Amazon Fashion lanza Prime Prueba primero, paga después en Amazon.es

Un servicio diseñado para hacer más fácil y divertida la compra de moda

Amazon Fashion lanza Prime Prueba primero, paga después en Amazon.es

14/10/2021 | Madrid

Amazon Fashion lanza hoy Prime Prueba primero, paga después en Amazon.es, un servicio diseñado para hacer más fácil y divertida la compra de moda. Disponible exclusivamente para clientes Amazon Prime, Prime Prueba primero, paga después permite a los clientes recibir sus productos de moda favoritos de forma gratuita, probárselos en casa, decidir lo que les gusta y luego pagar solo por lo que quieren quedarse devolviendo el resto. Devolver los artículos es gratis y fácil con una etiqueta prepagada.

Los clientes de Amazon Prime de España, Italia, Francia y Portugal podrán unirse a los clientes de Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania que ya disfrutan del servicio Prime Prueba primero, paga después. Los clientes pueden buscar entre cientos de miles de productos de moda seleccionados de sus marcas favoritas en ropa de mujer, hombre, niña y niño, zapatos, bolsos, relojes y accesorios, todos disponibles con envío rápido. Con Prime Prueba primero, paga después, los clientes pueden probar nuevas prendas y marcas sin compromiso, combinarlos con su ropa actual para encontrar los mejores conjuntos y experimentar con nuevos looks para diferentes ocasiones, lo que lo convierte en un gran añadido para los clientes en España y Europa.

“Estamos muy contentos de traer este servicio a los clientes Amazon Prime en España, Italia, Francia y Portugal; siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que el proceso de compra sea cada vez más cómodo”, dijo Ruth Díaz, vicepresidente de Amazon Fashion Europa. “Casi hemos duplicado el número de clientes que utilizan Prime Prueba primero, paga después de manera mundial desde el año pasado y ahora estamos encantados de poder ofrecer esta experiencia de compra de moda a más clientes en más países”.

Con más de 10 millones de artículos disponibles a nivel mundial con Prime Prueba primero, paga después en 2021, el doble de la cantidad que hubo en el lanzamiento de Amazon.com, los clientes Amazon Prime pueden comprar marcas mundialmente conocidas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Levi’s, Scotch & Soda, Pinko, Lacoste, Love Moschino, Hugo Boss, New Balance, Puma y muchas más. También están disponibles las marcas propias de Amazon Fashion, pequeñas empresas y diseñadores emergentes para que los clientes los descubran.

Ruth Díaz añade: "Prime Prueba primero, paga después ayuda a los clientes a encontrar nuevos estilos. Nos entusiasma el hecho de que más de la mitad de estos pedidos sean realizados por clientes que no han comprado antes esa marca de moda en Amazon; es maravilloso ver a los clientes Amazon Prime experimentando con la moda a través de este servicio".