Noticias sobre productos

Amazon Music da el pistoletazo de salida a las Navidades con el lanzamiento de nuevas canciones "Amazon Original" de Justin Bieber, Mary J. Blige, José Feliciano y Carrie Underwood, entre otros

Artistas como Justin Bieber, Mary J. Blige, Katy Perry y Carrie Underwood también han colaborado con Amazon en su campaña "Delivering Smiles [Repartiendo sonrisas]" y han logrado conseguir todos los productos que organizaciones benéficas como LIFT, Inner-City Arts, Alexandria House, el centro de mujeres The WJCS Mary J. Blige, el hospital infantil Monroe Carell Jr. de Vanderbilt y Boys & Girls Clubs of America habían pedido en sus listas de deseos AmazonSmile Charity Lists; lo que se traduce en decenas de miles de productos donados.

13/11/2020 | Seatle

Amazon Music ha anunciado hoy que dará el pistoletazo de salida a las Navidades con el lanzamiento de una selección de contenidos navideños totalmente inéditos para sus oyentes, entre los que se incluyen nuevas canciones en exclusiva de artistas superventas, cientos de playlists y emisoras de temática navideña, entre otras muchas cosas. A partir de hoy mismo, los oyentes de Amazon Music de todo el mundo podrán escuchar nuevas canciones navideñas "Amazon Original" de artistas como Justin Bieber y su reinterpretación del clásico navideño de Brenda Lee “Rockin’ Around the Christmas Tree”; Mary J. Blige con una versión del “Last Christmas” de WHAM (que se estrena hoy); Carrie Underwood con una nueva canción original, que lleva el nombre de “Favorite Time of Year” (y que ahora se incluirá como extra en su nuevo disco, My Gift, solo en Amazon Music); la sensación británica Jess Glynne, que compartirá su versión del “This Christmas” de Donny Hathaway; y José Feliciano, que lanzará muy pronto una versión actualizada de su “Feliz Navidad” para celebrar el 50 aniversario de este clásico de la música fusión. Para escuchar en streaming todas estas nuevas canciones navideñas, y muchas más, pulsa aquí.

Descargarte las imágenes aquí.

“’Rockin’ Around the Christmas Tree' siempre ha sido una de mis canciones favoritas para celebrar la Navidad y me hace mucha ilusión compartir mi propia versión en Amazon Music con mis fans", afirma Justin Bieber. “Estoy muy agradecido por poder pasar esta época del año con mis seres queridos y también por poder aprovechar esta oportunidad para agradecer de alguna forma su trabajo a LIFT, Inner-City Arts y Alexandria House, tres organizaciones increíbles con las que ya he colaborado anteriormente. Espero que mis seguidores hagan lo mismo que yo y también tiendan la mano a las comunidades y organizaciones que más les importan para ayudar a transmitir algo de alegría a los que más lo necesitan".

Para difundir aún más si cabe el espíritu navideño, artistas como Justin Bieber, Mary J. Blige, Katy Perry y Carrie Underwood han colaborado con Amazon en su campaña navideña “Delivering Smiles [Repartiendo sonrisas]” con el fin de agradecer de alguna forma a numerosas organizaciones benéficas el trabajo que llevan a cabo y ayudar también a las comunidades en las que desarrollan su actividad estas fiestas. Estos artistas han elegido organizaciones sin ánimo de lucro como son Alexandria House, Inner-City Arts, LIFT, The Westchester Jewish Community Services del centro de mujeres Mary J. Blige, el hospital infantil Monroe Carell Jr. de Vanderbilt y Boys & Girls Clubs of America, entre otros, para conseguir todos los artículos solicitados por cada una de ellas en sus listas de deseos AmazonSmile Charity Lists y hacerles llegar, así, decenas de miles de productos. Esta iniciativa forma parte de una campaña navideña más global: "Delivering Smiles [Repartiendo sonrisas]", anunciada recientemente por Amazon y a través de la cual la compañía donará millones de productos, mediante donaciones tanto económicas como en especie, a más de 1000 organizaciones benéficas de todo el mundo.

“Siempre me ha encantado cómo 'Last Christmas' logra mantener ese delicado equilibrio que te permite seguir teniendo una actitud optimista aunque te hayan roto el corazón. Y todo eso siendo además una de las canciones navideñas más pegadizas de todos los tiempos”, afirma Mary J. Blige. “Es una de las canciones navideñas más especiales que hay y me hace ilusión que mis seguidores escuchen mi propia versión estas Navidades en Amazon Music”.

“'Favorite Time of Year' es una canción navideña alegre, super feliz y divertida porque habla de todas esas cosas que nos hacen estar contentos en esta época del año y nos despiertan las ganas de celebrar la Navidad”, afirma Carrie Underwood. “No puedo evitar sonreír cuando la canto. Sencillamente, me alegra el día. Y me encanta poder compartirla hoy con vosotros en exclusiva en Amazon Music.”

Amazon Music lanza canciones "Amazon Original" con artistas muy variados a lo largo de todo el año y, ahora, seguirá apostando tanto por estrellas emergentes como por artistas superventas para crear canciones navideñas muy especiales y ofrecérselas en exclusiva a los usuarios de Amazon Music. Por ello, además de nuevas canciones de Justin Bieber, Mary J. Blige y Carrie Underwood, estas Navidades, los usuarios de Amazon Music ya pueden escuchar en streaming una nueva versión de “In The Bleak Midwinter” realizada por Jamie Cullum; una versión de “Merry Christmas Darling” de Lennon Stella; una versión de For King & Country de "Do You Hear What I Hear"; una nueva canción navideña original titulada “Pub Crawl” de la banda de rock canadiense Arkells; y “Zuhause (Christmas Time)", de la cantante alemana Vanessa Mai. Además, durante las próximas semanas, Amazon Music lanzará más canciones "Amazon Original", entre las que destacan versiones en español-inglés de “Let It Snow (Navidad, Navidad, Navidad)” (realizada por Lele Pons) y de “Have Yourself a Merry Christmas (Te Deseo Muy Felices Fiestas)” (de Jesse & Joy); así como una versión de “The Christmas Song” de la artista Kiana Ledé, que también encontrarás en la playlist Breakthrough de Amazon Music.

“Estas Navidades, es importante para nosotros dar a nuestros clientes aún más motivos para sonreír y ofrecerles la posibilidad de que vuelvan a conectar con sus artistas favoritos mientras están en casa con sus familias”, ha dicho Ryan Redington, vicepresidente de Music Industry en Amazon Music. “Cada año que pasa, nuestros clientes nos piden más y más música navideña. El año pasado, durante los días previos a Navidad, los usuarios de Amazon Music en todo el mundo solicitaron escuchar canciones navideñas más de 11 millones de veces al día y cerca de 8000 veces por minuto. Y estamos impacientes por ver cómo continúa esta tendencia”.

Extendiendo las celebraciones navideñas durante todo el mes de diciembre, Amazon Music lanzará una nueva serie episódica de vídeos, que formará parte de la iniciativa "[Re]Discover" de Amazon Music (una marca global desarrollada para dar a conocer la discografía de artistas de todos los géneros musicales). La serie "[Re]Discover" explorará las historias (no contadas hasta ahora) que hay detrás de grandes éxitos navideños, como “This Christmas” de Donny Hathaway, “Christmas (Baby Please Come Home)” de Darlene Love y “Feliz Navidad” de José Feliciano. Esta nueva serie de contenidos, que se estrenará en el mes de diciembre, revelará información inédita mediante una combinación de imágenes de archivo, animaciones y entrevistas con los propios artistas protagonistas o bien con personas muy cercanas a ellos. De hecho, Amazon Music ha elegido a Darlene Love como artista del mes de diciembre en su serie [Re]Discover y también aparecerá en el episodio especial de Navidad del podcast Amazon Original Rolling Stone’s 500 Greatest Albums, que saldrá a la luz el 8 de diciembre. Este episodio se centrará en la extraodinaria historia real que inspiró la canción de 1963 "A Christmas Gift to You", de Phil Spector, e incluirá entrevistas inéditas con Darlene Love y la también componente de The Crystals, La La Brooks, entre otros. Por otro lado, los seguidores de Dolly Parton podrán disfrutar de “Dolly Parton's Comin' Home for Christmas”, una experiencia navideña exclusiva en la que habrá una actuación de la artista y una entrevista en la que el icono de la música country responderá a las preguntas de sus fans. Podrás verlo a las 10:00 a. m. (PT)/12:00 p. m. (CT) el 13 de noviembre en el canal de Amazon Music en Twitch y en Amazon.com/live.

Para empezar a escuchar música de Navidad, solo tienes que decir en voz alta: “Alexa, pon música navideña” a través de la app de Amazon Music para iOS y Android, o bien en dispositivos que cuenten con Alexa, si lo que quieres es oír una combinación de canciones nuevas y clásicos de siempre, aunque también puedes echar un vistazo a playlists muy populares. Además, durante un tiempo limitado, los nuevos clientes de Amazon Music Unlimited podrán disfrutar gratuitamente durante tres meses de la modalidad premium del servicio de música en streaming, lo que les dará acceso ilimitado a más de 70 millones de canciones, sin publicidad, y a una amplia selección de podcasts. Para obtener más información al respecto, visita amazonmusic.es.

Sobre Amazon Music

Amazon Music reinventa la música permitiendo a sus clientes activar con su voz millones de canciones y miles de playlists y emisoras. Amazon Music proporciona acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y clásicos a través de varias opciones de streaming. Con Amazon Music Prime, los clientes Prime tienen acceso a más de 2 millones de canciones sin anuncios, sin coste adicional a su subscripción. Los clientes también pueden disfrutar de Amazon Music Unlimited, que permite acceder a más de 70 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon, sin necesidad de ser Prime, también tienen acceso gratuito a una selección de las principales playlists y emisoras de Amazon Music, con anuncios. Sentir la música nunca ha sido tan natural, sencillo y divertido. Para obtener más información, visita www.amazonmusic.es o descarga la aplicación Amazon Music.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreamazon  y sigue @AmazonNewsES.