Amazon anuncia el lanzamiento de la versión gratuita de Amazon Music

Los clientes de Amazon ya pueden escuchar en streaming las mejores playlists y emisoras sin coste alguno en España

Amazon anuncia el lanzamiento de la versión gratuita de Amazon Music

03/04/2020 | Madrid

Desde hoy, los usuarios de Amazon Music que aún no sean clientes Amazon Prime o disfruten de una suscripción a Amazon Music Unlimited podrán escuchar, de manera gratuita, una gran variedad de artistas y playlists de música en streaming.

Esta nueva versión está disponible para reproducir música en cualquier dispositivo, desde los Amazon Echo hasta la aplicación Amazon Music en iOS, Android y FireTV. Asimismo, los clientes también podrán acceder a la versión gratuita en la web music.amazon.es.

A partir de ahora, la versión gratuita de Amazon Music permitirá a los usuarios de España, Francia e Italia disfrutar de más música sin necesidad de suscripción o pago. Los amantes de la música podrán reproducir miles de emisoras basadas en canciones y artistas de cualquier época y género; así como escuchar algunas de las playlists globales y locales más exitosas de Amazon Music.

Escucha la mejor música en tus dispositivos favoritos y disfruta de playlists top como:

• Pop Ibérico, la playlist definitiva del pop español.
  • Pop Culture, toda la actualidad del pop condensada en una playlist.
  • Fuego Latino, las mejores canciones Latinas del momento.
  • Nectar, los temas dance más suculentos.

O simplemente dile a Alexa, por ejemplo:

• “Alexa, pon Rosalía” si quieres disfrutar de los éxitos de este artista.
  • “Alexa, pon música de los 80” para bailar al ritmo de los éxitos de la década más discotequera.
  • “Alexa, pon pop” para escuchar la emisora de este género musical.
  • “Alexa, pon música relajante” para disfrutar de tus momentos más distendidos.
  • “Alexa, pon música similar a Shakira”, si te apetece escuchar un estilo de música en particular.

Para comenzar a disfrutar de Amazon Music entra en www.amazon.es/amazonmusic o descarga la aplicación de Amazon Music.