Kindle

Echo Input, ahora disponible para los clientes de Amazon España

Un dispositivo estilizado, inteligente y de precio asequible que permitirá a los clientes de Amazon añadir Alexa a otros altavoces que ya tengan - Alexa es cada vez más inteligente: contesta a preguntas, reproduce música, cuenta chistes, controla luces y termostatos compatibles, te da información sobre la actualidad deportiva y resúmenes de noticias de última hora, y mucho más

23/01/2019

Luxemburgo - 23 de enero de 2019 - Amazon ha anunciado hoy que el Echo Input ya está disponible en España. El Echo Input permite a los clientes añadir fácilmente Alexa a un altavoz externo a través de un cable de audio de 3,5 mm, que viene incluido junto con el dispositivo, o a través de Bluetooth. Cuenta con un diseño estilizado y discreto (con un grosor de sólo 12,5 mm) que hace posible integrarlo fácilmente en cualquier habitación del hogar. El Echo Input está disponible en preventa desde hoy por solo 39,99 € y comenzará a enviarse a los clientes Amazon a partir del 30 de enero.

El Echo Input se conecta a Alexa, el cerebro detrás de los dispositivos Echo, y es el primer dispositivo Echo diseñado para que el audio provenga de un altavoz externo. Esto proporciona a los clientes una forma aún más asequible y práctica de añadir Alexa a altavoz que elijan. El Echo Input cuenta con un conjunto de cuatro micrófonos que permite hablar con Alexa desde el otro lado de la habitación, incluso mientras hay música sonando. Solo hay que pedírselo, y Alexa responderá a preguntas, reproducirá música, leerá las noticias, controlará tus dispositivos de Hogar digital, agregará recados a la lista de tareas y mucho más.

Cuando se conecta un altavoz externo al Echo Input, ese altavoz puede añadirse a un grupo de música multiestancia para reproducir música en streaming de manera sincronizada en todas las habitaciones de la casa. En el caso de tener varios dispositivos Echo dentro de la distancia óptima de audición, la tecnología Echo Spatial Perception (ESP) de Amazon calcula de forma inteligente la claridad de la voz y determina qué dispositivo Echo es el más cercano para responder a la solicitud.

El Echo Input también permite a los clientes disfrutar de las cientos de Skills disponibles en España, que incluyen una amplia gama desarrollada por marcas locales. Pregúntale a Alexa los horarios del AVE de Renfe, pídele las noticias o los podcasts de Cadena SER, escucha historias interactivas de Pocoyó, juega con Trivial Pursuit Familia de Hasbro, escucha las últimas noticias deportivas de Diario AS, pide un Whopper de Burger King, pregúntale sobre el estado de los vuelos de Iberia y mucho más. Para obtener más información sobre las Skills de Alexa, visita www.amazon.es/skills

El Echo Input está disponible en negro y blanco en www.amazon.es/echoinput por solo 39,99 €.

Amazon se guía por cuatro principios: obsesión por el cliente en lugar de centrarse en la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. Comentarios de clientes, compras con un solo clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Gestionados por Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, tablets Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros de Amazon. Para obtener más información, visita www.amazon.com/about y sigue a @AmazonNews.