Amazon presenta el nuevo tablet Fire 7: procesador más rápido y el doble de capacidad de almacenamiento por solo 69,99 €

El Fire 7 está pensado para entretener, ahora con más espacio para tus películas, libros, canciones y videojuegos favoritos: disfrútalo en casa o estés donde estés cada día

16/05/2019

Luxemburgo — 16 de mayo de 2019 - Amazon ha anunciado hoy la nueva generación de su tablet más vendido, el Fire 7, pensado desde cero para el entretenimiento del usuario. El nuevo Fire 7 cuenta con un procesador más rápido y 16 GB de memoria interna para almacenar muchos más vídeos, música, juegos y libros para poder disfrutar no solo en casa, sino también de camino en tu día a día. Este nuevo tablet está disponible por tan solo 69,99 €.

“El Fire 7 es nuestro tablet más vendido con más de 10 millones de unidades vendidas”, afirma Eric Saarnio, Vicepresidente de Amazon Devices. “Hemos conseguido mejorar este producto, proporcionando a los clientes un procesador más rápido y el doble de almacenamiento para mejorar el uso diario, estés donde estés.

El nuevo Fire 7 incluye las siguientes características:

• Un procesador más rápido: Con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, que permite cambiar de apps de una manera más fácil y rápida, ver películas en streaming y navegar por Internet.
  • El doble de almacenamiento: El Fire 7 está ahora disponible con 16 GB o 32 GB de memoria interna, además de poder añadir un extra de 512 GB de almacenamiento a través de una tarjeta microSD.
  • Pantalla nítida y vívida: El tablet más ligero de Amazon cuenta ahora con una pantalla IPS de 7” que ofrece una reproducción precisa del color y que se aprecia a la perfección desde todos sus ángulos.
  • Resistencia: Según los resultados de las pruebas de caída, el Fire 7 es el doble de resistente que el último iPad Mini y soporta las salpicaduras, golpes y el desgaste diario.
  • Duración de la batería: Dura hasta 7 horas en las que puedes leer, escuchar música, ver series o películas, y navegar por Internet.
  • Cámara frontal y trasera: Haz videollamadas con amigos y familiares con la cámara frontal HD 720p actualizada de 2 MP. Haz y comparte fotos con la cámara de 2 MP.
  • Rápida conectividad Wifi: Conectividad wifi de doble banda para reproducir vídeo en streaming sin problemas.

Aún mejor con Prime

El Fire 7 es mucho mejor con Amazon Prime. En España los miembros Prime pueden disfrutar de estas ventajas:

• Ver películas y series premiadas, incluidas las series originales de Amazon Prime, como Jack Ryan, Hanna y The Marvelous Mrs. Maisel.
  • Escuchar más de 2 millones de canciones y más de mil listas de reproducción con Prime Music.
  • Disfrutar de acceso ilimitado a cientos de eBooks con Prime Reading.
  • Guardar un número ilimitado de fotos en Amazon Photos.

Para suscribirte o disfrutar de la prueba de 30 días gratis de Amazon Prime, visita www.amazon.es/prime.

Disponibilidad

El nuevo tablet Fire 7 ya está disponible en preventa por solo 69,99 € en www.amazon.es/fire7 y comenzará a enviarse a los clientes de Amazon a partir del 6 de junio. Las fundas estarán disponibles en color antracita, añil, malva, verde caqui y naranja oscuro, y permitirán colocar el tablet tanto en horizontal como vertical, por solo 24,99 €.

Acerca de Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Productos relacionados