Las ofertas no acaban hoy, Amazon celebra Cyber Monday con miles de ofertas desde el sábado hasta el próximo lunes

Los clientes pueden disfrutar desde hoy de ofertas de Black Friday y Cyber Monday como ordenador portátil Lenovo 15.6" FullHD, cámara EVIL Olympus E-M10 Mark-II, pulsera de actividad física Fitbit Inspire, Smart TV 50' 4K Ultra HD Hisense o Fire TV Stick con mando por voz Alexa, entre otras

29/11/2019 | Madrid

Amazon revela hoy varias de sus ofertas del viernes de Black Friday y, además, un avance de sus ofertas para el fin de semana de Cyber Monday, que arrancará a las 00:01 horas de mañana sábado, 30 de noviembre, hasta las 11.59 horas del lunes, 2 de diciembre. Los clientes podrán continuar disfrutando de miles de ofertas en categorías que van desde moda hasta juguetes, electrónica, hogar, belleza, libros, moda, deportes y muchas más.

“Sabemos lo importante que es ayudar a nuestros clientes a ahorrar todo lo que puedan en esta época del año, así que nos hace mucha ilusión estar a punto de celebrar nuestra séptima campaña de Black Friday con nuestros clientes españoles justo en vísperas de Navidad”, afirma Mariangela Marseglia, Vicepresidenta y Directora General de Amazon.es y Amazon.it.

Hoy, Black Friday, y hasta el próximo lunes, Cyber Monday, los clientes pueden encontrar ofertas que incluyen:

• Dispositivos Amazon: Los clientes de Amazon.es pueden beneficiarse de ofertas en dispositivos Amazon, como Echo Dot con reloj a 34,99€, Echo Show 5 a 49,99€, Echo Input a 19,99€, Kindle Paperwhite por 99,99€, Fire TV Stick con mando por voz Alexa a 24,99€, Fire TV Stick 4K a 39,99€ y cámara de seguridad Ring Stick Up Cam Elite a 139€, entre muchas más.

• Amazon Music: Los nuevos clientes de Amazon Music Unlimited podrán beneficiarse de cuatro meses de streaming premium por sólo 0,99€, para disfrutar de acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones, sin anuncios.

• Moda:  Hasta el 30% de descuento en Jeans: Levi's y Pepe Jeans, Wrangler, Lee y Replay; hasta el 30% de descuento en G-Star, hasta el 30% de descuento en la tienda de moda Boutique, hasta el 30% de descuento en Boss y Hackett; hasta el 40% de descuento en underwear Calvin Klein y DIM, hasta el 30% de descuento en Tommy Jeans, Tommy Hilfger y Gant, hasta el 30% de descuento en relojes Fossil Group, y hasta el 47% de descuento en relojes Michael Kors.

• Marcas Amazon: Hasta el 25% de descuento en accesorios para fotografía y telefonía de AmazonBasics, hasta el 25% de descuento en accesorios de electrónica de AmazonBasics, hasta el 25% de descuento en muebles de marcas Amazon, hasta el 25% en productos de cosmética infantil Mama Bear, hasta el 25% de descuento en productos Presto!, y hasta el 30% en lotes de marcas Amazon Moda.

• Prime Now: Hasta el 30% de descuento en una selección de productos lácteos, dulces y helados; alimentación, refrescos, bebidas alcohólicas, y belleza y cuidado personal. Además, los clientes podrán disfrutar de un descuento del 70% en la segunda unidad en una selección de productos de celulosa, y un descuento del 50% en la segunda unidad en una selección de productos de limpieza.

Más info en www.amazon.es/blackfriday y en www.amazon.es/cybermonday.

Un año más, las pequeñas y medianas empresas se unen a Black Friday

Cientos de pequeños negocios y artesanos que venden en Amazon Marketplace, Amazon Handmade y Amazon Launchpad participan en Black Friday y Cyber Monday, ofreciendo a los clientes una amplia selección de artículos, desde regalos hechos a mano hasta nuevos e innovadores productos de start-ups.

Por ejemplo, la marca española de joyería artesanal UNOde50® se une este año al Black Friday a través del servicio de Amazon Marketplace, “contar con Amazon como colaborador comercial para la campaña de Black Friday nos brinda la oportunidad de crecer en notoriedad en mercados consolidaos como España, pero sobre todo nos permite entender y desarrollar a nivel internacional el gran potencial de mercados como Italia, Francia y Reino Unido, algo que tendrá un impacto muy positivo en ventas”, afirma Lucía Fernández, Directora de Marketing de la marca.

La pop-up #amazonencaja continúa el fin de semana

La pop-up de Black Friday de Amazon seguirá abierta al público hasta el 1 de diciembre, en Callao City Lights (Plaza del Callao), en Madrid. #amazonencaja es el espacio perfecto para conocer algunos de los productos con fantásticas ofertas en Black Friday y Cyber Monday, y disfrutar de distintas opciones de entretenimiento y experiencias únicas, como talleres y conciertos de grupos nacionales. La entrada a todas estas actividades es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

Compras y devoluciones más fáciles

Los clientes que decidan aprovechar Black Friday para realizar sus compras navideñas, incluso para Reyes, podrán devolver los productos vendidos y enviados por Amazon hasta el 28 de febrero. Además, por primera vez, este año los clientes pueden financiar sus compras en Amazon.es: pueden elegir fraccionar sus pagos en 4 cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros, según condiciones indicadas en términos y condiciones, que los clientes pueden consultar a la hora de hacer su pedido.

Los clientes de Amazon en España pueden hacer uso de un nuevo servicio de devolución que les permite devolver sus productos sin tener que ponerlos en una caja o imprimir una etiqueta. Los clientes pueden devolver fácilmente los productos seleccionados en uno de los más de 2.000 puntos de Celeritas mostrando el código de barras generado cuando se procesa la devolución y entregando el paquete en el embalaje original del fabricante.

Los clientes pueden ir al Centro de devoluciones y seleccionar los productos que desean devolver. Si el producto cumple los requisitos para una devolución sin etiqueta y paquete, podrán seleccionar esta opción para recibir un código de barras a través de la app de Amazon.es o el correo electrónico, que deberán mostrar en el Punto Celeritas. Allí se recogen varios artículos en el mismo contenedor, que luego se envía al centro logístico, lo que ayuda a reducir la cantidad de viajes necesarios para devolver los productos.

Cada día mejor con Prime

Los clientes de Amazon Prime, incluidos aquellos que estén disfrutando del periodo de prueba gratis de 30 días, podrán acceder en exclusiva 30 minutos antes que los demás a todas las Ofertas flash, además de disfrutar de aún más ventajas y beneficios. El servicio de entrega ultrarrápida de Amazon, Prime Now, también ofrecerá ofertas especiales de Black Friday a los clientes Prime de Madrid, Barcelona, Valencia y alrededores, que podrán recibir una selección de miles de artículos (como regalos, dispositivos electrónicos, ropa, dulces navideños, artículos básicos para el hogar, etc.) en la franja de 2 horas que elijan en ciertos códigos postales. Cada día es mejor con Amazon Prime.

Amazon Prime está pensado para hacer tu vida más fácil cada día. Más de 100 millones de clientes en todo el mundo disfrutan ya de las numerosas ventajas de Amazon Prime. En España esto se traduce en acceso ilimitado a películas y series de televisión (galardonadas con diversos premios) a través de Prime Video, la posibilidad de escuchar millones de canciones sin anuncios con Prime Music, así como el acceso prioritario a las Ofertas Flash de Amazon y a Twitch Prime, entre otras ventajas.

Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos rápidos y gratis de forma ilimitada y, por este motivo, los clientes Amazon Prime se benefician de envíos en 1 día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los sábados en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días gratis en millones de productos más; además, entregas en el mismo día gratis de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29€ en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. Prime también ofrece entregas en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia en pedidos que cumplan las condiciones del servicio. Adicionalmente, los clientes Amazon Prime también tienen acceso al servicio gratuito "Entrega el día del lanzamiento", que les permite reservar sus videojuegos, libros o DVD favoritos y recibirlos el mismo día de su lanzamiento. La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 36€, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 3,99€. Consulta las condiciones en: www.amazon.es/prime

Este Black Friday será el primero para los clientes Prime Student. Desde el pasado mes de septiembre, los estudiantes de centros universitarios pueden acceder a Prime Student por tan solo 18€ al año (la mitad del precio de la subscripción anual a Amazon Prime) y un periodo de prueba de 90 días, y así poder disfrutar de acceso prioritario a las ofertas de Black Friday y Cyber Monday Weekend.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el cliente en lugar de en la competencia, pasión por la innovación, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Las opiniones de los clientes, la compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreamazon y sigue @AmazonNewsES.