Swarovski se lanza en Amazon Moda en Europa

Swarovski se lanza en Amazon Moda en Europa

14/09/2017 | Madrid

Madrid, 14 de Septiembre de 2017 - Los clientes de Amazon ya pueden comprar las joyas de Swarovski en las tiendas de moda de las cinco webs europeas de Amazon: Amazon.co.uk (www.amazon.co.uk/Swarovski), Amazon.de (www.amazon.de/Swarovski), Amazon.fr (www.amazon.fr/Swarovski), Amazon.it (www.amazon.it/Swarovski) and Amazon.es  (www.amazon.es/Swarovski).

Amazon Moda comenzó a vender joyas en 2007 y a lo largo de los años ha construido un amplio porfolio de marcas y productos en el que tiene, desde joyas de diseño hasta colecciones para bodas, piedras preciosas y diamantes. Las nuevas tiendas online de Swarovski alrededor de Europa ofrecen más de 170 piezas clásicas y de nueva temporada. La colección disponible, incluye la icónica ‘’Colección Cisne’’ con la pieza del cisne legendario de la marca y una selección de la ‘’Colección Remix’’, además de 29 estilos diferentes de relojes, incluyendo la nueva colección de los mismos, en la que todos ellos rinden homenaje al gran legado de técnica artesanal y maestría de Swarovski. Los precios de la joyería van desde 49€ a 199€ y los de los relojes desde los 249€ a 379€.

"Tenemos millones de clientes que compran joyas y relojes en nuestras webs europeas", dice Susan Saideman, vicepresidenta de Amazon Moda Europa. "A los clientes de Amazon les encanta Swarovski así que estamos encantados de lanzar estas tiendas para hacerles más fácil buscar y comprar esta marca icónica desde nuestras tiendas de moda europeas y tiendas de marca Swarovski".

Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de su fundador, Daniel Swarovski, ha definido la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios. En la actualidad, la familia continúa esta tradición de ofrecer un estilo extraordinario para el día a día a las mujeres de todo el mundo. El proceso creativo de Swarovski es increíblemente prolífico, desde la recopilación de información inspiracional hasta el lanzamiento de la colección. Gracias a un marcado interés por la selección de tendencias, el diseño y el desarrollo meditado de la marca, cada pieza narra una historia y encarna los más de

120 años de dominio de la técnica artesanal. Por su constante evolución de materiales y técnicas, Swarovski es una marca líder en creación de cristal tallado.

"Swarovski está entusiasmado con esta colaboración y con la oportunidad de trabajar junto a una extraordinaria marca como Amazon Moda. Estamos deseando captar el interés de los consumidores digitales de joyas de moda juntos ", afirma Robert Buchbauer, miembro del Consejo Ejecutivo de Swarovski.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.