Noticias

Productos

Amazon, socio oficial de la UEFA en el Fútbol Femenino, lanza la primera Tienda online Oficial de la UEFA Women’s Champions League: una tienda exclusiva con los productos oficiales de la competición

Amazon, socio oficial de la UEFA en el Fútbol Femenino, lanza la primera Tienda online Oficial de la UEFA Women’s Champions League: una tienda exclusiva con los productos oficiales de la competición

Los clientes pueden comprar la exclusiva gama de productos unisex con licencia oficial de UEFA Women’s Champions League, desde ropa hasta equipamiento deportivo y productos de coleccionista, con entrega rápida y gratuita para los clientes Prime en productos elegibles. Visita la Tienda Oficial de la UEFA Women’s Champions League en Amazon: amazon.es/uwclstore.

03/03/2025 | Madrid

Amazon, socio oficial de la UEFA en el Fútbol Femenino, ha lanzado su Tienda Oficial de la UEFA Women's Champions League amazon.es/uwclstore. Desde hoy, los fans del fútbol en España, Bélgica, Francia, Alemania, Austria, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Polonia y Reino Unido podrán comprar en exclusiva ropa con licencia oficial de la UEFA y productos de equipamiento necesarios para entrenar, jugar y apoyar los clubes de fútbol femenino más importantes del mundo.

El lanzamiento de la tienda online oficial se produce antes del inicio de los cuartos de final del torneo en marzo e incluye una nueva gama con licencia exclusiva para Amazon en una selección de productos de calidad, desde camisetas y bolsas, hasta botellas y balones. Esta noticia llega tras el lanzamiento de Amazon de la Tienda de Fútbol Femenino en 2024, que cuenta con más de mil productos, incluyendo espinilleras, productos de nutrición deportiva, chalecos de entrenamiento, trofeos o esparadrapo deportivo, entre otros; seleccionados por un equipo de mujeres, especialmente para mujeres y niñas.

"El lanzamiento de la Tienda Oficial de la UEFA Women’s Champions League, demuestra el apoyo de Amazon a uno de los deportes que más rápido crece en el mundo a través de nuestra colaboración con el Fútbol Femenino de la UEFA, y estamos muy emocionados de abrir esta tienda exclusiva para los aficionados que quieren celebrar esta fantástica competición", afirma Maria Giulia Biguzzi, Directora de la Tienda de Fans de Amazon en Europa. "Gracias a esta colaboración con la UEFA, ofrecemos a nuestros clientes una exclusiva gama de productos, algunos incluso producidos bajo demanda, que llegan para complementar los miles de productos disponibles en la Tienda del Fútbol Femenino, y la amplia selección de productos disponibles en Amazon.es de muchos otros clubes y organizaciones deportivas. Queremos ayudar a nuestros clientes a acceder a todo lo que necesiten, sabiendo que están comprando productos de calidad y que disfrutarán de entregas rápidas, independientemente del lugar desde donde lo compren, para que puedan estar listos para animar a su equipo en el próximo partido".

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA añade: "Estamos encantados de lanzar la Tienda Oficial de la UEFA Women's Champions League de Amazon, ofreciendo a los aficionados de toda Europa una experiencia de compra excepcional. Esta nueva tienda exclusiva acerca a los aficionados de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA una selección de productos exclusivos, mientras destaca la pasión que mueve el fútbol femenino".

Junto con el lanzamiento de la Tienda Oficial de la UEFA Women’s Champions League, este mes la UEFA ha lanzado 'Off Mute', una herramienta online que permite a niñas y mujeres compartir sus experiencias como jugadoras de fútbol en todos los niveles del juego, proporcionando una visión directa de las barreras a las que se enfrentan, lo que les inspira, y qué cosas creen que haría el fútbol un deporte más accesible y atractivo para todas. La herramienta, impulsada por Amazon Web Services (AWS), aprovecha la tecnología más avanzada para transcribir, traducir y clasificar cada aportación, con el objetivo de crear la base de datos más completa jamás recopilada sobre las experiencias futbolísticas de mujeres y niñas. Estos hallazgos se transformarán en contenido práctico que permitirá a la UEFA, los clubes, los entrenadores y las organizaciones actuar sobre lo que las mujeres y las niñas dicen que quieren y necesitan del juego.

Para más detalles visita la Tienda online Oficial de la UEFA Women’s Champions League de Amazon en amazon.es/uwclstore.

Sobre Amazon 

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por innovar, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Las opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services (AWS), Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en X, @AmazonNewsES, Instagram, @amazonespana y Facebook, @AmazonEspana.

Para más información, por favor contacte con:

es-consumer-pr@amazon.com
 www.amazon-prensa.es
 www.aboutamazon.es/noticias