Tablet Fire

Amazon presenta el nuevo Amazon Fire HD 8: batería de larga duración, más capacidad de almacenamiento y mejor rendimiento desde sólo 109,99€

El nuevo Fire HD 8 ofrece hasta 12 horas de batería, un 50% más de RAM, el doble de almacenamiento y la posibilidad de ampliar la memoria hasta 200 GB con una tarjeta microSD para disfrutar de más libros, canciones, apps y juegos — Impresionante pantalla HD de 8” con más de un millón de píxeles, procesador Quad-Core, altavoces estéreo con Dolby Audio y cámara frontal y trasera — Todo desde solo 109,99€

08/09/2016

Luxemburgo, 8 de septiembre de 2016—Amazon ha anunciado hoy su nuevo Fire HD 8, la siguiente generación de tablets Fire HD. Se trata de un dispositivo diseñado desde cero para que el usuario disfrute del mejor el entretenimiento. Con una pantalla de 8” y un procesador Quad-Core, el Fire HD 8 ofrece hasta 12 horas de batería, un 50% más de memoria RAM para un rendimiento más rápido, así como el doble de capacidad de almacenamiento y con la posibilidad de ampliar la memoria hasta 200 GB adicionales con una tarjeta microSD. Todo desde solo 109,99€.

“Nuestra estrategia para los tablets es distinta: ofrecemos productos Premium a precios asequibles. Y a los clientes les encantan. De hecho, las cifras así lo indican: el número de tablets Fire vendidos se duplica año a año”, explica Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Amazon Kindle EU. “El nuevo Fire HD 8 cuenta con una batería de larga duración, más capacidad de almacenamiento y un mejor rendimiento. Y desde sólo 109,99€”.

El Fire HD 8 ofrece acceso a millones de canciones, libros, apps y juegos, además de a las funcionalidades exclusivas de Amazon. Con su pantalla de 8” y su cómodo tamaño, Fire HD 8 es el tablet perfecto para el entretenimiento.

Desde sólo 109,99€, el nuevo tablet Fire HD 8 incluye:

• Pantalla de alta resolución— Amplia pantalla HD de 8” (1280 x 800) con más de un millón de píxeles (189ppp) para reproducir imágenes claras e intensas.
  • Mejor rendimiento— Cuenta con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y 1,5 GB de RAM. Con más RAM que el tablet Fire 7, el Fire HD 8 es más rápido al jugar a videojuegos o activar las apps.
  • El doble de memoria interna — Disponible en versiones de 16 GB o 32 GB y con la opción de ampliar el espacio de almacenamiento hasta 200 GB adicionales con una tarjeta microSD.
  • Batería de larga duración— Con una batería de 4.750 mAh para hasta 12 horas de duración haciendo un uso mixto de la misma.
  • Cámara frontal y trasera— Realiza videollamadas con tus amigos y familiares con la cámara frontal. Haz y comparte fotos y guarda de forma gratuita e ilimitada en el Cloud todas tus imágenes tomadas con los dispositivos Fire.
  • Dolby Audio—Los altavoces estéreo del Fire HD 8 están diseñados para una inmersión de sonido de alta calidad.
  • Fire OS 5— El sistema operativo incluye una interfaz de usuario actualizada que replica el look and feel de una revista, consiguiendo que navegar y encontrar tus archivos o apps sea más fácil que nunca. Además, ahora podrás acceder a Comixology y Twitch desde tu tablet.
  • Amazon Underground— Una experiencia única que te permitirá acceder a miles de apps Premium, juegos e incluso compras in-app son completamente gratuitos, incluyendo vidas extra, niveles y mucho más.
  • Un masivo ecosistema de contenido del mundo— Fire HD 8 te da acceso a canciones, eBooks, apps y juegos, con almacenamiento gratuito e ilimitado en el Cloud para todo el contenido de Amazon.

La familia Fire

El nuevo Fire HD 8, tanto en su versión de 16 GB o 32 GB, ya está disponible en pre-venta desde 109,99€ en www.amazon.es/firehd8. Se empezará a enviar a los clientes a partir del 21 de septiembre.

Las fundas protectoras para el Fire HD 8 también están disponibles desde 29,99€. Se venden en negro, magenta, azul y naranja y permiten colocar el tablet tanto en vertical como en horizontal.

El nuevo Fire HD 8 se une al Fire, el tablet más vendido de Amazon, que cuenta una pantalla IPS de 7”, procesador Quad-Core, cámaras frontal y trasera, almacenamiento interno de 7 o 16 GB, además de una memoria ampliable, y 7 horas de batería. El Fire está disponible en negro, magenta, azul y naranja desde 59,99€ en www.amazon.es/fire

Amazon abrió sus puertas virtuales en julio de 1995. La compañía se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor en vez del competidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Premium, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire tablets, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon. Para más información, visita www.amazon.com/about

Productos relacionados