Los clientes Prime tendrán tiempo suficiente para hacer sus compras navideñas gracias al envío rápido y gratuito de Amazon, que hará entregas a domicilio hasta el mismo 24 de diciembre y el 5 de enero

Los clientes Prime disfrutan de envíos gratis en 1 día en más de 2 millones de productos, y envíos gratis en 2 ó 3 días en millones de artículos más

18/12/2017 | Madrid

Los miembros de Amazon Prime en Madrid y Barcelona (y alrededores) podrán recibir sus pedidos hasta las 22:00 del día 24 de diciembre y el 5 de enero.

Ya no queda nada para Navidad, pero los clientes Prime de Amazon podrán realizar sus compras cuando quieran, hasta el mismo día de Nochebuena y Reyes. Los que aún no sean miembros pueden empezar su periodo de prueba gratis de 30 días de Amazon Prime y empezar a disfrutar de envíos rápidos y gratuitos a la puerta de su casa, incluyendo envíos en 1 día y, a través del servicio Prime Now, envíos ultra-rápidos en el mismo día en la franja de dos horas que ellos quieran si viven en Madrid o Barcelona (y alrededores). Para obtener más información sobre los envíos durante el periodo festivo o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días de Amazon Prime puedes visitar: www.amazon.es/fechaslimite.

"Nos encanta poder hacer la vida de nuestros clientes un poco más fácil, sobre todo en una época en la que se realizan tantas compras como es la navideña. Por este motivo, ofrecemos diversas opciones de envío exprés durante estas fiestas. Seguimos trabajando duro para asegurarnos de que nuestros clientes reciben sus productos a tiempo para sus celebraciones navideñas, cuando ellos elijan", afirma François Nuyts, Country Manager de Amazon.it y Amazon.es. "Estas Navidades, los clientes Prime podrán beneficiarse no solo de envío en 1 día gratis en más de 2 millones de artículos, sino que también tendrán acceso gratuito a nuestros contenidos Amazon Originals en Prime Video y podrán disfrutar viendo películas y series con sus familiares y amigos".

Esta es una pequeña guía en la que se indica cómo hacer pedidos y las fechas límite para recibir los regalos adquiridos en Amazon.es a tiempo para Navidad:

• 17 de diciembre: todos los clientes de Amazon disfrutan de envío gratuito en millones de artículos vendidos o gestionados por Amazon en pedidos de un importe mínimo de 29 euros (o de 19 euros, si se trata de libros).
  • 21 de diciembre: los clientes de Prime de Amazon pueden elegir entre los más de 2 millones de artículos en los que se ofrece la opción de envío en 1 día; un servicio que se facilita a los clientes Prime de forma GRATUITA.
  • 24 de diciembre: los clientes de Amazon Prime pueden adquirir decenas de miles de artículos disponibles a través de Prime Now en Madrid y Barcelona (y alrededores) con envío gratuito en la franja de entrega de dos horas que ellos elijan. Los clientes Prime de Amazon podrán recibir sus pedidos hasta las 22:00 del día 24 de diciembre y el 5 de enero.

Para saber cómo puedes beneficiarte de envíos gratuitos antes del día de Navidad visita: amazon.es/fechaslimite.

Envío gratis en 1 día con Amazon Prime

El año pasado, el último pedido con entrega gratis al día siguiente realizado por un cliente de Amazon Prime en Amazon.es y entregado a tiempo para Navidad se recibió a las 23:12 del día 23 de diciembre de 2016. Era una tablet para niños Vtech que fue entregada a un cliente Prime de Vitoria a las 12:06 del día siguiente.

Para encontrar artículos que puedan acogerse a la opción de envío rápido y gratuito, los clientes Prime solo tienen que buscar el logo de Prime y los artículos que puedan ser entregados en 1 día, marcando la casilla "Recíbelo mañana" que aparece en el menú "Filtrar por".

Los clientes de Amazon Prime pueden disfrutar de los mejores programas, series y películas en Amazon Prime Video, como, por ejemplo, la exitosa segunda temporada de The Grand Tour o Jean-Claude Van Johnson, incluido en el precio de su suscripción. Amazon Prime Video es la fuente de entretenimiento perfecta para relajarse y pasar momentos tranquilos con la familia durante estas fiestas, ya que está incluido entre los beneficios de Prime.

¿Eres de los que dejan los regalos para última hora? Pues ¡estás de suerte! Prime Now entregará pedidos navideños hasta las 22:00 del día 24 de diciembre y el 5 de enero

En 2016, los productos más vendidos durante la semana anterior a Navidad en Prime Now incluyeron: turrones, polvorones y vino, así como artículos de regalo como auriculares Bose, Kindle, cámaras fotográficas y videojuegos. La última entrega con Prime Now fue el 24 de diciembre a las 21:55, y el pedido incluyó artículos de supermercado como queso, jamón y leche de soja.

¿Te has quedado sin cava? ¿Se te ha olvidado comprar un ingrediente imprescindible para la cena de Navidad? ¿Se ha presentado en tu fiesta un invitado con el que no contabas? No hay problema. Prime Now ofrece a sus clientes soluciones rápidas y cómodas para que, durante estas fiestas, puedan pasar más tiempo haciendo lo que más les gusta con las personas que más quieren. Gracias a este servicio, los miembros de Amazon Prime pueden solicitar la entrega de su pedido en 1 hora o bien en la franja de dos horas que ellos prefieran. Los usuarios pueden hacer sus compras a través de una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, así como en primenow.amazon.es.

Con Amazon Lockers y los puntos de recogida, los clientes tienen a su disposición diversas opciones de entrega

Para los clientes que prefieren recoger sus paquetes ellos mismos cuando les resulte más cómodo, las taquillas Amazon Lockers son una forma segura de recibir los pedidos que hayan realizado en Amazon. Hay 120 taquillas disponibles en toda España, estratégicamente instaladas cerca de oficinas, tiendas de conveniencia, tiendas de alimentación, edificios de apartamentos y centros comerciales de todo el país. Para obtener más información sobre los Amazon Lockers, visita: amazon.es/locker.

Los clientes de Amazon.es también pueden escoger entre más de 5.600 tiendas de barrio y oficinas de Correos distribuidas por toda España donde mandar sus pedidos y, así, recogerlos cuando mejor les convenga. Este servicio no tiene ningún coste adicional frente a las opciones de envío habituales. La mayoría de los Puntos de Recogida están abiertos los sábados y, en algunos casos, incluso los domingos.

El 25 de diciembre y el 6 de enero

Si el mismo 25 de diciembre o el 6 de enero, necesitas un regalo de ultimísima hora, Amazon te ofrece la posibilidad de enviar por correo electrónico un cheque regalo de Amazon en formato digital a quien tú quieras, al instante.

Es más, para animar el ambiente y fomentar el espíritu navideño con las listas de reproducción perfectas, Amazon Music Unlimited ofrece a los usuarios cuatro playlists de temática específicamente navideña que están disponibles en este enlace. Los que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited, pueden hacerlo durante 30 días de forma gratuita y así tener acceso a más de 50 millones de canciones, cientos de listas de reproducción, emisoras de radio personalizadas, decenas de playlists para Navidad y algo muy especial: nuestra playlist de Adviento (en la que se publicará una canción nueva cada día hasta el día de Navidad). Puedes obtener más información en: www.amazon.es/musicunlimited.

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/AmazonEspana

Sobre Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Amazon Press Office www.amazon-prensa.es
Email: departamento-prensa-es@amazon.com