Prime Day 2017: Amazon anuncia su tercer Prime Day anual con cientos de miles de ofertas, el 11 de julio

China, India y Méjico se unen a la celebración, convirtiendo Prime Day en un evento global de ofertas en 13 países

29/06/2017 | Seattle

Los clientes Amazon Prime pueden disfrutar este año de 30 horas de ofertas, que empezarán antes: el 10 de julio a las 6 de la tarde

Cerca del 40% de las ofertas con tiempo limitado de Prime Day en todo el mundo provendrán de pequeños negocios y emprendedores que utilizan Amazon como su canal de ventas online

El martes 11 de Julio es la tercera edición anual de Prime Day, con cientos de miles de ofertas exclusivas para clientes Amazon Prime en todo el mundo. Como novedad este año, los clientes pueden disfrutar de 30 horas de compras - que empezarán antes, el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde – con nuevas ofertas que ser irán activando continuamente. Tras unirse China, India y Méjico, Prime Day se ha ampliado a 13 países este año. Amazon ofrecerá a los nuevos y ya existentes clientes Prime en Estados Unidos, Reino Unido, España, Méjico, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica y Austria las mejores ofertas del año. Los clientes encontrarán millones de artículos en stock incluyendo ofertas de miles de pequeñas empresas y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon. Amazon muestra en el siguiente vídeo cómo se está preparando para la llegada de Prime Day: aquí. Para participar en Prime Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Prime no más tarde del 11 de julio, visitando www.amazon.es/primeday

“A nuestros clientes Prime les encanta Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime” afirma Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime. “Todos los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más ofertas a un número record de compradores. Incluso hemos decidido que 24 horas de un día no era suficiente tiempo para comprar todas estas grandes ofertas, así que ¡daremos a los clientes Prime 30 horas para comprar en Prime Day!”.

Novedades que veremos en Prime Day este año

Prime Day 2017 está hecho especialmente para cada cliente Amazon Prime:

• 30 horas para comprar – 24 horas no son suficientes para comprar todas las grandes ofertas, así que Prime Day empezará antes este año, el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde, dando así 30 horas a los clientes Prime para que hagan sus compras.
  • Ofertas organizadas por intereses – Las ofertas estarán organizadas según las categorías más compradas. Desde los aficionados al bricolaje y a la jardinería, pasando por expertos en tecnología o gamers, todos podrán encontrar las mejores ofertas rápidamente.
  • Seguimiento de ofertas – Se podrá seguir y comprar cualquier oferta desde casa o desde cualquier lugar con la app de Amazon. Más información en amazon.es/seguirofertas

Cuenta atrás para Prime Day: Ofertas del 5 al 11 de julio

Desde el 5 de julio y hasta Prime Day, el 11 de julio, los clientes Amazon Prime de Amazon.es encontrarán todo tipo de promociones y ofertas exclusivas en productos y en servicios como Prime Video, Amazon Pantry, Suscríbete y Ahorra, Amazon Familia o el servicio de entregas ultrarrápidas Prime Now disponible en Madrid, Barcelona y alrededores.

Un vistazo a la segunda temporada de The Grand Tour

Como un lanzamiento exclusivo de Prime Day, Amazon Prime Video estrenará un avance de la segunda temporada de The Grand Tour para los clientes Amazon Prime. Se mostrarán las primeras escenas de la tan esperada segunda temporada, en la que se verá a Jeremy, Richard y James en Mozambique, Suiza y Reino Unido. Los clientes Prime tendrán acceso exclusivo a este avance en Prime Day antes del estreno de la segunda temporada completa de The Grand Tour que llegará este año.

Pequeños negocios y emprendedores en Prime Day

Prime Day 2016 fue un éxito y un record de ventas para las pequeñas empresas y emprendedores que participaron en Prime Day con sus ofertas, y que vieron cómo sus pedidos casi se triplicaron en Prime Day año tras año a nivel mundial. Este año, cerca del 40% de las Ofertas flash provienen de las miles de las pequeñas empresas y emprendedores que participan en Prime Day en todo el mundo. Estas son algunas de sus experiencias:

• “El año pasado nuestra participación en Prime Day fue todo un éxito. Tanto, que este año hemos vuelto a participar y hemos desarrollado una estrategia alrededor de este día”, comenta Alfredo Elejalde, manager de Lamps & Fans. “Para nosotros, Prime Day es el día de ventas más importante del año después de Black Friday; sobre todo por el tipo de producto que vendemos. Nos dedicamos a la climatización y contar con un día así en pleno verano, es una oportunidad sin igual para llegar a nuevos clientes”.
  • “Los resultados que obtuvimos en Cyber Monday en noviembre son los que nos han animado a participar en Prime Day por primera vez este año”, comenta Inma Redondo, responsable de ventas online de la empresa de embutidos Redondo Iglesias. “De esta campaña esperamos que los resultados sean al menos igual de buenos que los de ese día y que de esta manera volvamos a posicionar alguno de nuestros productos como un Best Seller en la tienda de alimentación de Amazon”.

Cada día es mejor con Prime

El programa Amazon Prime fue diseñado para hacer tu vida mejor cada día. Decenas de millones de clientes en todo el mundo disfrutan de las muchas ventajas de esta suscripción. Los clientes Prime en España ya disfrutan de almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive, disfrutan de películas y series, distinguidas con numerosos premios, con Prime Video y tienen acceso prioritario a las Ofertas flash de Amazon, acceso a Twitch Prime, entre otras ventajas. Además, los clientes Prime en todo el mundo pueden disfrutar de ofertas exclusivas durante Prime Day. Algunos de los pilares sobre los que se construyó el programa Prime fueron los envíos rápidos, gratuitos e ilimitados. Por ello, los clientes Prime se benefician de envíos en 1 día gratis para dos millones de productos y en 2-3 días para millones de productos más, así como de envíos en 2 horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y alrededores. Además se benefician de un 30% de descuento en gastos de envío para entregas el mismo día en la comunidad de Madrid, de entregas gratuitas los sábados así como de la posibilidad de usar gratis el servicio Entrega el Día de Lanzamiento, que permite a los clientes reservar su consola, videojuego, libro o CD favorito y recibirlo el mismo día en el que este producto se lanza al mercado. Los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Prime visitando www.amazon.es/primeday. Una vez finalice el periodo de prueba, Amazon Prime cuesta 19,95€ al año. Ver condiciones en www.amazon.es/prime

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/AmazonEspana

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreAmazon y sigue @AmazonNews.

Sobre Prime Video

Los clientes Prime pueden acceder al servicio Prime Video, sin coste adicional, y disfrutar de películas y series exclusivas incluyendo The Man in the High Castle, Transparent, American Gods o The Grand Tour. Los usuarios de Prime Video pueden ver las series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG y Samsung y en la Android TV de Sony o en la página web PrimeVideo.com. También podrán descargar una selección de títulos en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline.

Sobre Amazon Pantry

El programa Amazon Pantry permite a los clientes Prime adquirir los productos que necesiten para el hogar, tanto si son muchas unidades o un solo paquete, y disfrutar de una tarifa plana de envío de 3,99€ por cada caja.

Sobre Amazon Suscríbete y Ahorra

Este programa ofrece a los clientes de Amazon la posibilidad de configurar pedidos recurrentes, para uno o más artículos, con la periodicidad que elijan. No requiere cuotas adicionales, el envío es gratuito y las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento.

Sobre Amazon Familia

Permite a los padres suscritos a Amazon Prime comprar pañales de forma más rápida y cómoda con un descuento del 15% y recibirlos en casa de forma automática con la frecuencia que elijan y sin gastos de envío. Este servicio incluye también la funcionalidad de ‘Lista de Nacimiento’ que permite a quienes están esperando un bebé, crear una lista con los productos que van a necesitar de entre los artículos del catálogo de la tienda de Bebé de Amazon.es