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Amazon lanza en España los Puntos de Recogida, un servicio que permite a sus clientes recoger los pedidos en las tiendas del barrio

Amazon lanza en España los Puntos de Recogida, un servicio que permite a sus clientes recoger los pedidos en las tiendas del barrio

Los clientes podrán mandar sus pedidos a más de 1.200 establecimientos distintos y recogerlos cuando más les convenga

11/03/2014 | Luxemburgo

Luxemburgo, 10 de marzo de 2014. Amazon  amplía las opciones de entrega para los clientes de Amazon.es incorporando un nuevo servicio que les permite recoger sus pedidos en una selección de tiendas físicas. Con el lanzamiento de los Puntos de Recogida, los clientes de Amazon.es pueden elegir entre recibir sus compras en su domicilio –o en la dirección que indiquen– o bien recogerlos en una tienda de su barrio.  

Los clientes podrán escoger entre más de 1.200 establecimientos distribuidos por toda España donde mandar sus productos, seleccionando el que más les interese por proximidad y horario de apertura. Este servicio, que Amazon.es ofrece al mismo precio que el envío a domicilio, permitirá a los clientes recoger sus compras online a la hora que más les convenga, incluyendo los sábados y, en algunos casos, incluso los domingos.

“Con los Puntos de Recogida nuestros clientes podrán recoger sus pedidos en la tienda de la esquina cuando acompañen los niños al colegio o a la vuelta del trabajo, por ejemplo. Sabemos que la gente no tiene tiempo y por eso nos esforzamos cada día para ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de recogida a nuestros clientes”, afirma Xavier Garambois, Vicepresidente de Amazon EU Retail.

En el momento de hacer la compra, los clientes de Amazon.es podrán seleccionar la tienda donde quieren recibir su paquete y el sistema les mostrará el horario de apertura y la localización de cada establecimiento para que puedan planificarese. Podrán recoger su pedido enseñando un documento de identidad, pudiendo autorizar a una tercera persona para que retire el envío. Amazon informará a los clientes cuando su pedido ya esté en la tienda, donde se almacenará durante catorce días.

El servicio Puntos de Recogida es gratuito para los clientes Premium y tiene el mismo coste que la modalidad de envío estándar (2,99€) para el resto de clientes. Los Puntos de Recogida ya están disponibles a través de las 1.200 tiendas en la Península y Baleares de la red Kiala, una compañía de UPS.

Sobre Amazon.es
Amazon.es abrió sus puertas virtuales en 2011. Amazon trabaja mucho para ser la compañía del mundo más orientada al cliente, donde el cliente pueda encontrar y descubrir todo lo que pueda desear comprar online, y se esfuerza por ofrecer a sus clientes los precios más bajos posibles. Amazon.es y otros muchos vendedores, que utilizan la plataforma de Amazon, ofrecen una amplia oferta de productos nuevos y de 2ª mano como  libros, CDs, MP3, DVDs, software, videojuegos, electrónica, juguetes, bebé, hogar, zapatos, relojes y productos de coche y moto.

Kindle Paperwhite es el e-reader más vendido y avanzado  del mundo. Cuenta con una nueva tecnología de pantalla de mayor contraste, luz integrada de nueva generación, un procesador más rápido, nueva tecnología táctil y exclusivas y nuevas funcionalidades diseñadas para los lectores. Kindle, el más ligero y pequeño, cuenta con fuentes mejoradas que permiten pasar las páginas más rápido. Kindle Fire HD cuenta con una increíble pantalla de alta definición, audio Dolby exclusivo, altavoces dual estéreo, Wifi con calidad de portátil con doble banda, capacidad de almacenamiento para contenido HD un potente procesador y motor gráfico, y está disponible en dos tamaños de pantallas: 7” y 8,9”. Kindle Fire KD con pantalla grande también está disponible con conexión 4G Kindle Fire completamente nuevo cuenta con un procesador un 40% más rápido con el doble de memoria, y una batería de mayor duración.
 
Amazon Web Services proporciona a los desarrolladores de Amazon acceso a una infraestructura de nube basada en la plataforma tecnológica back-end de Amazon para que puedan gestionar cualquier tipo de negocio online.

Amazon.es es el nombre comercial de Amazon EU S.à.r.l, Amazon Services Europe S.à.r.l y Amazon Media EU S.à.r.l. Las tres son filiales propiedad del minorista global online Amazon.com, Inc (NASDAQ:AMZN), ubicado en Seattle, Washington. Amazon y sus afiliados operan, entre otras, las páginas web www.amazon.com, www.amazon.co.uk, www.amazon.de, www.amazon.co.jp, www.amazon.fr, www.amazon.ca, www.amazon.cnwww.amazon.itwww.amazon.es, www.amazon.com.br, www.amazon.in www.amazon.com.mx y www.amazon.com.au. Como figura aquí, "Amazon.com", "nosotros", "nuestro" y términos similares incluyen a Amazon.com, Inc. y sus afiliados, a menos que el contexto indique lo contrario.

El dispositivo 3G no ha sido autorizado aún como exigen la ley y la regulación aplicable. Este dispositivo no es, y no puede ser, puesto a la venta o alquiler, o vendido o arrendado, hasta que se obtenga la autorización.

Declaraciones a futuro

Este comunicado incluye declaraciones a futuro en el sentido que se expresa en la Sección 27A de la Ley de Títulos-Valores de 1933 (Securities Act of 1933) y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores de 1934 (Securities Exchange Act of 1934). Los resultados reales pueden diferir significativamente de las expectativas de la dirección. Estas declaraciones suponen riesgos relacionados con la competencia, la gestión del crecimiento, nuevos productos, servicios y tecnologías, fluctuaciones posibles en los resultados operativos, expansión interna, resultados de procedimientos y reclamaciones judiciales, optimización del centro de distribución y del data center, estacionalidad, acuerdos comerciales, adquisiciones y transacciones estratégicas, tipos de cambio de divisas extranjeras, interrupciones del sistema, inventario, reglamentos e impuestos gubernamentales, pagos y fraudes.  Los documentos de Amazon.com en la Comisión de Vigilancia y Control del Mercado de Valores (U.S. Securities and Exchange Commission)  incluyen más información sobre los factores que podrían afectar a los resultados financieros de Amazon.com, entre ellos el Informe Anual sobre el Formulario 10-K y subsiguientes.