unas características propias. Pyrosaur es un camión de bomberos que se transforma en el dinosaurio anchiceratops.

En el top 100 de Amazon.es, los clientes también pueden encontrar:

11.Slime Factory

12.Virus!

13.LOL Surprise! - Glam Glitter

14.LOL Surprise -  Even Bigger Surprise maletín

15.Catan

16.Dobble

17.Beyblade - Feature Battle Stadium

18.Cara splash desafío

19.Goliath - Antón Zampon

20.Corona Comilona

21.Chicco First Bike

22.Cluedo

23.Nala Tigre – Bebés llorones

24.Dotty Dalmata – Bebés llorones

25.Pinypon  - Casa de los cuentos

26.Furreal Friends - Lolo, mi loro molón

27.Gestos

28.Nenuco Merienditas

29.Playmobil - Casa maletín

30.Monopoly - Electronic banking

31.Nenuco - Doctora ¿Por qué llora?

32.Monopoly Gamer Mario Kart

98.Sylvanian Families - Casa de campo

99.Aeropuerto Internacional Super Wings Jett & Donnie

100.Nancy - Un día de secretos de belleza

En Amazon.es ponemos a tu disposición las últimas novedades en la Tienda de Juguetes: un catálogo de más de 2 millones de artículos para todas las edades, de prestigiosas marcas. www.amazon.es/universodejuguetes.

La Navidad es mucho más fácil con Prime. Los clientes Amazon Prime en Amazon.es disfrutan de envíos en 1 día gratis en dos millones de artículos, envío en 2 o 3 días gratis en muchos millones más, entregas gratuitas los fines de semana y la posibilidad de usar gratis el servicio Entrega el Día de Lanzamiento. De igual forma, también pueden acceder a entregas en el mismo día gratis, de lunes a viernes, en más de un millón de productos tanto en Madrid como en Barcelona y alrededores, para pedidos de un importe igual o superior a 29 euros. Además, tienen acceso exclusivo a servicios Amazon como Prime Music, Prime Reading, Prime Video, Prime Now, Amazon Photos, Dash Button, Pantry y Amazon Familia, acceso prioritario exclusivo a las Ofertas flash de Amazon.es, entre otros. Amazon Prime está disponible mediante suscripción anual por 36€, o mensual por 4,99€. Los nuevos miembros pueden acceder a un periodo de prueba gratuito de 30 días. Más información sobre Amazon Prime en www.amazon.es/prime.

Entrega de juguetes ultrarrápida con Prime Now. Desde la app de Prime Now los clientes Prime de Madrid, Barcelona y alrededores pueden comprar una selección de juguetes y recibirlos en la franja de dos horas que elijan. www.primenow.es.