Noticias

Sylvie Meis: Nueva colección de lencería “Sylvie Flirty Designs”

Sylvie Meis: Nueva colección de lencería “Sylvie Flirty Designs”

Disponible en exclusiva para Amazon Moda desde octubre de 2017

Sylvie Meis: Nueva colección de lencería “Sylvie Flirty Designs”

03/10/2017 | Madrid

Madrid, 3 de octubre de 2017 -  Sylvie Meis lanza este otoño su primera firma de lencería “Sylvie Flirty Designs” de venta en exclusiva para Amazon a partir del 1 de octubre Amazon.es/sylviedesigns. Los clientes encontrarán una amplia línea de lencería de alta calidad, desde prendas básicas hasta piezas románticas y divertidas incluyendo medias, tangas, sujetadores y bodies así como negligés y kimonos. Además, a partir de primavera de 2019, de forma exclusiva, estará disponible en Amazon Moda tanto nuevas prendas como la colección de verano de “Sylvie Flirty Designs”.

Sylvie Meis es emprendedora, madre, diseñadora, modelo y reconocida presentadora de televisión en Alemania. Esta holandesa de nacimiento no es solo la cara de la nueva firma sino que se ha involucrado en el desarrollo de la misma, así como en el diseño y la producción de la colección de su propia compañía.

Esta colección especial de lencería es, por supuesto, 100% Sylvie. La presentadora se involucró en todo el proceso de producción de la colección, desde la selección de materiales y el fitting inicial hasta en la logística y en marketing. Todos los diseños ofrecen la mayor calidad prestando especial atención al tallaje perfecto. Con disponibilidad de tallas desde la 70A hasta la 85D para sujetadores y con bodies con tallas entre la XS y la XL. El precio de la colección varía desde los 15 hasta los 100 Euros.

“La posibilidad de colaborar con Amazon Moda ha supuesto una gran emoción además de un gran privilegio”, afirma Sylvie Meis. “Amazon ofrece una increíble experiencia de compra para clientes de todo el mundo. El hecho de que mi primera colección esté disponible en Amazon es, por supuesto, un gran honor y es algo de lo que me siento muy orgullosa. Ahora, puedo hacer felices a las mujeres con mis productos. Espero que esta relación con Amazon Moda siga creciendo en el futuro incluyendo el lanzamiento de la colección de baño el año que viene”.

“Como partner exclusivo, estamos encantados de ofrecer la primera colección de lencería de Sylvie a nuestros clientes”, añade Susanne Tebartz, directora de Apparel de Amazon Fashion Europa. “La firma ha sido diseñada y desarrollada por Sylvie y su equipo con gran amor y pasión. El resultado es una colección extraordinaria que destaca la belleza femenina al mismo tiempo que celebra la individualidad”.