Alexa ¿Cuándo es Prime Day? El 15 y 16 de julio se celebrará este festival de ofertas sin parar durante dos días

Prime Day 2019 contará con más de un millón de ofertas en todo el mundo y los clientes Prime de Amazon.es podrán encontrar algunas de las mayores ofertas de Prime Day de la historia en dispositivos Amazon, entre muchas otras

25/06/2019 | Madrid

No te pierdas los lanzamientos de miles de productos, además de colaboraciones con marcas reconocidas y eventos de entretenimiento de primera categoría

Este mes de julio Amazon dará la oportunidad a los clientes Prime de todo el mundo de conseguir ofertas ininterrumpidas durante el Prime Day más largo de su historia. Prime Day empezará a las 00:00 del lunes, 15 de julio, y, por primera vez en su historia, durará 48 horas, ofreciendo a los clientes Prime de Amazon.es dos días completos con más de un millón de ofertas en todo el mundo. Prime Day será un festival de ofertas con promociones por tiempo limitado, acciones de entretenimiento nunca vistas, y exclusivos lanzamientos online. Además, los clientes Prime de Amazon.es encontrarán algunas de las mayores ofertas de Prime Day en dispositivos Amazon, y mucho más. Los clientes Prime en España se suman a los de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, EE.UU., Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, y, como novedad este año, Emiratos Árabes Unidos, para acceder a nuestras mejores ofertas. ¿Aún no eres cliente Prime? Los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratuito de 30 días del programa Prime visitando Amazon.es/primeday para así poder participar en Prime Day.

VIDEO - FECHA PRIME DAY

"Prepárate, porque empezamos a desvelar productos exclusivos, actuaciones especiales y dos días completos de ofertas excepcionales este Prime Day", ha comentado Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it. "Nuestra visión es que Prime Day debe ser el mejor momento para ser cliente Prime, cuando puedes disfrutar de compras, ahorros, entretenimiento y de algunas de las mejores ofertas que los clientes Prime han visto nunca. Mantente informado mientras revelamos miles de lanzamientos en todo el mundo durante Prime Day, así como experiencias de entretenimiento de primer nivel y mucho más, antes de que llegue Prime Day los días 15 y 16 de julio".

VIDEO - ESTAMOS LISTOS

Ofertas por todas partes

Como novedad este año, Prime Day contará con más de un millón de ofertas en todo el mundo incluyendo Ofertas Flash con novedades. Estas ofertas incluirán precios increíbles en las marcas más populares. Según el tipo de oferta, muchas tendrán stock limitado y podrán venderse muy rápido, por lo que los clientes Prime deberán estar atentos y revisar frecuentemente las nuevas ofertas que se lanzarán a lo largo de este evento de 48 horas. Permanece atento, las Ofertas Flash incluirán algunos de los productos más increíbles del año. Los clientes Prime de Amazon.es podrán encontrar algunas de las mayores ofertas de Prime Day de la historia en dispositivos Amazon, entre otras muchas. Desde hoy y hasta el 30 de junio, los clientes Prime de Amazon.es pueden obtener grandes descuentos en una selección de aspiradores iRobot, en productos para la Casa Inteligente, y en las mejores marcas de portátiles como HP, Lenovo y Acer.

Novedades de Prime Day 2019

• Atracón de ventajas: Disfruta de las ventajas de Amazon Prime en entretenimiento, incluyendo Amazon Music, Prime Video y Twitch Prime, por nombrar algunos, y prepárate para las grandes sorpresas que hemos preparado con algunos de los mejores talentos del mundo.
  • Colaboraciones, ofertas y lanzamientos exclusivos: Permanece atento mientras continuamos revelando colaboraciones con actores, músicos, atletas y grandes marcas, incluyendo nuevos lanzamientos durante Prime Day y, por supuesto, ofertas exclusivas. Marcas de todo el mundo coinciden en que Prime Day es el momento perfecto para ofrecer productos muy esperados o nunca vistos, ofreciendo así a estos codiciados artículos un momento de lanzamiento sin igual. De hecho, a partir de hoy, las Novedades Prime Day están disponibles en miles de productos en todo el mundo, con muchas más en camino.
  • Amazon Prime continúa funcionando más rápido: Los clientes Prime de Amazon esperan la comodidad de envíos rápidos y gratuitos ilimitados a la dirección que elijan y Amazon Prime continúa funcionando más rápido a medida que evoluciona hacia envíos en un día principalmente. Los clientes Prime de Amazon.es se benefician de envíos en 1 día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los sábados en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días gratis en millones de productos más; entregas en el mismo día gratis, de lunes a viernes, en más de dos millones de productos en Madrid y más de un millón de productos en Barcelona, para pedidos de un importe igual o superior a 29 EUR.

Compra a artesanos de Handmade y pequeños negocios

Este año, los clientes Amazon Prime pueden apoyar a pequeñas y medianas empresas en todo el mundo comprando cientos de miles de ofertas de Prime Day de los vendedores que utilizan el servicio de Marketplace de Amazon, o de las tiendas Amazon Handmade, Amazon Launchpad y muchas otras. En el último Prime Day, las pequeñas y medianas empresas que vendieron en las tiendas de Amazon superaron los 1,5 billones de dólares en ventas y ofrecieron cientos de miles de ofertas en todo el mundo.

Cada día es mejor con Amazon Prime

Amazon Prime está pensado para hacer tu vida más fácil cada día. Más de 100 millones de clientes en todo el mundo disfrutan ya de las numerosas ventajas de Amazon Prime. En España esto se traduce en acceso ilimitado a películas y series de televisión (galardonadas con diversos premios) a través de Prime Video, la posibilidad de escuchar millones de canciones sin anuncios con Prime Music, así como el acceso prioritario a las Ofertas Flash de Amazon y a Twitch Prime, entre otras ventajas.

Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos rápidos y gratis de forma ilimitada y, por este motivo, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los sábados en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días gratis en millones de productos más; entregas en el mismo día gratis, de lunes a viernes, en más de dos millones de productos en Madrid y más de un millón de productos en Barcelona, para pedidos de un importe igual o superior a 29 EUR, así como entregas en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia en pedidos que cumplan las condiciones del servicio. Adicionalmente, los clientes Amazon Prime también tienen acceso al servicio gratuito "Entrega el día del lanzamiento", que les permite reservar sus, videojuegos, libros o DVD favoritos y recibirlos el mismo día de su lanzamiento. La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 36 EUR, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas subscripciones. Consulta las condiciones en: www.amazon.es/prime

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreamazon y sigue @AmazonNewsEU.