Noticias sobre productos

Amazon Moda presenta su campaña Europea Primavera/Verano 2018 de find.

Una campaña protagonizada por una selección de influencers de moda europeas

Amazon Moda presenta su campaña Europea Primavera/Verano 2018 de find.

25/04/2018 | Madrid

find., una de las marcas propias de Amazon Moda, lanza su segunda campaña para esta Primavera/Verano en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Protagonizada por una selección de influencers de moda europeas, find. transforma la inspiración streetstyle en realidad a través de la interpretación que cada una de ellas ha hecho para las piezas clave de la temporada; demostrando las múltiples maneras de llevar una prenda para mostrar su personalidad.

Manteniéndose fiel al espíritu de la marca en su lanzamiento en 2017, la nueva campaña de find. muestra piezas clave a precios accesibles y demuestra los diferentes estilos creando el look perfecto para la temporada. Una campaña que contará con imágenes, vídeo y stories de Instagram por parte de las influencers y campaña digital en YouTube, Instagram y en Amazon.es/find.

Las influencers de la campaña de find. son: Emma Hill, Jacqueline Mikuta, Ludovica Frasca, Ellie Nesmon y Emitaz. Elegidas por su talento creativo, su personalidad carismática y su forma de adaptar las últimas tendencias. Cada una de ellas ha seleccionado piezas clave de la colección y las ha combinado a su manera a través de imágenes con movimiento y energía, permitiendo que su personalidad brille a través de ellas. Las piezas clave son: el traje dos piezas rosa y el vestido midi floral print en verde esmeralda con abertura lateral. Según el estilo de cada una de las influencers, los artículos serán combinados con diferentes accesorios o prendas.

El director de find., Glen George, comenta: "La idea central detrás de find. es que creemos que nuestros clientes son conscientes de su personalidad a la hora de vestir por lo que les proporcionamos prendas clave de temporada y una variedad de básicos de gran calidad de una manera inspiradora que les ayude a crear su propio estilo. Por ello tiene sentido invitar a influencers de éxito en Europa para que compartan sus estilismos con las piezas clave de la temporada como inspiración para los clientes”.

La colección Primavera/Verano estará disponible a la venta en Amazon.es/find a partir del 24 de abril de 2018. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de la colección y una gran variedad de tipos de envío, incluyendo el envío gratuito en 1 día para clientes Amazon Prime.

Para más información, imágenes o petición de prendas:

Amazon Press Office https://amazon-prensa.es

Email: departamento-prensa-es@amazon.com

Nota Bene

Email: r-alonso@notabene.es; p-carreno@notabene.es; s-mesanza@notabene.es

Tel. + 34 91 308 16 04

Amazon Fashion Social media (EU)

Instagram: www.instagram.com/amazonfashioneu

Facebook: www.facebook.com/amazonfashioneu

YouTube: www.youtube.com/amazonfashioneu

Pinterest: www.pinterest.com/amazonfashioneu

A nivel internacional, Amazon es patrocinador de British Fashion Council, Amazon Tokyo Fashion Week y Amazon India Fashion Week.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Sobre find.

find. es una marca de moda creada por Amazon a nivel europeo y lanzada en 2017. Creada para los clientes europeos de Amazon, find. ofrece prendas estacionales clave y básicos esenciales de calidad. find. se basa en moda inspiradora sin pagar una millonada.

find…and style it your way