Noticias sobre productos

Amazon.es lanza su tienda para mascotas con 200.000 productos de más de 850 marcas

La tienda ofrece miles de productos para perros, gatos, conejos, pájaros e incluso reptiles y anfibios; desde comida para nuestras mascotas, hasta accesorios del día a día como correas, cestas o trasportines. Descubre la nueva tienda en: www.amazon.es/mascotas

27/06/2017 | Luxemburgo

Amazon.es lanza hoy la nueva tienda para mascotas con todos los productos necesarios para el cuidado diario de las mascotas. Los clientes de Amazon.es podrán disfrutar de una amplia selección de productos para perros, gatos, conejos, pájaros, peces y demás animales acuáticos, caballos, reptiles y anfibios, animales pequeños, animales de granja, entre otros. Desde comida y chuches, hasta juguetes, accesorios, productos para su higiene y la última tecnología para las mascotas.

La tienda para mascotas tiene doscientos mil productos disponibles de más de 850 marcas incluyendo: Ultima, Brekkies, Friskies, Purina One, Purina Pro Plan, Whiskas, Felix, Cesar, Trixie, Iasm y Furminator, entre otras.

"Los clientes ahora pueden comprar cientos de miles de productos para mascotas en un solo clic y sin necesidad de hacer cola o de cargar con bolsas pesadas de comida", explica François Nuyts, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it.

Los productos para mascotas se añaden a la creciente selección de artículos que ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 165 millones de referencias.

La nueva tienda también está abierta para las pymes españolas que quieran utilizar Amazon como web para sus ventas online. A partir de hoy, pueden listar fácilmente sus productos en Amazon.es y, de esta forma, acceder a millones de nuevos clientes. Pueden empezar a vender en Amazon aquí y sumarse a las decenas de miles de empresas que ya están utilizando Amazon Marketplace como su canal de ventas en internet.

"La nueva tienda para mascotas es una oportunidad para que minoristas y pymes vendan sus productos a nuevos clientes, desde donde quiera que estén. Estamos encantados de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, y de darles las herramientas para desarrollar su negocio en España y en todo el mundo", comenta Francois Saugier, Vicepresidente de Amazon Marketplace en Europa.

Datos sobre lo que se puede encontrar en la nueva tienda de productos para mascotas de Amazon.es:

• 204 bandanas para perros.
  • 45 jaulas de pájaros.
  • 2.602 vestidos y accesorios para perros.
  • 2.772 mantas para caballos.
  • 197 rascadores para gatos.
  • 1.840 elementos de decoración para acuarios.
  • 32 gafas de sol para perros.
  • 1.089 tipos de comida para perros.
  • 263 juguetes para gatos.
  • 197 jaulas y casas para animales pequeños.

Descubre la nueva tienda en: www.amazon.es/mascotas

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/AmazonEspana

Sobre Amazon Prime

Los clientes Prime en España ya disfrutan de envíos en un día gratis para dos millones de artículos, almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive, disfrutan de las series Amazon Originals con Amazon Prime Video y acceso prioritario a las Ofertas flash de Amazon. También se benefician de entrega en 2 horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y alrededores, un 30% de descuento en gastos de envío para entregas el mismo día en la comunidad de Madrid, de entregas gratuitas los sábados así como de la posibilidad de usar gratis el servicio Entrega el Día de Lanzamiento, que permite a los clientes reservar su consola, videojuego, libro o CD favorito y recibirlo el mismo día en el que este producto se lanza al mercado.

La suscripción a Amazon Prime está disponible por 19,95€ al año, incluyendo un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos miembros. Los clientes pueden suscribirse en www.amazon.es/prime

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Amazon Press Office www.amazon-prensa.es
Email: departamento-prensa-es@amazon.com