Centros Logísticos

Amazon.es rebaja los costes de envío para sus clientes en Portugal

Amazon.es rebaja los costes de envío para sus clientes en Portugal

Reduce a 3,99€ los portes para libros, música, DVD’s, software y videojuegos

30/07/2014 | Luxemburgo

Luxemburgo,  30 de julio de 2014. Amazon.es ha anunciado hoy que reduce a la mitad los gastos de envío para sus clientes en Portugal. La nueva tarifa baja un 52% hasta los 4,49€ + 0,20€/Kg. Para compras de libros, música, DVD’s, software y videojuegos los portes son aún menores: 3,99€ por envío.

La reducción de tarifas se aplica a todos los productos vendidos por Amazon en Amazon.es que tengan una dirección de envío en Portugal. “Gracias a estas tarifas más bajas, comprar en Amazon.es es aún más asequible para nuestros clientes portugueses, que pueden encontrar en nuestra web una selección de más de 44 millones de productos distintos disponibles en sólo un click, incluídos más de 50.000 libros en portugués”, afirma Xavier Garambois, Vicepresidente Retail de Amazon EU.

“El primer pedido a Portugal se mandó el mismo día que Amazon.es abrió sus puertas virtuales. Era el 15 de septiembre de 2011 y fue el libro ‘Pranayama: The Yoga of Breathing’, comprado por un cliente de Paço de Arcos. Amazon ha contado con la confianza de los consumidores portugueses desde el principio y durante estos años ha trabajado continuamente para mejorar su experiencia de compra”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “La reducción de costes de envío anunciada hoy es un paso más en el esfuerzo de Amazon para ofrecer cada día precios bajos”, añade.
 
Actualmente, Amazon.es ofrece a sus clientes 19 categorías de productos, desde música, DVD’s, videojuegos i consolas, electrónica, libros e informática hasta productos para el hogar y la cocina, material deportivo, bricolaje, bebé, productos de salud y cuidado personal así como ropa, zapatos, joyería y complementos, entre otros artículos.

Únete a Facebook http://www.facebook.com/AmazonEspana


Sobre Amazon.com
Amazon abrió sus puertas virtuales en julio de 1995. La compañía se guía por tres principios: enfoque en el consumidor en vez del competidor, pasión por la invención y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Premium, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire y Fire TV son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.