Amazon presenta -Lista de Bodas-, una nueva y rápida solución para parejas comprometidas para prepararse para su enlace

El lanzamiento de la Lista de Bodas de Amazon.es dará acceso a millones de productos, todos ellos con el botón "Añadir a la Lista de boda"

01/02/2019 | Madrid

Amazon lanza hoy su servicio de Lista de Bodas en Amazon.es, que ayudará a miles de parejas a crear su lista de boda ideal y ofrecer una experiencia de regalo personal rápida y fácil, inspirando a los clientes con sugerencias a través de toda la selección de Amazon, con una curada experiencia premium.

El servicio de Lista de Bodas de Amazon.es ofrece a las parejas acceso a una amplia gama de productos, asegurando que puedan personalizar completamente su propia lista, dándoles la libertad de registrar los regalos que más les convengan y más allá de lo que tradicionalmente se espera. El servicio incluye un botón 'Agregar a la Lista de boda', disponible en todos los productos de Amazon una vez que se haya creado una, además de una función que permite a los recién casados descargar la lista de los artículos comprados, y así poder hacer un seguimiento de los regalos recibidos y dar las gracias a los amigos y familiares.

Las parejas tienen la libertad de personalizar el registro de su Lista de Bodas con sus fotos, sus nombres, y la fecha y lugar de su enlace. Las listas de bodas pueden ser compartidas por correo electrónico, redes sociales o a través de una URL personalizada y única: amigos y familiares pueden fácilmente acceder, navegar y contribuir a la lista.

Además, aparte de millones de productos de la selección de Amazon, las parejas comprometidas también pueden añadir productos de otros sitios web a su Lista de Bodas, a través de la herramienta de navegación Amazon Assistant, que incluye "Lista de deseos universal".

A estos beneficios se suma la comodidad inestimable de recibir los productos elegidos en un corto periodo de tiempo gracias a la entrega Prime y, por último, pero no menos importante, una tarjeta regalo de 50€,  una vez que los recién casados reciban regalos de su lista de boda de Amazon por un importe de 500€.

En Amazon.es, las parejas pueden añadir regalos únicos, como los dispositivos Kindle, los nuevos dispositivos Amazon Echo con el asistente inteligente Alexa y las tarjetas regalo de Amazon.

El análisis de los productos más comprados de Lista de Bodas en Estados Unidos revela que la gente suele dejar las compras de los regalos de boda para el último minuto, e incluso admiten que suelen hacerlo online, bien el día anterior al enlace o incluso el mismo día.

Inspírate en la lista de Regalos de boda populares de Amazon.es o en la Lista de Favoritos, elegidos en función de cada categoría.

Para más información sobre Lista de Bodas de Amazon.es, visita: www.amazon.es/listadebodas.

Acerca del estudio realizado

1.047 adultos estadounidenses fueron encuestados de forma independiente por Ginger Comms en mayo de 2018. Información de productos tomada de las Listas de Bodas de Amazon US registradas entre enero de 2016 y diciembre de 2017. Los productos han sido elegidos entre los 500 artículos más vendidos comprados en Lista de Bodas de Amazon en los Estados Unidos.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreamazon y sigue @AmazonNewsEU.

Para más información, por favor contacte con:

Amazon Press Office www.amazon-prensa.es

Email: prensa-amazon@tinkle.es