Amazon abre al público las puertas de su nuevo centro logístico en El Prat de Llobregat y continúa los tours en San Fernando de Henares

El Prat es el primer centro de Amazon en España en organizar visitas, en el cual los empleados cuentan con el apoyo de la tecnología de vanguardia Amazon Robotics

07/03/2018 | El Prat de Llobregat

Los clientes interesados en conocer las operaciones de Amazon en El Prat de Llobregat y San Fernando de Henares pueden reservar un tour en la web http://es.amazonfctours.com/

Desde 2015, más de 5.000 personas han participado en los tours del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares

Amazon ha anunciado que comenzará a ofrecer a sus clientes visitas guiadas en su nuevo centro logístico de El Prat de Llobregat y que continuará los tours en su centro de San Fernando de Henares (Madrid), en los que han participado más de 5.000 personas desde 2015.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros clientes a nuestros dos centros logísticos en España para mostrarles cómo nuestros empleados y la más avanzada tecnología trabajan conjuntamente para hacer posible la magia detrás del clic”, afirmó Fred Pattje, Director General de Operaciones de Amazon en España e Italia.

Desde hoy, grupos y particulares pueden registrarse en http://es.amazonfctours.com/ para los tours que comenzarán a finales de este mes.

Durante el tour de 60 minutos, los visitantes tendrán la oportunidad de ver cómo los empleados de Amazon  recogen, empaquetan y envían artículos, como libros, productos electrónicos y de consumo, trabajando con innovadoras tecnologías,  entre ellas Amazon Robotics. Los tours están abiertos a cualquier persona mayor de 6 años y cada tour contará con un máximo de 30 participantes.

Amazon ha invertido solo en España más de 500 millones de euros y ha creado más de 1.600 empleos fijos desde 2011, tanto para empleados altamente cualificados como para empleados con menos experiencia en sus centros logísticos. Todos los empleados de Amazon reciben un atractivo sueldo y un completo paquete de beneficios, que incluye seguro médico privado, plan de pensiones de empresa, seguro de vida y descuentos para empleados. Amazon también tiene en marcha un innovador programa formativo para sus empleados en los centros logísticos. El programa, llamado Career Choice, financia el 95% de la matrícula y libros para cursos formativos durante cuatro años.

Los primeros tours tendrán lugar el 22 de marzo y el 26 de abril en El Prat de Llobregat. Las fechas exactas de los tours para los próximos meses están disponibles en la web, y las nuevas fechas de los tours se mostrarán el día 10 de cada mes.

Para más información sobre los tours en los centros logísticos de Amazon, por favor visite http://es.amazonfctours.com o envíe un mail con su petición a: amazon-tours@amazon.es

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/AmazonEspana

Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información visita www.amazon.es/sobreAmazon