Centros Logísticos

Da vida a tu hogar: Amazon presenta tres innovaciones para que decorar y amueblar tu casa sea más rápido, fácil y divertido

Da vida a tu hogar: Amazon presenta tres innovaciones para que decorar y amueblar tu casa sea más rápido, fácil y divertido

Amazon Scout, Realidad Aumentada de Amazon y Amazon 360° permiten a los clientes descubrir y visualizar productos de una forma totalmente nueva en Amazon.es - Mediante tecnologías como el Machine Learning y la realidad aumentada, los clientes pueden disfrutar de una experiencia más visual, y valorar cómo quedan los productos en su propia casa - Amazon Scout, Realidad Aumentada de Amazon y Amazon 360° están ya disponibles en una selección de productos para el hogar, cocina, iluminación y muebles

14/12/2018 | Madrid

Los clientes de Amazon ahora pueden encontrar qué productos se adaptan mejor a su hogar gracias a las innovadoras herramientas que les permiten visualizar los artículos en 3D en su propia casa o desde todos los ángulos, así como obtener recomendaciones personalizadas basadas en sus preferencias de estilo. Las funciones “Amazon Scout”, “Realidad Aumentada de Amazon” y “Amazon 360°” están disponibles para una selección de productos de decoración, muebles, iluminación y cocina,  y muchos más que se irán sumando a lo largo de los próximos meses.

"Amazon utiliza nuevas tecnologías como el Machine Learning y la realidad aumentada para desarrollar herramientas de compra de última generación que hacen más fácil la vida de nuestros clientes ", afirma Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it. “Estas nuevas funciones ayudan a los clientes a encontrar inspiración gracias a recomendaciones únicas de productos que se adaptan a su estilo y a su hogar, así como a visualizarlos en su propio hogar antes de comprarlos, ahorrando así tiempo y dinero”.

Las nuevas funciones disponibles incluyen:

Encuentra tu propio estilo a golpe de “Me gusta”: Amazon Scout es la nueva herramienta de Amazon.es para descubrir de forma visual productos para el hogar. Los clientes solo tienen que indicar si un producto les gusta o no, haciendo clic en los iconos de su imagen, recibiendo recomendaciones en tiempo real y personalizadas basadas en sus preferencias. Gracias a técnicas de Machine Learning, Amazon extrae miles de atributos visuales de las imágenes de sus productos, de manera que es capaz de identificar qué productos se ajustan más a las preferencias marcadas por sus clientes. Los clientes pueden utilizar Amazon.es/scout en todos los navegadores.

Visualiza en tu espacio: La Realidad Aumentada de Amazon permite a los clientes ver los productos en el lugar que elijan utilizando esta tecnología. Para ver un artículo disponible para Realidad Aumentada, el cliente solo tiene que hacer clic en el botón de “Visualizar en tu habitación”, apuntar con su Smartphone al espacio en el que desea previsualizarlo y, unos segundos más tarde, podrá ver en su pantalla cómo quedará el producto en el espacio elegido. Mediante la pantalla táctil el producto puede moverse o cambiarse de ángulo para obtener la previsualización deseada. También se pueden tomar capturas de pantalla o vídeos de los artículos para después compararlos. Para disfrutar de la Realidad Aumentada de Amazon, es necesario tener instalada la última versión de la App de Amazon para iOS o Android en:

  • iOS: iPhone 6S o posterior, con sistema operativo iOS 11.0 o posterior
  • Android: es necesario tener instalada la app de realidad aumentada AR Core (te pedirá que la instales cuando intentes acceder a la Realidad Aumentada por primera vez). AR Core funciona en Android 7.0 o posterior, y en los siguientes dispositivos.

Desde todos los ángulos: Amazon 360° es una nueva experiencia para que los clientes puedan los artículos previsualizar artículos desde distintos ángulos. Para obtener esta vista, solo hay que hacer clic en el icono “360°” situado debajo de las imágenes en la página de detalle de aquellos productos para los que está disponible, como esta cómoda, este taburete o esta mesa de centro, entre otros.

 

 

Sobre Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.es/sobreamazon y sigue @AmazonNewsEU.