Noticias sobre productos

Amazon Prime Video lanza el tráiler de la próxima Amazon Original Making the Cut

Heidi Klum y Tim Gunn presentan la serie que se estrenará el 27 de marzo

24/02/2020

La serie Amazon Original Making The Cut cuenta con Heidi Klum y Tim Gunn como presentadores y productores ejecutivos. La serie se estrenará en Amazon Prime Video el 27 de marzo. El concurso de moda de 10 episodios que junta a un diverso grupo de 12 emprendedores y diseñadores, estrenará dos nuevos capítulos cada semana culminando en un final épico el 24 de abril 2020.

En esta primera serie mundial y que permite comprar al instante las ediciones limitadas de los looks ganadores de cada episodio, estarán disponibles para su compra exclusivamente en Amazon en la tienda "Making the Cut". Durante el transcurso de la temporada, aquellos que no “hagan el corte” (make the cut) serán eliminados, y el diseñador ganador de la final recibirá un millón de dólares para invertir en su marca y tendrá la oportunidad de crear una línea exclusiva que estará disponible en Amazon.

Los doce diseñadores que participan en Making the Cut visitarán las capitales mundiales de la moda, Nueva York, París y Tokio, se enfrentarán a retos y tareas que pondrán a prueba no solo sus habilidades de diseño sino también su habilidad para llevar todas las partes de un negocio. Juzgando sus looks y su conocimiento de la industria están los nombres más reconocidos e influyentes de la moda como Naomi Campbell, Nicole Richie, Joseph Altuzarra, Carine Roitfeld y Chiara Ferragni. Los productores ejecutivos son Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love, está dirigida por Ramy Romany y producida por Amazon Studios y SKR Productions

Tráiler click AQUÍ

Para descargar imágenes click AQUÍ

Para más información:

Amazon Press Office https://amazon-prensa.es

Nota Bene

Email: p-carreno@notabene.ess-mesanza@notabene.es

Tel. + 34 91 308 16 04

Amazon Fashion Social media (EU)

Instagram: www.instagram.com/amazonfashioneu

Facebook: www.facebook.com/amazonfashioneu

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.