Amazon Fashion lanza ‘Destination Denim’ - Su primera experiencia de moda online y offline para que los clientes disfruten de una nueva forma de compra del denim en todas sus webs europeas.

Los clientes podrán visitar amazon.es/destinationdenim para ver la programación y suscribirse para disfrutar de los conciertos en vivo gratuitos de Rita Ora, Anne Marie y Jorja Smith, además de los talleres creados para el evento.

Amazon Fashion lanza ‘Destination Denim’

02/10/2019 | Madrid

Amazon lanza 'Destination Denim', su primera experiencia de moda online y offline para que los clientes disfruten de una nueva forma de compra del denim en su web.

Además, 'Destination Denim' es un evento gratuito de cuatro días en Kuehlhaus (Berlín) que fusiona moda, tecnología, música y cultura. El evento busca inspirar a los clientes y ayudarles a encontrar su modelo perfecto de jeans a través de experiencias innovadoras e interactivas, conciertos en vivo de reconocidos artistas internacionales, obsequios, talleres y charlas. Los clientes tendrán la oportunidad de comprar jeans dentro de la gran variedad que presenta Amazon Fashion, incluyendo marcas como Levi's, Wrangler, G-Star, Replay, 7 For All Mankind, así como Tommy Jeans, además de sus marcas propias, find. y Amazon Essentials via Smile Codes.

El evento empieza el día 24 de octubre con una fiesta de lanzamiento exclusiva en la que influencers, celebrities y clientes disfrutarán de un concierto íntimo y en vivo de la artista internacional Rita Ora.

Además, desde el viernes 25 hasta el domingo 27, los clientes de Amazon están invitados a participar en experiencias como: talleres de personalización y customización como 'Studding & Ripping' y 'Denim Screen Printing', escuchar charlas de expertos en moda e Influencers de la talla de Veronika Heilbrunner, Farina Opoku y Leyla Piedayesh, así como disfrutar de conciertos gratuitos de Jorja Smith y Anne-Marie.

• “Digital Catwalk”: Un espectáculo que da vida a la venta de moda digital. La pared LED de 12 metros de largo se anima con una procesión de pistas virtuales, mostrando una selección de looks a la venta en Amazon. En ella, los clientes podrán  sincronizar sus movimientos con los de los modelos que llevan el producto, proporcionando una vista 3D de cómo es cada prenda y podrán comprarlos a través de los ‘Smile Codes’.
  • “Discover your perfect pair”: Alexa se convierte en estilista personal y basándose en las preferencias de moda de los clientes, podrá descubrir el modelo perfecto para cada uno filtrando de forma inteligente de entre laa extensa colección de vaqueros de Amazon Fashion.
  • “Infinite Rail”: Diseñada para  enfatizar la acción Destination Denim , 78 pares de vaqueros, 156 láminas de plexiglás y más de 200 metros de iluminación combinados, para crear una impresionante pieza central que alcanza los siete metros de altura.
  • Capsule Collections: Los clientes podrán acceder a un gestión personalizada de productos, seleccionados y diseñados por influencers de moda como @stefaniegiesinger y @leoniehanne.

"Con el lanzamiento de Destination Denim queremos ofrecer una nueva experiencia de compra entorno al denim que permita a todos los clientes de Amazon encontrar su modelo de jeans perfecto", explica John Boumphrey, Vicepresidente de Amazon Fashion. "Destination Denim reúne tecnología de último nivel, una gran selección de producto y contenido inspirador online y offline".

Destination Denim continúa en la web de Amazon donde clientes de toda Europa podrán acceder a una gran variedad  de productos y a las experiencias interactivas que les ayudarán a encontrar el vaquero perfecto. La plataforma online incluirá ofertas y productos exclusivos, así como listas de reproducción, tutoriales y edits creados por Influencers de moda, como @eleonoracarisi, @belenhostalet @sabinasocol y @erik.

El acceso al evento es gratuito y no requiere entrada. Los clientes que deseen participar en los talleres y conciertos programados deben visitar amazon.es/DestinationDenim para suscribirse a los mismos.  Las entradas se distribuirán por orden de llegada.

El programa completo del evento se pueden encontrar en:

www.amazon.es/destinationdenim

Para más información:

Amazon Press Office https://amazon-prensa.es

Nota Bene

Email: p-carreno@notabene.es; s-mesanza@notabene.es

Tel. + 34 91 308 16 04

Amazon Fashion Social media (EU)

Instagram: www.instagram.com/amazonfashioneu

Facebook: www.facebook.com/amazonfashioneu

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.