Noticias

Productos

Amazon presenta la Semana de básicos del día a día para que los clientes puedan ahorrar a lo grande en sus productos básicos favoritos

Amazon presenta la Semana de básicos del día a día para que los clientes puedan ahorrar a lo grande en sus productos básicos favoritos

La Semana de básicos del día a día de Amazon.es se celebrará del 21 al 27 de mayo, con ahorros de hasta el 35% en miles de productos básicos, incluyendo grandes marcas como Dodot, Gillette, Nescafé Dolce Gusto o Neutrogena, entre otras. Los clientes Prime podrán seguir disfrutando de entregas rápidas y gratuitas, incluso en el mismo día en productos elegibles, gracias al servicio 'Entrega Hoy’, disponible en 15 ciudades españolas.

Amazon presenta Semana de basicos del dia a dia

14/05/2025 | Madrid

Amazon ha anunciado hoy su nuevo evento de ofertas, la Semana de básicos del día a día, que tendrá lugar desde la medianoche del miércoles 21 de mayo de 2025 hasta las 23:59 horas del martes 27 de mayo. Durante esta semana, los clientes de Amazon.es podrán ahorrar hasta un 35% en miles de productos de categorías como cuidado personal, belleza y alimentación, incluyendo productos para todas las estancias del hogar y miembros de la familia, como pañales, café, y comida para mascotas.

Del 21 al 27 de mayo, los clientes podrán ahorrar hasta un 15% en productos de Amazon Basics, Amazon Essentials y descubrir grandes ofertas en primeras marcas como Dodot, Gillette, Nescafé Dolce Gusto, Neutrogena, así como ofertas imprescindibles en productos de marcas como Cecotec, Colgate y Puleva, entre otras.

“Sabemos que muchos de nuestros clientes aprovechan los momentos de ofertas para hacerse con productos que van a necesitar a lo largo del año, especialmente cuando se trata de productos básicos del día a día”, señala Enrique Regúlez, responsable de promociones de Amazon en Europa. “Por eso, estamos muy contentos de presentar la primera edición de la Semana de básicos del día a día, que tendrá lugar del 21 al 27 de mayo, con ofertas de hasta el 35% en miles de productos esenciales. Además, como entendemos lo importante que es recibir estos artículos rápidamente, nuestros clientes podrán seguir disfrutando de entregas rápidas en Amazon.es”.

Los eventos de ofertas, el momento preferido por los consumidores para comprar productos básicos del día a día

Según un reciente estudio de HarrisX para Amazon, el 77% de los encuestados que hacen compras online en España compra productos en oferta y el 57% afirma aprovechar estos momentos para comprar productos del día a día que sabe que va a necesitar a lo largo del año. Además, el 51% prefiere la comodidad de comprar en un solo lugar, como en Amazon.es, donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan y recibirlo de manera rápida y cómoda.

Haz la compra en el supermercado de Amazon

Los clientes pueden comprar productos de alimentación en Amazon a través de Amazon.es, donde podrán encontrar tanto productos de primeras marcas como de la marca propia by Amazon, así como a través de Amazon Fresh, el supermercado online de Amazon, la Tienda DIA o, en el caso de clientes de Madrid, en el Mercado de la Paz.

Así, durante la Semana de básicos del día a día, los clientes podrán disfrutar de ofertas de hasta el 30% en productos de alimentación en Amazon.es, incluyendo marcas como L'OR, NESCAFÉ Dolce Gusto y Caffè Borbone. Además, podrán ahorrar en Amazon Fresh, con ofertas de hasta el 20%, 3x2 y -50% en la 2ª unidad en productos como embutidos Noel, mini pizzas congeladas de Buitoni, o aceite de oliva Coosur entre otros; y en la Tienda DIA, con cientos de productos en oferta en los códigos postales elegibles, incluyendo productos de despensa, frescos y estacionales con ahorros hasta un 30%, 3x2 o 2ª unidad al 50%.

Los clientes podrán seguir disfrutando de entregas rápidas y gratuitas, pudiendo recibir sus pedidos de supermercado en el mismo día dentro de la franja de dos horas que elijan. Los clientes Prime también disfrutan de ventajas exclusivas, gastos de envío más bajos y acceso a envíos gratuitos en sus pedidos. Visita Amazon.es/supermercado e introduce tu código postal para ver los servicios de supermercado disponibles en tu área.

Envíos rápidos y gratuitos con Prime

Todos los clientes pueden disfrutar de la Semana de básicos del día a día y ahorrar en productos esenciales, pudiendo recibirlos de manera rápida y cómoda, seleccionando la entrega gratuita en Amazon Lockers o Puntos de recogida.

Los clientes Prime seguirán disfrutando de envíos en un día sin coste adicional en dos millones de artículos, incluyendo entregas en fin de semana en determinados códigos postales. Además, millones de productos están disponibles con entrega gratuita e ilimitada en dos o tres días en todo el país, y con entrega en el mismo día en 15 ciudades gracias al servicio 'Entrega Hoy’.

Encuentra las mejores ofertas para ti

Los clientes encontrarán las mejores ofertas y últimas novedades de la Semana de básicos del día a día de diferentes formas. Entre ellas se incluyen las notificaciones de ofertas, donde los clientes pueden configurar notificaciones de ofertas personalizadas para recibir alertas cuando sus búsquedas recientes y vistas de productos tengan ofertas. Para recibir estas alertas de ofertas a tiempo, pueden acceder a la aplicación de Amazon. Además, pueden añadir artículos a su lista de deseos y recibir notificaciones si alguno de ellos está incluido en la Semana de básicos del día a día.

Descubre la Semana de básicos del día a día de Amazon en  https://www.amazon.es/everydayessentials

Cada día es mejor con Amazon Prime

Amazon Prime es ahorro, comodidad y entretenimiento, todo en una única suscripción. Más de 200 millones de clientes en todo el mundo se benefician de las muchas ventajas de Prime, incluyendo ahorros exclusivos, entregas rápidas, eventos de ofertas exclusivos y lo mejor en entretenimiento. Los clientes Prime en España pueden acceder a series y películas en streaming como Culpa mía, Reina Roja o Saltburn, además de un amplio catálogo de películas y series de televisión; escuchar más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime; leer una selección de ebooks, audiolibros, revistas, cómics y manga incluidos en su suscripción y disfrutar de almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos, videojuegos gratuitos con Prime Gaming, eventos exclusivos de ofertas como Prime Day y mucho más. Los clientes Prime disfrutan de envíos en un día sin coste adicional en dos millones de artículos, incluyendo entregas en fin de semana en determinados códigos postales. Además, millones de productos están disponibles con entrega gratuita e ilimitada en dos o tres días en todo el país, y con entrega en el mismo día en 15 ciudades gracias al servicio 'Entrega Hoy', disponible en Alicante, Barcelona, Cádiz, Cartagena, Jerez de la Frontera, Elche, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza, para productos elegibles de importe igual o superior a 29€, sin coste adicional. Los clientes Prime también se benefician de costes de envío más bajos en el servicio de supermercado online de Amazon a través de Amazon Fresh, la Tienda de DIA y Mercado de la Paz y pueden optar a entregas en franjas de una hora. Además, todos los clientes Prime en España pueden disfrutar de sus restaurantes favoritos de Just Eat gracias a las entregas gratuitas ilimitadas en pedidos a partir de 15 euros.


La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 49,90€, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 4,99€. Los clientes pueden suscribirse en amazon.es/prime. Además, por solo 24,95€ y con un período de uso gratuito de 90 días, los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España o en ciclos formativos de Grado Superior pueden suscribirse a Prime Student en amazon.es/primestudent. Gracias a Business Prime, los clientes de Amazon Business, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, pueden disfrutar de envíos ilimitados, rápidos y gratuitos y otros beneficios exclusivos.

Compra con confianza

Los clientes pueden comprar con la tranquilidad de saber que Amazon respalda los productos vendidos en nuestras tiendas con la Garantía de la A a la Z. La protección de Amazon se aplica a todas las compras realizadas en nuestras tiendas en todo el mundo y, en el improbable caso de que los clientes tengan problemas con el tiempo de entrega o el estado de su pedido, ya sea comprado a Amazon o a uno de nuestros dos millones de colaboradores comerciales independientes, Amazon lo solucionará bien con un reembolso o con una sustitución del producto. Amazon se compromete a ofrecer una experiencia de compra fiable y respalda los productos ofrecidos durante Prime Day, así como los cientos de millones de productos que se ofrecen cada día en nuestras tiendas. Más información aquí.

Sobre Amazon 

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por innovar, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Las opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services (AWS), Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en Twitter, @AmazonNewsES, Instagram, @amazonespana y Facebook, @AmazonEspana.

Para más información, por favor contacte con:
es-consumer-pr@amazon.com
www.amazon-prensa.es
www.aboutamazon.es/noticias

Redes sociales Amazon España:
Instagram: @AmazonEspana
Facebook: @AmazonEspana

*Notas para el editor sobre la metodología de la encuesta: Esta encuesta fue realizada online por HarrisX entre 22117 compradores online del 18 de febrero al 3 de marzo de 2025 en 11 países. El tamaño de la muestra y el margen de error del muestreo para España es el siguiente (N: 2009 ME: +/- 2,2%). Los resultados se ponderaron por sexo, edad y región cuando fue necesario para alinearlos con las proporciones demográficas reales entre la población de compradores online dentro de cada país. Estos valores de referencia iniciales se obtuvieron a partir de los datos censales de cada país.