Amazon Moda presenta Meraki

Prendas esenciales y modernas para hombres y mujeres

Amazon Moda presenta Meraki

30/05/2018 | Madrid

Meraki, un adjetivo griego que significa: 'hacer algo con alma, creatividad o amor. Cuando das algo de ti en aquello que haces, sea lo que sea'. El lanzamiento de Meraki, una de las marcas propias de Amazon Moda en Europa, busca hacer tangible esta filosofía, así como la obsesión por crear prendas esenciales en el armario perfectas y modernas.

Cada pieza de Meraki está diseñada para lograr el equilibrio perfecto entre simplicidad, funcionalidad y estilo. Ya sea para buscar artículos esenciales para nuestro armario ideal o para construir un total look, la marca ofrece a los clientes de Amazon Moda variedad y calidad en una colección construida alrededor de líneas limpias, formas atemporales y tejidos de alta calidad. Las piezas clave van desde camisetas de algodón de primera calidad a jerséis de lana merino pasando por pantalones chinos stretch. Todos disponibles en una paleta de colores neutros: azul marino, negro, caqui, blanco roto, beige y piedra. Cada prenda representa un básico clave que trasciende el paso de las temporadas.

Frances Russell, vicepresidenta de Marcas Propias de Amazon Moda Europa, explica: "Meraki se creó para ofrecer el armario perfecto de básicos a los clientes de Amazon. Esa pieza clave en la que confías una y otra vez. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes ya sea una blazer moderna, una sencilla camisa de algodón, una camiseta o un chino”.

Entre las firmas propias de Amazon Moda se encuentran Truth & Fable, ropa para ocasiones especiales para mujeres; Find., una marca inspirada en el streetstyle para hombres y mujeres; e Iris & Lilly, una firma de lencería contemporánea.

La colección está disponible a la venta desde hoy en www.amazon.es/meraki. Los clientes pueden realizar devoluciones gratuitas en algunas tallas y colores, así como disfrutar de una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.