Tablet Fire

Amazon lanza Amazon Coins para los clientes de Amazon.es

Amazon lanza Amazon Coins para los clientes de Amazon.es

Los clientes ya pueden comprar Amazon Coins y canjearlas por apps, juegos y productos in-app en la Tienda Apps de Amazon.es y en su Kindle Fire Cada usuario de Kindle Fire en España encontrará un importe de 5€ en Amazon Coins cargado directamente en su cuenta de Amazon de forma gratuita Los clientes de Android, tanto los nuevos como los actuales, que descarguen una app desde la nueva versión de la Tienda Apps de Amazon.es también recibirán gratis 5€ en Coins Los clientes que compren Amazon Coins recibirán un descuento de hasta el 10%

13/05/2014 | Luxemburgo

Luxemburgo, 13 de mayo de 2014 – Amazon ha anunciado hoy que Amazon Coins ya está disponible para los clientes de Amazon.es, quienes pueden comprarlas con un descuento de hasta el 10% y usarlas para adquirir más de 170.000 apps y juegos, así como un amplio catálogo de productos in-app en la Tienda Apps de Amazon.es, en Kindle Fire y en dispositivos Android. Las Amazon Coins son un modo sencillo de ahorrar dinero en la compra de aplicaciones y juegos y los clientes ya pueden comprarlas en Amazon.es/coins.

Para celebrar este lanzamiento, todos los clientes en España que posean un Kindle Fire y los que compren uno nuevo recibirán 500 Coins gratis (equivalentes a 5€), que se cargarán automáticamente a su cuenta de Amazon. Además, también recibirán 500 Coins de forma gratuita todos aquellos clientes que se descarguen la nueva versión de la Tienda Apps de Amazon en sus teléfonos y tablets Android y que la utilicen para descargar una app hasta el próximo día 26 de mayo. Más información sobre la promoción en esta página. Para actualizarse la última versión de la Tienda Apps o descargársela por primera vez en su móvil o tablet los clientes pueden visitar http://www.amazon.es/tienda-apps-web.

“Hoy regalamos a todos los usuarios de Kindle Fire y a los clientes de la Tienda Apps Coins por un valor de 5€ para que puedan comprar nuevas aplicaciones y juegos, como Cut the Rope 2 y Detective Pocoyó, por ejemplo. Con descuentos de hasta un 10%, las Coins son una vía estupenda para que los clientes puedan ahorrar dinero cuando adquieran aplicaciones, juegos y productos in-app”, comenta Mike George, Vicepresidente de Amazon Appstore & Games. “Continuaremos añadiendo nuevas formas de ganar y gastar Coins a un catálogo cada vez más amplio de contenidos y actividades”, afirma George.

Amazon Coins se pone en marcha como una opción de pago adicional para los usuarios de la Tienda Apps. No obstante, los actuales medios de pago continúan existiendo para que los clientes puedan escoger el que prefieran. La Tienda Apps de Amazon ofrece a los clientes una gran selección de aplicaciones y juegos, algunas tan populares como Minecraft, Tiempo en Vivo, Apalabrados, Candy Crush Saga u Obras Escogidas del Museo Thyssen, entre otras muchas. Además, existe el programa “Aplicación Gratuita del Día”, que ofrece una app de pago gratis cada día.

“Nuestros clientes han disfrutado comprando aplicaciones, juegos y productos in-app desde el lanzamiento de la Tienda Apps hace casi dos años, y hemos recibido una respuesta estupenda sobre funcionalidades tan innovadoras como la Aplicación Gratuita del Día”, comenta Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Amazon Kindle EU. “Ahora, los clientes de Amazon.es también pueden adquirir una amplia gama de contenidos de la Tienda Apps usando Amazon Coins. Trabajamos continuamente para mejorar los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes y las Coins son un nuevo y fantástico servicio que sabemos que les va a encantar”, añade Van der Meulen.

Los clientes de la Tienda Apps no son los únicos que se pueden beneficiar de Amazon Coins. Amazon también ofrece las Coins a los desarrolladores como uno oportunidad para generar tráfico, descargas e incrementar la monetización de sus apps. Los desarrolladores de la Tienda Apps continuarán obteniendo el 70% de los ingresos cuando sus apps se compren con Amazon Coins y no hará falta que modifiquen sus apps para que los clientes puedan usar Coins para adquirirlas. Los desarrolladores que aún no ofrezcan sus apps en la Tienda de Amazon pueden subirlas hoy a través del Amazon Apps & Games Developer Portal: https://developer.amazon.com/appsandservices/

Las Amazon Coins se añaden a una amplia gama de servicios a los desarrolladores que hacen que el ecosistema de contenidos end-to-end de Amazon sea el más completo para desarrollar, monetizar y comercializar sus aplicaciones y juegos. Entre estas herramientas destacan:

•    La posibilidad de usar la tecnología de la plataforma Amazon Web Services (AWS) para las necesidades de infraestructura de los desarrolladores de aplicaciones. Bloques de construcción como Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), y Amazon DynamoDB permiten a los desarrolladores centrarse en lo que hace única a su app más que en el fatigoso trabajo vinculado a la infraestructura cloud que la sustenta.
•    Las Compras In-App en Kindle Fire y Android. Esto permite a los desarrolladores ofrecer sus productos digitales dentro de sus aplicaciones y juegos, que los usuarios pueden comprar fácilmente utilizando su cuenta de Amazon.
•    Los recursos HTML5/Web de la aplicación permiten a los desarrolladores distribuir y vender aplicaciones web en Kindle Fire y en determinados dispositivos Android en casi 200 países de todo el mundo.
•    Appstore Developer Select ofrece a los desarrolladores un amplio rango de beneficios económicos y de marketing para aumentar las posibilidades de que su app sea descubierta por los usuarios y, de esta forma, incrementar sus ventas. Estos beneficios incluyen una mayor comercialización en la Amazon Appstore en EE.UU, 500.000 impresiones de publicidad móvil y descuentos en Amazon Web Services. Este programa está disponible para todos los desarrolladores y los beneficios se ofrecen en la Amazon Appstore en EE.UU.
    Game Circle ofrece funcionalidades como Resultados, Tablas de Clasificación, Amigos y Sincronización de juego entre dispositivos iOS y Android, incluyendo Kindle Fire, cosa que deriva en una mayor participación en los juegos.
•    La funcionalidad A/B Testing permite a los desarrolladores probar simultáneamente hasta cinco experiencias distintas dentro de la aplicación con distintos segmentos de sus clientes, evaluar el rendimiento y realizar los cambios para todo el mundo sin tener que volver a publicar su aplicación.
•    A través de Analytics Amazon proporciona a los desarrolladores métricas de uso diario y mensual en relación a los dispositivos activos, sesiones, retención e ingresos por las compras in-app. Al utilizar este servicio, pueden evaluar rápidamente, por ejemplo, cómo funciona su app el día del lanzamiento o cómo una nueva característica podría estar afectando a la retención de los usuarios.

Para más información, por favor contacta con:
Amazon Press Office
Email: departamento-prensa-es@amazon.com

Hotwire PR
Teléfono: 91 744 1265
Email: Kindle@hotwirepr.com

Únete a Facebook

Sobre Amazon.com
Amazon.com abrió en la World Wide Web en julio de 1995. La compañía se guía por tres principios básicos: enfoque en el consumidor en vez del competidor, pasión por la invención y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Premium, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire y Fire TV son algunos de los servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Declaraciones a futuro
Este comunicado incluye declaraciones a futuro en el sentido que se expresa en la Sección  27A de la Ley del Mercado de Valores de 1933 (SecuritiesAct of 1933) y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 (SecuritiesExchageAct of 1934). Los resultados reales pueden diferir significativamente de las expectativas de la dirección. Estas declaraciones suponen riesgos relacionados con la competencia, la gestión del crecimiento, nuevos productos, servicios y tecnologías, fluctuaciones posibles en los resultados operativos, expansión interna, resultados de procedimientos y reclamaciones judiciales, optimización del centro de distribución y del data center, estacionalidad, acuerdos comerciales, adquisiciones y transacciones estratégicas, tipos de cambio de divisas extranjeras, interrupciones del sistema, inventario, reglamentos e impuestos gubernamentales, pagos y fraudes.  Los documentos de Amazon.com en la Comisión de Vigilancia y Control del Mercado de Valores (U.S. Securities and Exchange Commission)  incluyen más información sobre los factores que podrían afectar a los resultados financieros de Amazon.com, entre ellos el Informe Anual sobre el Formulario 10-K y subsiguientes.


Productos relacionados