Amazon Moda amplía su selección de marcas de moda con la apertura de la nueva tienda Amazon.es/Boutique

‘Boutique’ agrupa una selección de marcas recientemente incorporadas a Amazon.es como Cacharel, Champion, Clover Canyon, Filippa K, Paul & Joe, Vanessa Bruno, Won Hundred, Wood Wood, House of Holland, Peter Jensen, Whyred, Gestuz, True Religion, Manoush, BDBA, Etxart&Panno, Dolores Promesas, The Hip Tee, Sita Murt, Poète y Javier Simorra, entre otras

Amazon Moda Boutique

14/12/2016 | Luxemburgo

Amazon Moda presenta ‘Boutique’, la nueva tienda de marcas contemporáneas en Amazon.es. Dentro de la amplia selección de artículos disponibles en Amazon Moda, ‘Boutique’ reúne una selección de marcas y prendas de tendencia disponibles en un solo clic. La nueva tienda incluye los diseños de firmas con nombre propio como Cacharel, Champion Reverse Weave, Clover Canyon, Filippa K, Paul & Joe (Sister), Vanessa Bruno (Athe), Wood Wood, House of Holland, Peter Jensen, Whyred, Gestuz, True Religion, Manoush, Won Hundred, entre otras. Además, en Amazon.es/boutique los clientes también podrán encontrar firmas españolas como BDBA, Etxart&Panno, Dolores Promesas, The Hip Tee, Sita Murt, Poète, Javier Simorra, Cuplé y Lola Cruz.

Los amantes de la moda pueden encontrar en ‘Boutique’ desde ropa y accesorios casual y básicos atemporales hasta prendas de última tendencia y outfits de fiesta. En ‘Boutique’ es fácil y cómodo ir de compras: los clientes encontrarán la última colección de firmas como Gestuz, James Jeans, Lacoste, Cheap Monday, Springfield, Antik Batik y 7 for all mankind, entre muchas más.

¿Una ocasión especial? En ‘Boutique’ puedes encontrar joyas de firmas como Solange, Shourouk, Pamela Love, Noritamy, Wouters & Hendrix, Iosselliani, Lou Lou Frost; y zapatos y bolsos con el sello de Sam Edelman, Paul & Joe, Schutz, Gardenia Copenhagen o Pollini, entre otros.

Amazon Moda en Amazon.es

Amazon.es empezó a vender artículos de moda en 2012 con el lanzamiento de sus tiendas especializadas en relojes y zapatos, en 2013 abrió su tienda de joyería y un año después su tienda principal de ropa.  La moda es una de las categorías que más están creciendo en Amazon y durante estos años numerosas marcas se han incorporado a la web para vender sus artículos. Amazon ofrece en sus cinco webs europeas marcas como French Connection, Hugo Boss, New Balance, Levi’s, Tommy Hilfiger, Puma, Calvin Klein, entre otras.

Amazon Moda cuenta con artículos de firmas españolas como Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Custo, Panama Jack, Pepe Jeans, Hackett London, Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret, Cortefiel, Neck&Neck, Ecoalf, Bóboli, Gioseppo, Hawkers, MTNG, Roberto Verino, Scalpers, Joma, Dolores Promesas, Double Agent, Sidecar, Skunkfunk, Almatrichi, BDBA, Riverside, Mirto, Pepa Loves, Yerse, The Hip Tee, Mamatayoe, Kypers, Chie Mihara, Hannibal Laguna y Bibi Lou.

Amazon Moda (www.amazon.es/moda) lanzó en septiembre de 2016 la tienda ‘Denim’ (www.amazon.es/jeans), y ahora presenta ‘Boutique’ (www.amazon.es/boutique), con una selección de marcas contemporáneas como Gestuz, Paul & Joe, Filippa K, Cheap Monday, House of Holland, Vanessa Bruno, Manoush, Scotch & Soda o Peter Jensen, entre otras.

Barbara Palvin Imagen de Amazon Moda Otoño/Invierno 2016-2017. Look Like You

Amazon Moda ha elegido a la modelo Barbara Palvin como imagen para su campaña europea de Otoño/Invierno 2016. "Barbara es perfecta para nuestra campaña ‘Don’t look like me, look like you’. Tiene mucha energía y un estilo fresco, que reluce tanto en nuestra web como en el vídeo", asegura Juliet Warkentin, Directora de Marketing de Amazon Moda en Europa. "Estoy encantada de trabajar con Amazon Moda", afirma la modelo. "Creo que el significado detrás del eslogan de esta campaña es muy importante: se trata de aceptarte tal y como eres y promover la expresión personal a través de la moda, así que, estoy muy contenta de participar en esta campaña".

El icono de estilo Olivia Palermo y su marido Johannes Huebls han diseñado en Amazon Moda su Lista de Deseos para esta Navidad: www.amazon.es/olivia.

Devolución gratis y entregas en 1 día gratis con Amazon Premium

Los clientes que compran artículos de moda en Amazon.es tienen la ventaja de poder acceder a un espacio ilimitado de estanterías con una creciente disponibilidad de artículos y disfrutar de devoluciones gratuitas en artículos vendidos y enviados por Amazon. Con Amazon Premium, los clientes de Amazon.es podrán beneficiarse de envíos en 1 día gratis en más de un millón de productos.

Amazon Prime Now: entregas ultra rápidas

Además, los clientes Amazon Premium de las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona pueden disfrutar de entregas gratis en menos de 2 horas o en menos de 1 hora por 5,90 euros gracias al servicio Prime Now. Los clientes de Amazon.es pueden adquirir a través de la app de Prime Now unas gafas de sol Hawkers o un reloj Wellington y recibirlo en menos de dos horas. ¿Una reunión improvisada? Recibe en menos de una hora una impecable corbata.

Amazon Joyas

Amazon.es comenzó a vender joyería en 2013 y ha construido una amplia selección que abarca todo tipo de joyas, desde piezas de diseño hasta colecciones de anillos de boda y compromiso, pasando por piedras preciosas y diamantes. Amazon ha lanzado varias colecciones de joyas exclusivas como las de Solange Azagury-Partridge (un homenaje a sus icónicos anillos HOTLIPS) así como una serie inspirada en ‘Los juegos del hambre’ con Yunus & Eliza y la edición limitada de Georg Jensen y Gemfields. Los clientes de Amazon también pueden encontrar en la tienda online colecciones de Shourouk, Shaun Leane, Completed Works, Leivankash, todas nuevas en Amazon.es en 2016 y disponibles en www.amazon.es/joyas