Amazon Music permite escuchar música en streaming con alta calidad de sonido gracias al lanzamiento de Amazon Music HD

Amazon Music HD permite a los usuarios tener acceso en streaming a más de 70 millones de canciones en calidad HD, así como a varios millones de canciones en calidad Ultra HD (la mejor calidad de audio bajo demanda en nuestro servicio); ofreciendo a los amantes de la música una nueva vía para disfrutar del mejor sonido

10/09/2020 | Madrid

Amazon Music ha anunciado hoy el lanzamiento de Amazon Music HD, una nueva modalidad de suscripción de alta calidad a su servicio de música en streaming, con más de 70 millones de canciones en HD, varios millones de canciones en Ultra HD (alta calidad de audio en streaming del mercado) y un catálogo cada vez más amplio de archivos de audio en 3D para escuchar en los dispositivos Echo Studio de Amazon. Por tan solo 14,99 € al mes, o bien una cuota adicional de 5 € al mes para clientes de Amazon Music Unlimited (ya sea con la tarifa Individual o la tarifa Familia), Amazon Music HD pone a disposición de todos los amantes de la música grabaciones de alta calidad y sin pérdida de sonido. Amazon Music HD ya puede escucharse en streaming en España, Francia, Italia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Austria y Japón. Los usuarios que se den de alta en Amazon Music por primera vez tendrán acceso a un periodo de prueba gratuito de 90 días, mientras que los usuarios que ya estén suscritos a Amazon Music podrán probar Amazon Music HD durante 90 días sin coste adicional en https://www.amazon.es/music/unlimited/hd.

“Mientras desarrollábamos Amazon Music HD, hablamos con muchos artistas y a todos les entusiasmaba pensar que sus fans podrían escuchar su música favorita en streaming y oírla tal y como se grabó originalmente”, afirma Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. “Independientemente de que sea rock o hip-hop, música clásica o pop, estamos seguros de que escuchar música con esta calidad de sonido hará que nuestros clientes se vuelvan a enamorar de nuevo de sus canciones y artistas favoritos como la primera vez. Con esta nueva experiencia de sonido que ofrecemos ahora a nuestros clientes y a la industria musical, aunamos la comodidad de uso que ofrece el streaming con la emoción, la potencia, la definición de sonido y los matices de las grabaciones originales”.

Amazon Music HD siempre ofrecerá a nuestros clientes las grabaciones de mayor calidad que estén disponibles en nuestro servicio para que las escuchen en streaming, ofreciéndoles una experiencia de sonido incomparable. De esta forma, discos legendarios, como Rumors de Fleetwood Mac y “Un Beso y Una Flor” de Nino Bravo, se convierten en nuevas y reveladoras experiencias, ya que casi hacen sentir al oyente que se encuentra físicamente en esos históricos estudios de grabación. Canciones como “Alright” de Kendrick Lamar y “19 Días y 500 Noches” de Joaquín Sabina ya están disponibles también en calidad Ultra HD. Estas nuevas versiones hacen que salgan a la luz matices que se habían perdido al comprimir los archivos de música para poder escucharlos digitalmente en streaming. Además, con Amazon Music HD, también es posible acceder a un catálogo en constante crecimiento de archivos de audio en 3D.

“Cuando Amazon ponga música en streaming de alta calidad a disposición del gran público, el mundo no volverá a ser nunca el mismo”, afirmó el icono del rock Neil Young sobre Amazon Music HD. “Será lo más importante que haya pasado en el mundo de la música desde que salió al mercado la música digital hace 40 años”.

Amazon Music HD ofrece a los clientes más de 70 millones de canciones en HD en calidad original sin pérdida de sonido, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz (equivalente a la calidad de sonido que ofrece un CD). Además, los usuarios podrán escuchar en streaming millones de canciones más en calidad Ultra HD, con una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz.

Amazon Music HD ofrecerá a los usuarios la mejor calidad de audio que sus dispositivos y su conexión de red le permitan reproducir y es compatible con una gran variedad de dispositivos. Entre ellos, ordenadores de sobremesa y teléfonos móviles (tanto iOS como Android), así como ciertos dispositivos Echo, Fire TV y Tablets Fire. Amazon Music HD también es compatible con muchos dispositivos de terceros, como, por ejemplo, la mayoría de los productos de Denon y Marantz con sistema HEOS integrado, Polk Audio, Definitive Technology, Sonos, McIntosh y Sennheiser, entre otros muchos. Obtén más información sobre Amazon Music HD en https://www.amazon.es/music/unlimited/hd.

Sobre Amazon Music

Amazon Music reinventa la música permitiendo a sus clientes activar con su voz millones de canciones y miles de playlists y emisoras. Amazon Music proporciona acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y clásicos a través de varias opciones de streaming. Con Amazon Music, los clientes Prime tienen acceso a más de 2 millones de canciones sin anuncios, sin coste adicional a su subscripción. Los oyentes también pueden disfrutar de Amazon Music Unlimited, que permite acceder a más de 70 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon, sin necesidad de ser Prime, también tienen acceso gratuito a una selección de las principales playlists y emisoras de Amazon Music, con anuncios. Sentir la música nunca ha sido tan natural, sencillo y divertido. Para obtener más información, visita www.amazonmusic.es o descarga la aplicación Amazon Music, y sigue @AmazonMusicES

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreamazon y sigue @AmazonNewsES.