Noticias

Amazon anuncia más ofertas en su Semana de Black Friday

Amazon anuncia más ofertas en su Semana de Black Friday

Del 19 al 29 de noviembre, los clientes podrán descubrir miles de nuevas ofertas, incluyendo TVs LG, Hisense y Panasonic; smartphones y accesorios Xiaomi, Samsung y Huawei; una selección de dispositivos compatibles con Alexa y juguetes para regalar como Fisher-Price, Famosa y SuperThings, entre otros

19/11/2021 | Madrid

Las inversiones de Amazon durante todo el año en personal, tecnología y transporte en toda su red de operaciones ayudan a garantizar una entrega fiable para los clientes durante la campaña navideña

Los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más

En Black Friday, los clientes pueden seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas y aprovechar cientos de ofertas de estos vendedores, que pueden encontrar fácilmente en una sección en amazon.es/blackfriday

Amazon ha anunciado que habrá más ofertas de Black Friday desde hoy, 19 de noviembre, hasta el próximo 29 de noviembre. Los clientes podrán descubrir grandes ofertas en artículos de marcas como Samsung, Lenovo, Huawei, NYX Cosmetics, Elizabeth Arden, Garnier, Fisher-Price, Famosa y SuperThings, entre otras. Además, del 25 al 29 de noviembre, los clientes podrán encontrar cientos de ofertas de colaboradores comerciales que venden sus productos en Amazon, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas. Algunas de las ofertas que los clientes podrán encontrar incluyen marcas como Ostrichpillow, Soy Momo, Dynasonic, Cervezanía, Create Ikohs y Tapp Water, entre otras. Además, para descubrir la amplia selección de ideas de regalo de pequeñas y medianas empresas y prepararse para las fiestas, los clientes pueden visitar amazon.es/regalapymes.

Apoyando a las pymes

En Black Friday, las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en Amazon.es pondrán a disposición cientos de ofertas en categorías como hogar, electrónica, moda y complementos y muchas más. Del 25 al 29 de noviembre, los clientes podrán acceder a cientos de ofertas de pequeñas y medianas empresas, que podrán encontrar fácilmente en una sección en amazon.es/blackfriday.

Además, Amazon celebrará en Madrid MásXmas Market, un mercado navideño dedicado a pymes y con experiencias para todos los públicos, durante los días 2 y 3 de diciembre. Todo aquel que lo desee podrá acudir a MásXmas Market de Amazon, en el madrileño Palacio de Santa Bárbara, para conocer de cerca a estas pymes, sus productos, sus historias… en un ambiente navideño.

Y durante toda la temporada navideña, los clientes podrán seguir apoyando a las pymes y elegir sus regalos en amazon.es/regalapymes, Amazon Handmade, y Amazon Launchpad, con productos de artesanos, emprendedores y marcas emergentes. Más de 12 000 pymes españolas venden sus productos en Amazon, y alrededor del 50% exportan sus productos a otros países. El pasado Black Friday y Cyber Monday, las pymes batieron récord en todo el mundo, superando los 4800 millones de dólares en ventas, con un incremento del 60 % respecto al año anterior.

Cómo y dónde comprar

Durante la Semana de Black Friday, del 19 al 29 de noviembre, habrá grandes ofertas disponibles en amazon.es/blackfriday, en la App de Amazon o simplemente preguntando a Alexa: "Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?". Además, los clientes Amazon Prime podrán acceder 30 minutos antes a determinadas Ofertas flash.

 

  • Compra con Alexa: los clientes pueden descubrir sus ofertas preguntando a Alexa: “Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?”.
  • App de Amazon: los clientes pueden hacer sus compras en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la App de Amazon y, así, estar seguros de que no se pierden ninguna oferta. 
  • Paga en 4 y acceso a líneas de crédito: en Amazon queremos que nuestros clientes puedan tener acceso a nuestras mejores ofertas en todo momento. Y, por ese motivo, los clientes de Amazon.es pueden optar por fraccionar sus pagos en 4 plazos o bien acceder a una línea de crédito de hasta 3.000 euros, gracias al acuerdo entre Amazon y Cofidis España.

 

Descubre las ofertas de la Semana de Black Friday

A continuación, un adelanto de las principales ofertas disponibles durante la Semana de Black Friday de Amazon, del 19 al 29 de noviembre.

  • Juguetes: Hasta 30 % de ahorro en juguetes Fisher-Price, Enchantimals, Hasbro, Hot Wheels, Megabloks, Melissa & Doug y SuperThings, entre otros; hasta 50 % en muñecas Famosa; y hasta 30 % en muñecas, peluches y figuras de acción.
  • Hogar y decoración: Hasta 40 % en pequeño electrodoméstico de cocina Taurus, Ufesa y Russell Hobbs, entre otros; hasta 45 % en menaje de BRA y Monix; hasta 30 % en aspiradores, hasta 35 % en decoración para el hogar, y hasta 35 % en grandes electrodomésticos, entre otros.
  • Electrónica: Hasta 30 % en smartphones y accesorios Xiaomi, Samsung, Huawei y Oneplus, entre otros; hasta 300€ de ahorro en portátiles de gaming, hasta 30 % en TVs LG, Hisense y Panasonic, entre otros; y hasta 20 % en tablets Samsung, Lenovo y Huawei, entre otros. Hasta 70 % en marcas de software como Adobe, Norton, McAfee, Kaspersky, Acronis y más.
  • Belleza: Hasta 40 % en cuidado personal de Philips, hasta 35 % en productos de belleza NYX Cosmetics, Elizabeth Arden, Garnier y más; hasta 25 % en afeitadoras Remington, Rowenta y más.
  • Herramientas y Jardín: Hasta 40 % en herramientas Bosch DIY, hasta 30 % en herramientas de jardín, y hasta 30 % en Netatmo Smart Home.
  • Deportes y Aire libre: Hasta 50 % en moda deportiva Helly Hansen, hasta 40 % en patinetes, y hasta 25 % en productos de fitness.
  • Marcas Amazon: Ahorra hasta un 30 % en una selección de marcas Amazon, incluyendo básicos para el hogar, artículos de electrónica y de deporte de Amazon Basics, Umi y Eono; muebles para las diferentes estancias de la casa de Alkove, Rivet y Movian; artículos de higiene y cuidado personal y café de Solimo, artículos de belleza de Belei, nutrición de AMFIT y snacks de Happy Belly.
  • Dispositivos Amazon: Hasta 45 % de ahorro en dispositivos Echo con Alexa integrada seleccionados, incluyendo Echo Show 5 (2º gen), Echo Show 8 (2º gen), Echo (4º gen), Echo Dot (3º gen) y Echo Auto. Hasta 40 % de ahorro en dispositivos Fire TV seleccionados, incluyendo el nuevo Fire TV Stick 4K Max. Un 20 % de ahorro en el Kindle Oasis, hasta 35 % en sistemas de wifi eero seleccionados, y hasta 45 % en cámaras Blink seleccionadas.
  • Entretenimiento: Ahorra hasta un 50 % en películas seleccionadas de Prime Video para alquilar o comprar, desde estrenos hasta clásicos, además de programas populares de televisión, contenidos de temporada y mucho más. Ahorra con Amazon Music Unlimited, gratis durante tres meses para los nuevos clientes, o gratis durante seis meses con la compra de determinados dispositivos Amazon Echo. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.
  • Pequeñas y medianas empresas: Del 25 al 29 de noviembre, los clientes pueden encontrar ofertas de Soy Momo, Ostrich Pillow, EWA, Dynasonic, CooSpo, Hopos, Cervezanía, Create Ikohs y Tapp Water, entre otros, que podrán encontrar fácilmente en una sección en amazon.es/blackfriday.

Apoyando y celebrando a los empleados

Amazon ya emplea a 12 000 personas fijas en España y tiene previsto cerrar el año 2021 con 15 000. Los empleados de Amazon trabajan en un entorno moderno, seguro y atractivo, con salarios competitivos y beneficios que incluyen seguro médico privado, plan de pensiones y fondos de formación. Entre los beneficios adicionales se encuentra Career Choice, un programa a través del cual la empresa apoya a los empleados para que accedan a la formación de empleados adultos en el campo que elijan, financiando el 95 % de la matrícula y las tasas asociadas hasta un importe de 8 000 euros en cuatro años.

La empresa ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2021, por la que se destaca la calidad del entorno de trabajo y las iniciativas de recursos humanos que permiten a los empleados iniciar y desarrollar sus carreras. Amazon también ha sido nombrada como la empresa más atractiva para trabajar en España según 10 000 personas encuestadas por Randstad e incluida en la lista de LinkedIn de las mejores empresas para trabajar.

Desde los primeros días de la COVID-19, Amazon ha colaborado estrechamente con las autoridades sanitarias para responder de forma proactiva, asegurándose de seguir sirviendo a la comunidad y velando por todos los empleados. Amazon comprometió 11 500 millones de dólares a nivel mundial en 2020 en iniciativas relacionadas con la COVID, para ayudar a mantener a sus empleados seguros y a hacer llegar los artículos a los clientes, implementando más de 150 cambios en los procesos, incluyendo controles de temperatura, máscaras, guantes, mejora de la limpieza y el saneamiento, pruebas y más. En España, desde el inicio de la pandemia, Amazon ha comprado más de 39 millones de pares de guantes, más de 17,9 millones de mascarillas, más de 74 millones de unidades de toallitas desinfectantes y 12,7 millones de litros de botellas de desinfectante de manos.

Para saber más sobre cómo trabajar en Amazon, desde la gama de funciones que se ofrecen hasta el entorno de trabajo, y pasando por el desarrollo profesional, la seguridad y el compromiso con la comunidad, visite Nuestro Lugar de Trabajo.

 

Cada día es mejor con Amazon Prime

Amazon Prime está diseñado para hacer tu vida más fácil cada día. Más de 200 millones de clientes en todo el mundo se benefician de las muchas ventajas de Prime, incluyendo lo mejor en compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime en España pueden pueden acceder a un amplio catálogo de películas y series de televisión, la posibilidad de escuchar más de 2 millones de canciones y cientos de playlists sin anuncios con Amazon Music, escoger entre cientos de libros electrónicos para Kindle con Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos, videojuegos exclusivos y una gran variedad de juegos gratuitos todos los meses en Prime Gaming, acceso anticipado a las Ofertas flash de Amazon.es, Prime Day y mucho más. Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos gratuitos ilimitados incluidos en la suscripción, y, por este motivo, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29 € en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. Amazon Prime también ofrece entregas en dos horas sin costes de envío en pedidos de importe igual o superior a 50 € en Madrid y Barcelona con Amazon Fresh y la tienda de DIA, y también en Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Granada, Cádiz, Pamplona y alrededores, en la tienda de DIA en Amazon.es, en pedidos que cumplan las condiciones del servicio.  

La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 36 €, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 3,99 €. Los clientes pueden suscribirse en amazon.es/prime. Además, por solo 18 € y con un período de uso gratuito de 90 días, los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España pueden suscribirse a Prime Student en amazon.es/primestudent. Gracias a Business Prime, los clientes de Amazon Business, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, pueden disfrutar de envíos ilimitados, rápidos y gratuitos y otros beneficios exclusivos. Business Prime está disponible a partir de 36 € al año para su uso por hasta tres usuarios o 100 € al año para su uso por hasta diez usuarios en amazon.es/businessprime.

Sobre Amazon 

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.