Amazon.es presenta el nuevo Fire TV Stick Basic Edition

Amazon.es lanza el nuevo Fire TV Stick Basic Edition, un dispositivo que ofrece un mundo de entretenimiento online con el contenido de Prime Video, Netflix y otros servicios de vídeo en streaming. Además, permite a los usuarios acceder a miles de programas de televisión, películas, aplicaciones y juegos

07/11/2017 | Luxemburgo

Amazon.es ha anunciado hoy el nuevo Fire TV Stick Basic Edition, un reproductor multimedia en streaming que permite acceder de forma rápida y sencilla a miles de películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos. A partir de hoy, el dispositivo está disponible en España y en más de 100 países en todo el mundo, en las páginas web de Amazon. Además, con Fire TV Stick Basic Edition los clientes pueden personalizar su experiencia de usuario eligiendo como idioma predeterminado el castellano, el italiano, el francés, el portugués, el inglés o el alemán.

“Desde hoy, el Fire TV Stick Basic Edition está disponible para clientes en todo el mundo”, asegura Jorrit Van der Meulen, vicepresidente de Amazon Devices en EU. “El año pasado hicimos que Amazon Prime Video pudiera ser accesible a escala global y este dispositivo facilita que el acceso a contenido en streaming de servicios como Prime Video sea fácil y rápido. A nuestros clientes les va a encantar”.

El Fire TV Stick Basic Edition ofrece acceso al contenido más demandado en los diferentes servicios de vídeo en streaming, incluido Amazon Prime Video. Los usuarios de Amazon Prime Video pueden acceder de forma ilimitada a series tan aclamadas por la crítica como The Grand Tour, The Tick, American Gods o The Man in the High Castle, además de otras series galardonadas como Transparent y Mozart in the Jungle.

Rendimiento

El reproductor de vídeo en streaming tiene un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de almacenamiento que ofrece a los clientes una experiencia de visualización rápida y fluida, así como 8 GB de almacenamiento para aplicaciones y juegos. Además, la calidad del Wifi (802.11 ac) y el soporte HEVC (Codificación de Vídeo de Alta Eficiencia), permite a los clientes visualizar el streaming en alta definición (a 1080p HD). Los clientes también pueden disfrutar del sonido envolvente gracias a Dolby Audio.

Fácil uso y rápida configuración

El dispositivo se conecta fácilmente al puerto HDMI de su Televisión de Alta Definición (HDTV). Basta con enchufar el Fire TV Stick Basic Edition y conectar el dispositivo a una red Wi Fi para que empiece a retransmitir en minutos. Además, su diseño portátil permite a los clientes ver sus programas favoritos aunque no se encuentren en su domicilio.

Disponibilidad y precios

Desde hoy Fire TV Stick Basic Edition se puede adquirir en España en Amazon.es. Los clientes Prime podrán comprar el dispositivo Fire TV Stick Basic Edition por 39.99 € y los clientes que no estén suscritos a Amazon Prime podrán adquirirlo por 59.99 € Para obtener más información visite Amazon.es/firetv

Sobre Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Para obtener más información, por favor, contacte con:

Oficina de Prensa de Amazon

prensa-amazon@tinkle.es