Noticias

Amazon amplía su catálogo gracias a la expansión de su Marketplace en Amazon.es

Amazon amplía su catálogo gracias a la expansión de su Marketplace en Amazon.es

Los vendedores externos añaden una selección de más de un millón de productos en música, cine y TV, software, videojuegos y electrónica

19/03/2012

Desde hoy, los clientes de Amazon.es tendrán acceso a más de un millón de productos adicionales ofrecidos por vendedores externos, dentro de los departamentos de música, cine y TV, software, videojuegos y electrónica. Y esto es sólo el principio: el catálogo del Marketplace crecerá rápidamente en los próximos meses para incluir productos de otras categorías ya disponibles en Amazon.es.

“Amazon está encantado de ofrecer a sus clientes esta gran selección, donde pueden encontrar desde los DVDs de ‘Cuéntame cómo pasó’ hasta el simulador de vuelo X-Plane 10, pasando por baterías para móviles y CDs de Adele”, afirma Eric Broussard, Vicepresidente de los servicios a los vendedores para Amazon Services Europe Sàrl. “El principal objetivo de Amazon es ser la compañía más centrada en el cliente del mundo, ser un referente donde los consumidores puedan encontrar y descubrir cualquier cosa que deseen comprar y en este sentido, los vendedores externos constituyen una parte muy importante de nuestro trabajo.”

Con el Marketplace, los clientes disponen de una mayor selección de productos y se benefician de la experiencia de compra de Amazon.es, que incluye tanto sus métodos de pago como una completa garantía, que cubre todas las compras realizadas a través de vendedores externos y garantiza que el proceso sea sencillo y seguro¬. Uno de cada tres artículos solicitados por los clientes de Amazon en todo el mundo se vende a través de los más de dos millones de vendedores que forman parte del Marketplace.

 

Vender en el Marketplace de Amazon es muy sencillo

Los servicios para el vendedor en Amazon.es permiten a miles de empresas acceder a millones de potenciales clientes cada día. Para empezar, sólo es necesario listar los productos en Amazon.es a través de la interfaz “Seller Central”. Con esta herramienta, los vendedores pueden gestionar todos los aspectos de sus ventas en Amazon.es: añadir información sobre un producto, actualizar su inventario, gestionar pedidos y pagos, etc. Asimismo, los vendedores en Amazon.es pueden comercializar sus productos en otros portales de Amazon en Europa, como por ejemplo Amazon.de, Amazon.co.uk, Amazon.fr o Amazon.it.

“Desde que incluimos nuestros productos en Amazon.es, hemos comprobado un considerable incremento de las ventas y los primeros resultados en Amazon.es han sido muy positivos. Además, la gestión del negocio es ágil y sencilla, gracias a las herramientas que nos proporciona la plataforma” afirma Laura Iglesias, cofundadora de iMotic, vendedor de accesorios de electrónica en Amazon.es. “De hecho, nos estamos planteando expandir nuestro negocio al Reino Unido, Francia y Alemania, que son nuevos mercados a los que difícilmente podríamos acceder de otro modo”, añade Iglesias.

Para más información, por favor, visita http://services.amazon.es.

Contacto de prensa de Amazon.es:

Hotwire PR
Teléfono: 91 744 1265
Email: Amazon@hotwirepr.com/ departamento-prensa-es@amazon.com

Sobre Amazon.com

Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), compañía Fortune 500 ubicada en Seattle, abrió sus puertas en internet en julio de 1995, y a día de hoy, ofrece la mayor selección del mundo. Amazon.com, Inc. busca ser la compañía más centrada en el cliente a nivel global, donde poder encontrar y descubrir todo lo que los clientes puedan desear comprar online. Amazon.com se esfuerza por ofrecer los precios más bajos posibles. Amazon.com y muchos otros vendedores ofrecen millones de productos nuevos y de 2ª mano en libros, películas, música y juegos, descargas digitales, electrónica y ordenadores, casa y jardín, juguetes, bebés, comestibles, ropa, zapatos y joyas, salud y belleza, deportes y exteriores, herramientas, automoción e industria. Amazon Web Services proporciona a los desarrolladores acceso a una infraestructura de nube basada en la plataforma tecnológica back-end de Amazon para que puedan gestionar cualquier tipo de negocio online.

La nueva y última generación de Kindle es la más ligera y compacta que ha habido nunca, e incluye la misma pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica que se lee como si fuera sobre papel, incluso bajo la claridad de la luz solar. KindleTouch es una nueva incorporación a la familia Kindle con una pantalla táctil fácil de usar, haciendo que sea más sencillo que nunca pasar las páginas, buscar, comprar y tomar notas, pero con todos los beneficios de la pantalla de tinta electrónica más avanzada. KindleTouch 3G es el lector de libros electrónicos superior de la gama, ofreciendo el mismo diseño y características que el KindleTouch, junto con la conveniencia sin igual del 3G gratuito. KindleFire es el Kindle para películas, programas de televisión, música, libros, revistas, aplicaciones, juegos y búsqueda online, con todo el contenido, almacenamiento gratuito en Amazon Cloud, Whispersync, Amazon Silk (buscador online nuevo y revolucionario de Amazon acelerado para la nube), pantalla táctil con colores vibrantes, y un potente procesador de núcleo doble.

Sobre Amazon.es

Amazon.es abrió sus puertas virtuales en 2011. Amazon trabaja duro por ser la compañía más centrada en el cliente del mundo, donde poder encontrar y descubrir todo lo que los clientes puedan desear comprar online. Amazon.es se esfuerza por ofrecer los precios más bajos posibles. Amazon.es ofrece una amplia oferta de productos nuevos y de 2ª mano: libros, CD, DVD, software, videojuegos, electrónica, juguetes y relojes. Los clientes de Amazon.es se benefician de la experiencia que Amazon posee como tienda líder de venta online: desde el pago seguro hasta las recomendaciones de compra personalizadas, y el sistema de compra fácil y rápida en 1-Clic.

El nuevo Kindle es el más ligero y compacto que ha habido nunca. El nuevo Kindle es un dispositivo de lectura portátil revolucionario que permite la descarga inalámbrica de libros y documentos personales a una avanzada pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica que se lee como si fuera sobre papel, incluso bajo la claridad de la luz solar. Kindle es el producto nº1 en ventas de Amazon de entre todos los millones de productos disponibles en la página web.

Amazon y sus afiliados operan, entre otras, las páginas web www.amazon.com, www.amazon.co.uk, www.amazon.de, www.amazon.co.jp, www.amazon.fr, www.amazon.ca, www.amazon.cn, www.amazon.it, y www.amazon.es

Amazon.es es el nombre comercial de Amazon EU S.à.r.l., Amazon Services Europe S.à.r.l. y Amazon Media EU S.à.r.l. Las tres son subsidiarias propiedad total de la tienda onlineAmazon.com, Inc. (NASDAQ: AMAZN) ubicada en Seattle, Washington.

Declaraciones a futuro

 

Este comunicado incluye declaraciones a futuro en el sentido que se expresa en la Sección 27A de la Ley del Mercado de Valores de 1933 (Securities Act of 1933) y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 (Securities Exchage Act of 1934). Los resultados reales pueden diferir significativamente de las expectativas de la dirección. Estas declaraciones suponen riesgos relacionados con la competencia, la gestión del crecimiento, nuevos productos, servicios y tecnologías, fluctuaciones posibles en los resultados operativos, expansión interna, resultados de procedimientos y reclamaciones judiciales, optimización de centros de distribución, estacionalidad, acuerdos comerciales, adquisiciones y transacciones estratégicas, tipos de cambio de divisas extranjeras, interrupciones del sistema, inventario, reglamentos e impuestos gubernamentales, pagos y fraudes. Los documentos de Amazon.com en la Comisión de Vigilancia y Control del Mercado de Valores (U.S. Securities and Exchange Commission) incluyen más información sobre los factores que podrían afectar a los resultados financieros, entre ellos el Informe Anual sobre el Formulario 10-K y subsiguientes.