‘Sneak Peeks’ de Naomi Shimada para Amazon Moda

Amazon Moda se ha unido a la modelo, presentadora y portavoz Naomi Shimada, para elegir sus 10 estilos favoritos de zapatillas disponibles en Amazon Moda.

‘Sneak Peeks’ de Naomi Shimada para Amazon Moda

06/06/2018 | Madrid

Conocida por sus looks street style, su talento creativo y, por supuesto, por su afición por un buen par de zapatillas de deporte, Naomi ha creado un editorial personal con sus modelos favoritos dentro de la amplia selección de marcas disponibles en Amazon Moda. Su top 10 de esenciales para esta primavera/verano incluye deportivas clásicas atemporales, con inspiración retro y un poco de brillo.

Ha posado para el famoso fotógrafo de street style Jonathan Daniel Pryce en Ridley Road Market en su ciudad natal en East London. Naomi presenta cinco de sus "Sneak Peeks" en una serie de imágenes. La primera es la Nike Cortez. Desde su aparición en la pista en 1972, la Nike Cortez fue la primera zapatilla deportiva diseñada por la firma. Esta edición recupera el estilo clásico y vintage, con un estilo old school y siguiendo la misma línea de diseño que la original. Su segunda opción es el modelo de bota Converse Chuck Taylor All Star high top en rosa. Posiblemente una de las zapatillas más famosas del mundo, lleva el nombre del jugador de béisbol y vendedor de zapatos Chuck Taylor en 1923 y sigue siendo un best seller. La tercera opción de Naomi es la zapatilla Puma Basket Platform Glitter, en un dorado brillante. En cuarto lugar, Naomi luce el estilo low-top de Adidas Campus en rojo, un zapato con estilo preppy que es must-have que llegó en la década de 1970. Por último, un par de Nike Air Max 95. Originalmente se hizo un nombre por sí mismo gracias a su sistema de amortiguación sin precedente, un icono de todos los tiempos que no va a desaparecer pronto.

Las otras cinco 'Sneak Peeks' de Naomi incluyen: las zapatillas bajas Nike Air Max Thea, las zapatillas Nike Air Max Premium en rojo, las deportivas Superga en blanco clásico y con suela de esparto, las zapatillas bajas en rojo charol Puma Basket Heart, las zapatillas Superga estilo low top en plateado y las New Balance 574s en una nueva tonalidad azul pastel para esta primavera/verano.

De su colaboración con Amazon Moda, Naomi afirma: "¡Me ha sorprendido la gran selección de marcas y estilos de sneakers disponibles entre los cuales elegí las opciones para mi editorial de verano! Vivo en zapatillas de deporte todos los días así que me alegré de ver algunos de mis modelos favoritos. ¡Creo que los cinco estilos que usé para la sesión son un reflejo total de lo que uso día a día! ¡Que alguien detenga a esta adicta a las deportivas que anda suelta!”.

"Estamos muy emocionados de formar equipo con Naomi. Su energía y pasión se reflejan en todo lo que hace, al igual que en sus elecciones de productos de moda", dice Karin Zimmermann, directora de Calzado de Amazon Moda Europa. "Dirigiendo el equipo de calzado de Amazon Moda y siendo muchos de nuestros clientes verdaderos fanáticos de las zapatillas de deporte, este proyecto ha sido definitivamente uno de mis favoritos. Estaba emocionada de ver la editorial de Naomi y de escuchar su opinión sobre Amazon Moda y la selección que ofrecemos a nuestros clientes”.

Los 'Sneak Peeks' de Naomi están disponibles a la venta en www.amazon.es/moda. Los clientes pueden realizar devoluciones gratuitas en algunas tallas y colores, así como disfrutar de una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.

Para más información, imágenes o petición de prendas:

Amazon Press Office  https://amazon-prensa.es

Email: departamento-prensa-es@amazon.com

Nota Bene

Email: r-alonso@notabene.es; p-carreno@notabene.es; s-mesanza@notabene.es

Tel. + 34 91 308 16 04

Amazon Fashion Social media (EU)

Instagram: www.instagram.com/amazonfashioneu

Facebook: www.facebook.com/amazonfashioneu

YouTube: www.youtube.com/amazonfashioneu

Pinterest: www.pinterest.com/amazonfashioneu

A nivel internacional, Amazon es patrocinador de British Fashion Council, Amazon Tokyo Fashion Week y Amazon India Fashion Week.

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Sobre Naomi Shimada

Naomi Shimada es una todoterreno: story teller, modelo y presentadora de televisión que se está convirtiendo en la voz de su generación. Medio japonesa, ha vivido entre Nueva York, Tokio, Londres y Andalucía, lo que le ha dado una visión única del mundo. La descripción franca y sincera de Naomi sobre su experiencia como modelo, dentro de la industria de la moda, la ha convertido en una auténtica portavoz dentro del movimiento positivo del cuerpo.