Tablet Fire

Amazon lanza el nuevo tablet Fire HD 10 en España

Fire HD 10 incluye un potente procesador Octa-core, una pantalla Full HD más brillante, 12 horas de batería y hasta 64GB de almacenamiento interno, ampliable a 1TB mediante una tarjeta microSD. Todo ello, por solo 149,99 euros

27/04/2021

Luxemburgo, 27 de abril de 2021 - (NASDAQ: AMZN) - Amazon ha anunciado hoy el nuevo tablet Fire HD 10, que ofrece un potente rendimiento, una brillante pantalla Full HD, un diseño más delgado y ligero, y funcionalidades para ayudar a los clientes a mantenerse entretenidos, conectados y productivos.

“Nuestros tablets siguen mejorando, y hoy estamos encantados de poner a disposición de los clientes en España los nuevos Fire HD 10”, comentó Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices. “El nuevo Fire HD 10 incluye una magnífica pantalla HD, un procesador Octa-core para un rendimiento rápido e intuitivo y proporciona hasta 12 horas de batería. Es perfecto para el entretenimiento, te ayuda a sacar el máximo partido a tu día y ofrece un gran valor por solo 149,99 euros”.

Por 149,99 euros, el nuevo Fire HD 10 incluye:

• Rápido e intuitivo: Potente procesador Octa-core de 2,0 GHz y 3GB de RAM para un rendimiento e inicio de aplicaciones rápido.
  • Una pantalla impresionante: vívida pantalla Full HD de 10,1” con más de dos millones de píxeles.
  • Diseño actualizado: delgado y ligero con biseles uniformes y una pantalla con cristal de silicato de aluminio reforzado.
  • Batería para todo el día: hasta 12 horas de autonomía para navegar por Internet, ver vídeos, escuchar música y mucho más.
  • Gran capacidad de almacenamiento: disponible con 32 GB ó 64 GB de almacenamiento interno y hasta 1 TB de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD; tendrás espacio suficiente para tus fotos, vídeos y aplicaciones.
  • Entretenimiento: accede con tu tablet a millones de películas, programas de televisión, canciones, libros, aplicaciones y juegos.
  • Conectividad: una cámara frontal de 2 MP en formato horizontal que te permite realizar videollamadas en pantalla panorámica con amigos y familiares.
  • Productividad: revisa tu correo electrónico, chatea con un compañero de trabajo, visualiza o descarga fácilmente un archivo, actualiza tu lista de la compra y crea recordatorios en el calendario utilizando aplicaciones como Office, Outlook, OneNote, Microsoft Teams, Notepad y Dropbox.
  • Pantalla dividida: una función totalmente nueva para Fire OS, muestra dos aplicaciones compatibles, como Messenger de Facebook y Prime Video, una al lado de la otra para facilitar la multitarea. Puedes consultar tus perfiles de redes sociales mientras ves una película, realizar una videollamada en Zoom mientras envías un mensaje o tomar notas en OneNote mientras lees un libro de Kindle.
  • Audio Dolby Atmos envolvente: los vídeos, juegos y contenidos web suenan de maravilla. Escucha a través de los altavoces integrados, o conecta altavoces o auriculares a través de Bluetooth o la toma de auriculares.
  • Climate pledge friendly: el nuevo tablet Fire HD 10 cuenta con la etiqueta ‘Reduciendo CO2’ de Carbon Trust, que refleja la reducción de la huella de carbono de los productos, año tras año.

Entretenimiento de la mano de Prime

• Disfruta de miles de películas y programas de televisión incluidos los Amazon Original El Rey de Zamunda, La Templanza, El Amor de Sylvie, Upload, The Boys y La leyenda de Sergio Ramos, así como las ganadoras del Emmy y el Globo de Oro Fleabag y La maravillosa señora Maisel, la ganadora del Globo de Oro Small Axe, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Premio de la Academia Borat, película film secuela, la ganadora del Premio de la Academia Sound of Metal o  las nominadas al Premio de la Academia Time y Una noche en Miami.
  • Con Amazon Music, los miembros de Prime tienen acceso a dos millones de canciones y miles de listas de reproducción y emisoras.
  • Prime Reading tiene una selección rotativa de libros electrónicos para Kindle.
  • Obtén almacenamiento ilimitado de fotos en alta resolución y 5 GB de almacenamiento de vídeo con Amazon Photos.

Para registrarte o comenzar una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime, visita www.amazon.es/prime.

Precios y disponibilidad

El nuevo Fire HD 10 está disponible en preventa desde hoy, desde 149,99 euros. Está disponible con 32 GB ó 64 GB de almacenamiento y color negro.

Las fundas para los tablets Fire HD 10 están disponibles en negro, lavanda, tela vaquera y verde oliva.

Todos los tablets y fundas comenzarán a enviarse el 26 de mayo. Para más información, visita https://www.amazon.es/FireHD10

Productos relacionados