Amazon presenta Ofertas anticipadas de Black Friday en todas las categorías, ofreciendo importantes ahorros a sus clientes para sus compras navideñas

Los clientes ya pueden planificar con antelación sus compras de Black Friday y ahorrar con grandes ofertas para todos los gustos en todas las categorías en grandes marcas y artículos populares

08/11/2021 | Madrid

Amazon ha presentado hoy sus Ofertas anticipadas de Black Friday, dando así oportunidad a sus clientes de ahorrar y planificar con antelación sus compras de cara a la temporada navideña. Ya no hay que esperar para ahorrar: a partir de hoy están disponibles grandes ofertas para todos los gustos en todas las categorías, como moda, hogar, belleza, juguetes, electrónica, dispositivos de Amazon y muchas más en amazon.es/blackfriday.

Desde hoy, los clientes ya pueden empezar a disfrutar de grandes ofertas en amazon.es/blackfriday, en la App de Amazon o simplemente preguntando a Alexa: "Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?"

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes grandes ofertas para todos los gustos para que puedan adelantar sus compras para la temporada navideña”, afirma Mariangela Marseglia, vicepresidenta y directora general en Amazon.es y Amazon.it, y añade "quiero agradecer a nuestros empleados de Amazon en España por el increíble trabajo que hacen cada día y a nuestros clientes por estos diez años abriéndonos las puertas de sus casas".

Empieza a ahorrar desde hoy – Las Ofertas anticipadas de Black Friday ya están disponibles

Desde hoy, los clientes pueden encontrar grandes ofertas, además de nuevas ofertas cada día disponibles en amazon.es/blackfriday, en grandes marcas como Samsung, Lego, Dodot, Acer, Oral-B, iRobot, Bosch, Puma y Xiaomi, entre otras.

Juguetes

• Hasta 35 % en productos de exterior

• Hasta 40 % en ropa deportiva Helly Hansen

Marcas Amazon

Ahorra hasta un 25 % en productos de marcas de Amazon, incluyendo productos básicos para el hogar, electrónica y deportes Amazon Basics, Umi y Eono; muebles para las distintas estancias de la casa de Alkove, Rivet y Movian; artículos de higiene y cuidado personal de Solimo, cuidado del bebé de Mama Bear y cuidado de la piel de Belei.

Dispositivos Amazon

Hasta un 45 % en dispositivos Amazon, incluyendo Kindle y eero.

Entretenimiento y alimentación

• Audible: Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

• Kindle Unlimited: Los clientes Amazon pueden disfrutar de Kindle Unlimited durante 3 meses por 9,99 euros. Oferta válida para nuevos miembros de Kindle Unlimited.

• Amazon Music: Durante un tiempo limitado, los usuarios que se suscriban a Amazon Music Unlimited por primera vez podrán disfrutar de este servicio gratis durante los primeros tres meses y tener acceso ilimitado a millones de episodios de podcast y a más de 75 millones de canciones en streaming, sin publicidad y con la mejor calidad de audio. Además, con la compra de determinados dispositivos Amazon Echo, los nuevos clientes de Amazon Music Unlimited pueden obtener seis meses gratis.

Compra y apoya a las pequeñas y medianas empresas

Para prepararse para las fiestas y acceder a una amplia selección de productos de pequeñas y medianas empresas para regalar, los clientes pueden visitar amazon.es/regalapymes y la tienda de Amazon:

Regala pymes: Los clientes ya pueden comprar productos únicos para regalar de una selección de pequeñas y medianas empresas, incluyendo Prado Rey, Ostrich Pillow, Meller y Singularu, entre otras. Cerca del 60 % de las unidades vendidas por Amazon pertenecen a colaboradores comerciales, en su mayoría pymes,  que venden sus productos en las tiendas de Amazon.

Amazon Launchpad: Los clientes pueden descubrir productos únicos e innovadores de pequeñas marcas en todas las categorías Amazon Launchpad. Amazon Launchpad ayuda a que los productos innovadores de startups, emprendedores y pequeñas empresas lleguen a los clientes.

Handmade: Productos hechos a mano. Encuentra regalos únicos, hechos a mano por artesanos y otros creadores para todos los gustos. Descubre productos personalizables, artículos para el hogar, decoración navideña, joyas y mucho más.

Cada día es mejor con Amazon Prime

Amazon Prime está diseñado para hacer tu vida más fácil cada día. Más de 200 millones de clientes en todo el mundo se benefician de las muchas ventajas de Prime, incluyendo lo mejor en compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime en España pueden pueden acceder a un amplio catálogo de películas y series de televisión, la posibilidad de escuchar más de 2 millones de canciones y cientos de playlists sin anuncios con Amazon Music, escoger entre cientos de libros electrónicos para Kindle con Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos, videojuegos exclusivos y una gran variedad de juegos gratuitos todos los meses con Prime Gaming, acceso anticipado a las Ofertas flash de Amazon.es, Prime Day y mucho más. Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos gratuitos ilimitados incluidos en la suscripción, y, por este motivo, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29 € en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. Amazon Prime también ofrece entregas en dos horas sin costes de envío en pedidos de importe igual o superior a 50 € en Madrid y Barcelona con Amazon Fresh y la tienda de DIA, y también en Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Granada, Cádiz, Pamplona y alrededores, en la tienda de DIA en Amazon.es, en pedidos que cumplan las condiciones del servicio.

La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 36 €, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 3,99 €. Los clientes pueden suscribirse en amazon.es/prime. Además, por solo 18 € y con un período de uso gratuito de 90 días, los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España pueden suscribirse a Prime Student en amazon.es/primestudent. Gracias a Business Prime, los clientes de Amazon Business, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, pueden disfrutar de envíos ilimitados, rápidos y gratuitos y otros beneficios exclusivos. Business Prime está disponible a partir de 36 € al año para su uso por hasta tres usuarios o 100 € al año para su uso por hasta diez usuarios en amazon.es/businessprime.

Apoyando y celebrando a los empleados

Amazon ya emplea a 12 000 personas fijas en España y tiene previsto cerrar el año 2021 con 15 000. Los empleados de Amazon trabajan en un entorno moderno, seguro y atractivo, con salarios competitivos y beneficios que incluyen seguro médico privado, plan de pensiones y fondos de formación. Entre los beneficios adicionales se encuentra Career Choice, un programa a través del cual la empresa apoya a los empleados para que accedan a la formación de adultos en su campo que elijan, financiando el 95% de la matrícula y las tasas asociadas hasta un importe de 8 000 euros en cuatro años.

La empresa ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2021, que destaca la calidad del entorno de trabajo y las iniciativas de recursos humanos que permiten a los empleados iniciar y desarrollar sus carreras. Amazon también ha sido nombrada como la empresa más atractiva para trabajar en España según 10 000 personas encuestadas por Randstad e incluida en la lista de LinkedIn de las mejores empresas para trabajar.

Desde los primeros días de la COVID-19, Amazon ha colaborado estrechamente con las autoridades sanitarias para responder de forma proactiva, asegurándose de seguir sirviendo a las comunidades y cuidando de todos los empleados. Amazon comprometió 11 500 millones de dólares a nivel mundial en 2020 en iniciativas relacionadas con la COVID, para ayudar a mantener a sus empleados seguros y a hacer llegar los artículos a los clientes, implementando más de 150 cambios en los procesos, incluyendo controles de temperatura, máscaras, guantes, mejora de la limpieza y el saneamiento, pruebas y más. En España, desde el inicio de la pandemia, Amazon ha comprado más de 39 millones de pares de guantes, más de 17,9 millones de mascarillas, más de 74 millones de unidades de toallitas desinfectantes y 12,7 millones de litros de botellas de desinfectante de manos.

Para saber más sobre cómo trabajar en Amazon, desde la gama de funciones que se ofrecen hasta el entorno de trabajo, pasando por el desarrollo profesional, la seguridad y el compromiso con la comunidad, visite Nuestro Lugar de Trabajo.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.