Amazon anuncia el lanzamiento en España de su primera línea exclusiva para el cuidado de la piel: Belei

La línea está compuesta por 19 productos, entre los que hay cremas hidratantes y nutritivas que mantienen la piel hidratada durante 24 horas, sérum de vitaminas con efecto booster, una espuma limpiadora y un contorno de ojos antiojeras

24/10/2019 | Madrid

Estos productos cuentan con ingredientes muy demandados actualmente, como son péptidos,

ácido hialurónico, vitamina E y carbón, para ayudar a combatir la deshidratación, la piel apagada, las primeras arrugas y las manchas en la piel

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de Belei en España, una línea de productos para el cuidado de la piel de máxima calidad que ofrece soluciones para distintos tipos de pieles y que ha sido formulada con ingredientes clave que funcionan, como el retinol, la vitamina C o el ácido hialurónico.

La línea está compuesta por 19 productos distintos, formulados en Suiza sin parabenos ni formaldehído, y no se testan en animales. Belei ofrece desde una crema facial para pieles ultrasensibles que retiene la hidratación 24 horas a un sérum de vitaminas con efecto booster, o cremas de día y de noche de acción detoxificante, para ayudar a combatir problemas de carácter cosmético muy comunes, como son la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, problemas de hiperpigmentación, deshidratación, piel apagada, etc.

“Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a invertir menos tiempo y dinero en la búsqueda de las soluciones adecuadas para el cuidado de la piel”, afirma Nathalie Ormazábal, Responsable de belleza en Amazon.es y Amazon.it, y añade, “a la hora de crear Belei, optamos por un enfoque sencillo y claro, centrado en lo que de verdad importa, es decir, desarrollar productos con ingredientes eficaces que nos permiten ofrecer a nuestros clientes europeos una gran relación calidad-precio”.

Todos los productos Belei cuentan con envío gratuito en dos días para clientes Amazon Prime. Puedes encontrar todos los productos de la línea en Amazon.es/belei.

Productos destacados:

• Crema hidratante de día con efecto detoxificante y SPF 15 de Belei: formulada en Suiza con algodón nórdico y vitamina E, esta crema hidratante de día con efecto detoxificante nutre las pieles secas de forma delicada y las protege de los radicales libres, dejando la piel fresca y radiante. 16 €

• Sérum de vitaminas con efecto booster de Belei: formulado en Suiza y enriquecido con superbayas, un derivado de la vitamina C y vitamina E, este sérum reafirma el óvalo facial y ofrece protección frente al envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave y elástica. 20 €

• Contorno de ojos antiojeras de Belei: formulado en Suiza con un derivado de la vitamina C y vitamina E, este contorno de ojos reduce la intensidad de las ojeras oscuras, dejando la piel nutrida, protegida y con una sensación de frescor. 18 €

• Mascarilla de limpieza profunda con carbón de Belei: formulada en Suiza con carbón activado, esta mascarilla facial limpia y desobstruye los poros, eliminando cualquier rastro de suciedad e impurezas sin resecar. Su efecto matificante deja la piel limpia y con un aspecto uniforme. 12 €

• Leche limpiadora suave para pieles normales de Belei: formulada en Suiza, esta leche limpiadora ayuda a eliminar el maquillaje y las partículas de suciedad de la piel de forma delicada. Enfocada a pieles normales. 8 €

• Tónico purificante y refrescante para pieles ultrasensibles de Belei: formulado en Suiza, este tónico limpia la piel con suavidad y la revitaliza. No contiene perfumes y ha sido desarrollado específicamente para pieles ultrasensibles. 8 €

• Crema hidratante y nutritiva 24 horas para pieles ultrasensibles de Belei: formulada en Suiza, esta crema hidratante ayuda a calmar y nutrir la piel. No contiene perfumes y ha sido desarrollada específicamente para pieles ultrasensibles. 16 €

A continuación encontraréis un resumen de todos los productos de Belei, con una breve descripción de cada uno:

• Crema hidratante de noche con efecto detoxificante de Belei: formulada en Suiza con aceite de arroz y vitamina E, esta crema hidratante de noche con efecto detoxificante nutre las pieles secas de forma delicada y reduce las arrugas, dejando la piel fresca y radiante. 16 €

• Gel hidratante ultraligero con efecto detoxificante de Belei: formulado en Suiza con filtros UV, este gel hidratante mantiene las pieles secas hidratadas hasta 24 horas y ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. 16 €

• Mousse limpiador para pieles normales de Belei: formulado en Suiza, este mousse limpiador ayuda a limpiar la piel de forma delicada. Enfocado a pieles normales. 10 €

• Mascarilla de limpieza profunda con carbón de Belei: formulada en Suiza con carbón activado, esta mascarilla facial limpia y desobstruye los poros, eliminando cualquier rastro de suciedad e impurezas sin resecar la piel. Su efecto matificante deja la piel limpia y con un aspecto uniforme. 12 €

• Peeling facial de efecto renovador de Belei: formulado en Suiza, este peeling facial contiene gránulos muy finos que limpian los poros en profundidad sin resecar la piel. 12 €

• Agua micelar sin aclarado para pieles normales de Belei: formulada en Suiza sin alcohol, esta agua micelar elimina el maquillaje no resistente al agua y las partículas de suciedad de la piel de forma delicada. Limpia la piel y nutre las pestañas en un solo paso. 8 €

• Leche limpiadora suave para pieles ultrasensibles de Belei: formulada en Suiza, esta leche limpiadora ayuda a eliminar el maquillaje y las partículas de suciedad de la piel de forma delicada. No contiene perfumes y ha sido desarrollada específicamente para pieles ultrasensibles con el fin de evitar irritaciones. 8 €

• Crema hidratante antiedad de día con SPF 15 para pieles ultrasensibles de Belei: formulada en Suiza con un factor de protección solar 15, esta crema hidratante protege la piel de los daños solares y de los primeros signos de la edad. No contiene perfumes y ha sido desarrollada específicamente para pieles ultrasensibles. 16 €

• Crema hidratante antiedad de noche para pieles ultrasensibles de Belei: formulada en Suiza, esta crema hidratante ayuda a mejorar la firmeza de la piel. No contiene perfumes y ha sido desarrollada específicamente para pieles ultrasensibles. 16 €

• Contorno de ojos antiedad para pieles ultrasensibles de Belei: formulada en Suiza, esta crema para el contorno de los ojos ayuda a prevenir la aparición de arrugas en esta zona. No contiene perfumes y ha sido desarrollada específicamente para pieles ultrasensibles. 18 €

• Sérum hidratante antiedad para pieles ultrasensibles de Belei: formulado en Suiza, este sérum hidratante ayuda a evitar que las pieles secas se irriten y a prevenir la aparición de arrugas. No contiene perfumes y ha sido desarrollado específicamente para pieles ultrasensibles. 20 €

• Crema hidratante de día con efecto calmante para pieles ultrasensibles de Belei: formulada en Suiza con filtros UV y sin perfumes, esta crema hidratante calma y protege la piel. Ha sido desarrollada específicamente para pieles ultrasensibles. 16 €

• Limpiador facial purificante para pieles ultrasensibles de Belei: formulado en Suiza, este limpiador facial ayuda a eliminar el maquillaje, las partículas de suciedad y el exceso de sebo de la piel de forma delicada. No contiene perfumes y ha sido desarrollado específicamente para pieles ultrasensibles con el fin de evitar irritaciones. 8 €

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreamazon y sigue @AmazonNewsES.

Para más información, por favor contacte con:
Tamara García-Noblejas, PR Consumer Manager sandigot@amazon.es

Amazon Press Office www.amazon-prensa.es