Amazon Music celebra el lanzamiento del nuevo álbum de Ed Sheeran, =, con la actuación en exclusiva "Equals Live Experience"

Sheeran, uno de los artistas musicales más importantes del mundo, tocará por primera vez algunos de sus éxitos más conocidos y una selección de nuevos temas de su reciente cuarto álbum, =, en una actuación íntima

24/11/2021 | Londres

El concierto se emitirá en exclusiva en todo el mundo en Amazon Music el 5 de diciembre a las 21:00 (hora española)

Pulsa aquí para obtener más información sobre el evento

Amazon Music y Ed Sheeran tienen el placer de anunciar que los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de embarcarse en una experiencia audiovisual para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum del artista: =.  Sheeran actuará en exclusiva en el Alexandra Palace de Londres ante un grupo reducido de público.

Los espectadores de todo el mundo podrán conectarse a Amazon Music en directo el domingo 5 de diciembre a las 21:00 (hora española) y disfrutar de esta actuación exclusiva desde la app de Amazon Music, el canal de Amazon Music en Twitch o Prime Video.

Este espectáculo visual hará que el nuevo disco de Ed Sheeran, =, cobre vida ante la mirada de una reducida audiencia en el espacio Alexandra Palace de Londres y ante fans en todo el mundo. Ed invitará a sus seguidores a hacer un repaso por su carrera musical hasta la fecha, y además les acercará un poco más a su último trabajo: =. Esta actuación de 90 minutos es la segunda parte de la campaña de Amazon Music con el último álbum de Sheeran, la cual comenzó con la "Equals Listening Experience", una experiencia inmersiva de realidad aumentada para los fans en Londres que tuvo lugar el día del lanzamiento de su álbum en el mes de octubre.

Ed Sheeran ha comentado: “Estoy deseando celebrar el lanzamiento de = con este concierto tan especial, junto a fans de todos los rincones del mundo. Además, esa noche también tocaré por primera vez un montón de temas nuevos. ¡Nos vemos el día 5 de diciembre!”.

El cuarto álbum de estudio de Ed Sheeran, =, se publicó el pasado 29 de octubre. El disco puede escucharse en streaming en todo el mundo a través de Amazon Music, así como en dispositivos con Alexa. Para ello, solo tienes que decir en voz alta: "Alexa, pon Equals de Ed Sheeran".

Sobre Amazon Music

Amazon Music reinventa la música permitiendo a sus clientes activar con su voz millones de canciones y miles de playlists y emisoras. Amazon Music proporciona acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y clásicos a través de dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos compatibles con Alexa, incluyendo Fire TV y muchos otros. Con Amazon Music, los clientes Prime tienen acceso a más de 2 millones de canciones sin anuncios, sin coste adicional a su suscripción. Los oyentes también pueden disfrutar de un servicio de suscripción premium con Amazon Music Unlimited, que permite acceder a más de 75 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Y con Amazon Music HD, los clientes pueden disfrutar de la experiencia de más alta calidad disponible con más de 75 millones de canciones en alta definición (HD), más de 7 millones de millones de canciones en Ultra HD y un creciente catálogo de audio espacial. Los clientes de Amazon, sin necesidad de ser Prime, también tienen acceso gratuito a una selección de las principales playlists y emisoras de Amazon Music, con anuncios. Todos los planes de suscripción de Amazon Music ofrecen además una amplia selección de podcasts sin coste adicional, así como acceso a emisiones en directo en colaboración con Twitch. Sentir la música y la cultura nunca ha sido tan natural, sencillo y divertido. Para obtener más información, visita www.amazonmusic.es o descarga la aplicación Amazon Music. Sigue a Amazon Music España en Instagram @amazonmusices.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.