Descubre los 12 ‘chollos’ de Amazon.es para el Black Friday

Mañana a las 10:00 horas empieza el Black Friday en Amazon.es: 25 nuevas ofertas cada hora durante todo el día Un pack exclusivo de la PS4 + mando extra + FIFA 15 y a la pulsera fitbit flex encabezan las más de 300 ofertas de Amazon.es

27/11/2014 | Luxemburgo

Luxemburgo, jueves 27 de noviembre de 2014 – Mañana a las 10:00 horas empieza el Black Friday en Amazon.es. La web ofrecerá 25 nuevas ofertas cada hora para que sus clientes puedan empezar sus compras navideñas ahorrando.

Hemos seleccionado los 12 ‘chollos’ de Amazon.es para el Black Friday:

1.         Pack exclusivo de Play Station 4 + Mando Extra + FIFA 15 por 439,99€ (-8%).

2.         Cámara Nikon Coolpix AW110 de 16 mpx con pantalla táctil de 3”, zoom óptico 5x, estabilizador híbrido, WiFi y GPS, a prueba de agua, congelamiento y golpes por 211,99€ (-23%).

3.         Motorola Moto X1 con pantalla táctil de 5.2”, cámara de 13 mpx y 16 GB por 399€ (19%).

4.         Huawei G6 con pantalla de táctil de 4,5”, cámara de 8 mpx y 4 GB por 119 (-17%)

5.         Fitbit Flex, pulsera de actividad y sueño inalámbrica con indicador led y podómetro por 72,95€ (-12%).

6.         Máquina de afeitar Panasonic con cabezal de 3 hojas y sensor de afeitado por 61,34€ (-33%).

7.         Smartwatch LG G con pantalla de 1,65” y 4 GB por 129€ (-24%)

8.         Aspiradora de Polti con filtro agua capaz de aspirar seco, húmedo y líquido con Kit Parquet por 113€ (-46%).

9.         Freidora Tefal Actrifry Mini por 104,47€ (-36%).

10.       Juego de olla rápida de 2 piezas de acero inoxidable de WMF (4,5l y 3l) por 111,72€ (-21%).

11.       Máquina de coser Alfa Next40 Spring con 25 diseños distintos por 142,50€ (-16%).

12.       Máquina de afeitar Click&Style de Philips con tres cabezales para afeitado facial, corporal y corta pelos por 73,06€ (-18%).

Amazon.es revelará todas las ofertas del Black Friday a lo largo del día de hoy. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas. Los clientes Amazon Premium no sólo podrán beneficiarse de los descuentos de Black Friday, sino también de envíos 2-3 días gratis para sus regalos.

Para saber más sobre la tradición del Black Friday y conocer la mecánica del evento, mira este vídeo. Puedes insertarlo en tu web/blog utilizando este enlace:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Q8g_SB11xA0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>