Kindle

Amazon celebra el Mes Indie con una selección de la literatura independiente mejor valorada por los lectores

Durante este mes, los lectores de Amazon Kindle podrán encontrar descuentos de hasta el 80% en más de 4.000 obras disponibles en la Tienda Kindle.

03/10/2017

Luxemburgo, 3 de octubre de 2017 – Amazon anuncia la celebración del Mes Indie este octubre con promociones y selecciones especiales de títulos independientes. Durante este mes, los lectores podrán encontrar descuentos de hasta el 80% en más de 4.000 obras destacadas por los lectores en la Tienda Kindle.

Mes Indie es trata de una iniciativa creada para celebrar el movimiento literario ‘Indie’. En su tercera edición, Amazon invita a los lectores a descubrir nuevos autores e historias, y compartir sus experiencias con el resto de la comunidad lectora en Hispanoamérica.

De esta forma, cada semana de octubre se lanzarán selecciones especiales de entre estas 4.000 obras por ser los títulos indies mejor valorados por los lectores, facilitando así el descubrimiento de nuevos autores y su siguiente título favorito. Los descuentos estarán disponibles desde el 1 hasta el 31 de octubre de 2017.

Algunos de los títulos que se incluirán en estas selecciones especiales son:

• Hermosa locura, de Isabel Acuña
  • Entre las arenas del tiempo, de Kristel Ralston
  • El tigre de la canela, de Guisela Samudio
  • En la silla de Morfeo, de Alan Tenenbaum

Estas promociones y selecciones especiales pondrán encontrarse en la página oficial de la celebración del Mes Indie de Amazon en:

Los lectores podrán unirse a la celebración compartiendo sus obras y autores favoritos en sus redes sociales con el hashtag #MesIndie; o sus citas favoritas de los libros que descubran durante el Mes Indie con el hashtag #CitaIndie.

Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor, pasión por la invención, compromiso con la excelencia de sus operaciones y visión a largo plazo. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Premium, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros ofrecidos por Amazon.

Productos relacionados