Amazon lanza los galardonados sistemas de red wifi en malla de eero — un wifi sencillo y fiable para tu hogar

Los sistemas de red wifi en malla de eero, los inéditos eero y eero Pro, estarán disponibles por primera vez en España - Reduce las zonas sin acceso a wifi: personaliza tu sistema eero, instálalo en cuestión de minutos y consigue una conexión fiable en cualquier parte de tu casa - El nuevo sistema de red wifi en malla es la incorporación más asequible a la gama eero. Ofrece una conexión wifi sencilla y fiable para ver contenido en línea, jugar a videojuegos y trabajar desde casa, a partir de tan solo 109 € - eero Pro, que ha recibido consistentemente 4,6 de 5 estrellas en Estados Unidos, también está disponible en España - La excelente seguridad de eero mantiene tu red, dispositivos y hogar seguros a través de actualizaciones periódicas automáticas de su software

25/09/2019

Luxemburgo –25 de septiembre de 2019— Amazon ha anunciado hoy que sus clientes en España podrán empezar a comprar dispositivos eero. Los galardonados sistemas de red WiFi de eero te permiten reemplazar tu router actual y extender la cobertura wifi por toda tu casa sin interrupciones, para reducir las zonas sin conexión. Se puede instalar en cuestión de minutos y, gracias a las actualizaciones de software automáticas, tus dispositivos no dejarán de mejorar y hacerse más seguros. Los nuevos sistemas eero y eero Pro estarán disponibles en Amazon.es a principios de noviembre.

«Nuestra misión en eero es conseguir que la tecnología doméstica funcione sin más. Compartimos este compromiso con Amazon y estamos entusiasmados de formar oficialmente parte de la familia Amazon», dijo Nick Weaver, cofundador y director general de eero. «Con este nuevo eero y su expansión a Europa, hacemos que esa misión avance para que más clientes puedan experimentar la magia de un wifi sencillo y fiable en casa».

Wifi inteligente

El software TrueMesh de eero hace que sea posible añadir tantos dispositivos eero como se necesite para poder dar cobertura sin interrupciones a cualquier hogar. TrueMesh mantiene la conexión entre dispositivos, optimiza el direccionamiento de datos y enruta el tráfico de manera inteligente para evitar la congestión, la lentitud de carga y las caídas de red. Esto permite una mejor experiencia wifi en toda tu casa. Además, el software de eero se actualiza automáticamente más o menos una vez al mes con nuevas funcionalidades, por lo que el sistema está en mejora constante.

Personaliza el sistema

Con solo añadir un dispositivo eero, tu experiencia wifi mejorará. Sin embargo, cada hogar es diferente y es importante poder personalizar una solución wifi que pueda adaptarse al tamaño, forma y materiales únicos de tu hogar, junto con los dispositivos que tú y tu familia utilizáis. Por eso, todos los dispositivos eero funcionan juntos. Su diseño elegante y compacto combina bien con cualquier decoración para que puedas colocarlos en cualquier lugar. Puedes elegir entre dos versiones:

• eero: aunque el nuevo eero es nuestra opción más asequible hasta la fecha, ofrece una conexión wifi sencilla y fiable para ver contenido en línea, jugar a videojuegos y trabajar desde casa.
  • eero Pro: la opción más potente con radios tribanda, que te permite hacer más desde cualquier habitación de tu casa... e incluso desde el jardín.

Un wifi que funciona

Elijas el dispositivo que elijas, podrás instalar tu wifi eero en cuestión de minutos. Una vez lo hayas hecho, podrás usar la aplicación de eero para gestionar tus redes, pausar la conexión a Internet, compartir tu red con amigos o invitados y mucho más, estés en casa o en la calle. Activa la skill de eero para suspender la conexión wifi en perfiles específicos cuando se haya acabado el tiempo de tele, quieras que la familia se reúna para cenar o para encontrar dispositivos conectados, como por ejemplo un teléfono móvil: todo con solo decirlo.

Seguridad física e informática: un wifi de confianza

La confianza de los clientes es nuestra principal prioridad. Recopilamos información de diagnóstico de red solo para mejorar el rendimiento, estabilidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios y para proporcionar una atención al cliente extraordinaria. eero busca de manera constante amenazas de seguridad y lanza actualizaciones automáticas para mantener tu red, dispositivos y hogar seguros. Si detectamos alguna vulnerabilidad, eero puede actualizar de manera automática y rápida todos tus sistemas en línea. Desde eero colaboramos con firmas de seguridad líderes en el sector que realizan pruebas de extremo a extremo para garantizar que no existen vulnerabilidades. Algunas características clave de seguridad de red de eero son:

• Cifrado de datos: las conexiones de datos entre los dispositivos eero, la nube y la aplicación están cifradas.
  • Cifrado WPA-2: como requisito para que los dispositivos de clientes se conecten a la red eero.
  • Protección de perfiles: inicia sesión en la aplicación a través de un código de un solo uso que recibirás por mensaje de texto.

En palabras de Eric Saarnio, director de Amazon Devices en Europa: «Estamos encantados de trabajar con el equipo de eero para hacer llegar su premiado wifi a más clientes en más países». «Los clientes de EE. UU. disfrutan desde hace años de los productos y servicios de eero y estamos deseando ampliarlos a Europa y otros lugares».

Precio y disponibilidad

Los dispositivos de eero estarán disponibles en [país] desde principios de noviembre.

• eero: 109 € por una sola unidad o 279 € por un pack de tres
  • eero Pro—199 €por una sola unidad o €499 por un pack de tres

Sobre eero

Eero es el primer sistema doméstico de red en malla wifi. Envuelve cualquier casa con una red wifi fiable y segura, es fácil de instalar, más fácil aun de gestionar y no deja de mejorar gracias a actualizaciones de software seguras y automáticas. Fundada en San Francisco en 2014 por Amos Schallich, Nate Hardison y Nick Weaver, eero tiene como objetivo hacer que tu red wifi funcione tan bien que nunca vuelvas a pensar en ella. eero es una empresa de Amazon.