Noticias

Sobre Amazon

Recibe tus productos favoritos automáticamente: Amazon.es lanza `Suscríbete y ahorra´, un innovador programa con descuentos para compras recurrentes

Recibe tus productos favoritos automáticamente: Amazon.es lanza `Suscríbete y ahorra´, un innovador programa con descuentos para compras recurrentes

Este nuevo servicio se suma a los recientes programas puestos en marcha por Amazon.es desde el lanzamiento de su tienda de Alimentación y Productos del Hogar con el objetivo de hacer la compra de artículos de uso diario aún más cómoda

Amazon.es lanza `Suscríbete y ahorra´, un innovador programa con descuentos para compras recurrentes

01/02/2017 | Madrid

Recibe tus productos favoritos automáticamente: Amazon.es lanza `Suscríbete y ahorra´, un innovador programa con descuentos para compras recurrentes

 

`Suscríbete y ahorra´ ofrece la comodidad de las entregas mensuales automáticas con un descuento de hasta un 10% sobre los precios de Amazon y con envíos gratuitos - Disponible para todos los clientes, no requiere de cuotas adicionales y las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento

 

Este nuevo servicio se suma a los recientes programas puestos en marcha por Amazon.es desde el lanzamiento de su tienda de Alimentación y Productos del Hogar con el objetivo de hacer la compra de artículos de uso diario aún más cómoda: Amazon Pantry, Dash Button y ahora `Suscríbete y ahorra´, el servicio que permite a los usuarios recibir sus productos favoritos con entrega gratuita con la frecuencia que elijan

 

A través de programas como `Suscríbete y ahorra´ Amazon sigue innovando para transformar la manera en la que millones de familias hacen la compra – Descubre la historia de los empleados de Amazon España que han trabajado en el lanzamiento de este servicio clicando aquí

 

Madrid, 1 de febrero de 2017 - Amazon presenta hoy `Suscríbete y ahorra´, un innovador servicio para comprar productos de uso diario de forma recurrente. Los clientes pueden utilizar este nuevo programa para suscribirse a sus artículos favoritos, desde alimentación hasta productos para el hogar, y recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan, ahorrando tiempo y dinero.

 

`Suscríbete y ahorra´ ofrece la comodidad de las entregas mensuales automáticas con descuentos de hasta el 10% sobre los precios de Amazon y envío gratuito. Cuando un cliente configura una suscripción,  genera un pedido recurrente para uno o más artículos, que recibirá con la frecuencia que elija. Disponible para todos los clientes, no requiere de cuotas adicionales, el envío es gratuito y las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento. Los clientes pueden elegir entre miles de productos de uso diario, desde alimentos no perecederos o artículos para el hogar, hasta productos para el cuidado personal, incluyendo marcas como:

 

  • Bebidas: Puleva, Nescafé, Bifrutas Pascual y Pompadour.
  • Alimentos no perecederos: Heinz, Maggi, Knorr, Calvé y Litoral.
  • Cuidado del hogar y limpieza: Renova, Finish, Mimosín, Skip y Vitroclen.
  • Belleza y cuidado personal: L'Oréal, Garnier, Maybelline, Essie, Dove, Kleenex, Veet y AXE.
  • Bebé: Hero, Nestlé, Huggies y Nenuco.
  • Vitaminas y suplementos dietéticos: Optimum Nutrition y Prozis Sport.

 

"En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El nuevo programa `Suscríbete y ahorra´ es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda", asegura François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon.es. "Lanzamos nuestra tienda de Alimentación hace menos de 18 meses y la respuesta de los clientes ha sido especialmente positiva. Desde entonces, hemos trabajado conjuntamente con cientos de marcas para lanzar nuevos servicios destinados a hacer la compra de productos del hogar aún más sencilla gracias a servicios como Amazon Pantry o Dash Button. `Suscríbete y ahorra´ es un paso más en este sentido. Cada día los clientes nos confirman que les encanta hacer la compra online y por eso seguiremos innovando en este campo".

 

Con `Suscríbete y ahorra´, los clientes no tendrán que volver a acordarse de la larga lista de la compra. Cuando los clientes se suscriben a un producto pueden decidir con qué periodicidad quieren recibirlo y elegir el día del mes en el que quieren que Amazon se lo entregue. Además de olvidarse de tener que comprar los productos que usan con más frecuencia, los usuarios también podrán ahorrar dinero: si se han suscrito a uno o dos productos por mes, obtendrán un descuento del 5%, un porcentaje que aumenta hasta el 10% si suscriben a tres o más artículos.

 

`Suscríbete y ahorra´ es fácil y cómodo

El nuevo servicio para los clientes de Amazon.es es fácil de configurar. Así es como funciona:

  1. Los clientes acceden a `Suscríbete y ahorra´ en Amazon.es.
  2. Eligen de entre miles de productos de uso diario aquéllos a los que desean suscribirse.
  3. Seleccionan la frecuencia de entrega, entre uno y seis meses, y dan de alta su suscripción a uno o más productos, beneficiándose del descuento correspondiente:

-        Los meses en los que un cliente reciba tres o más productos en su día de entrega mensual, obtendrá un descuento del 10% en cada producto.

-        Los meses en los que reciba uno o dos productos se le aplicará un descuento del 5% en cada producto.

  1. Los clientes recibirán sus artículos el día elegido con la frecuencia deseada y sin gastos de envío. No es necesario ser miembro de Amazon Premium ni realizar un pedido mínimo.
  2. Si el cliente desea cancelar un pedido o la suscripción, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. Antes de cada entrega, Amazon.es envía a sus clientes un correo electrónico con un recordatorio de la compra, donde se muestra el precio del artículo y el descuento aplicable para su próxima entrega. En este momento, el cliente puede decidir fácilmente si quiere anular este envío.

 

Desde hoy los clientes pueden configurar sus suscripciones en: www.amazon.es/suscribeteyahorra

 

`Suscríbete y ahorra´ se suma a la lista de programas anunciados recientemente por Amazon.es, como Amazon Pantry y Dash Button, para que hacer la compra sea aún más sencilla. A través de estos servicios, Amazon continúa innovando en favor de sus clientes en áreas que están experimentando un rápido crecimiento como la venta online de alimentos. Para descubrir la historia de los empleados de Amazon en España que están poniendo en marcha éstos y otros servicios, haz clic aquí.